AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy esta congelado verdad ? no actualiza

A mi me actualiza casi cada 2 horas,

Para no desvirtuar:

Van 4.92$ hasta ahora, el cpc esta bastante bajo (0.19$) y mi ctr del asco como siempre (0.07%) 😕 :s

Hoy me va bajo, no sé si será por la ventanita de like de Face o que. 😕 :drunk:

cómo haces para tener 8% de ctr?

he llegado a tener CTR de hasta 33%, todo va en como pones la publi para que la efectividad de clic aumente hacerla parecer parte del contenido, fundirla con el contenido de tu blog! Pero lo realmente valioso es el CPC entre más suba más ganas

A mi me actualiza casi cada 2 horas,

Para no desvirtuar:

Van 4.92$ hasta ahora, el cpc esta bastante bajo (0.19$) y mi ctr del asco como siempre (0.07%) 😕 :s

Ya quisiera yo un CPC 0.19, mi cpc promedio es 0.09
Ganancias de ayer $6 😕

😡 malo 70% menos año anterios y con mas visitas cpc pa llorar toda la cuenta en rojo y el htps aviso que dice revise su cuenta por la disminucion de ingreso :neglected: sera pal 2016 este año fatality

Mes feo. :ambivalence: pero bueno no me quejo 73usd diarios . :welcoming:

Aquí otro que con unos 90-110 clicks diarios gana lo mismo que en noviembre del año pasado con 15--20 clicks. El CPC me ha bajado una barbaridad

pues almenos ha bajado el ctr y he puesto unos linsk no muy confiables y me inhabilitaron los anuncios en una pagina de buen trafico :/

- - - Actualizado - - -

Mes feo. :ambivalence: pero bueno no me quejo 73usd diarios . :welcoming:

y cuantas visitas y de que paises para ese dinero?

pues almenos ha bajado el ctr y he puesto unos linsk no muy confiables y me inhabilitaron los anuncios en una pagina de buen trafico :/

- - - Actualizado - - -

y cuantas visitas y de que paises para ese dinero?

Vistas de eeuu 30mil aprox (youtube):encouragement:

13153930_2.gif

he llegado a tener CTR de hasta 33%, todo va en como pones la publi para que la efectividad de clic aumente hacerla parecer parte del contenido, fundirla con el contenido de tu blog! Pero lo realmente valioso es el CPC entre más suba más ganas

podrías dar un ejemplo, no sé? tal vez podamos hablar mediante MP.

Un domingo realmente malo...... 😛7: espero que el lunes suba, hasta el momento USD$45.36

con qué temática y cuantas visitas logras 558 dol diarios? Gracias

la tematica son trivialidades y tonterias y más o menos 300.000 a 400.000 visitas por día

- - - Actualizado - - -

Un domingo realmente malo...... 😛7: espero que el lunes suba, hasta el momento USD$45.36

Felicidades!

- - - Actualizado - - -

podrías dar un ejemplo, no sé? tal vez podamos hablar mediante MP.

Aquí en el foro hace poco vi un post sobre como los anuncios varian su CTR y como compiten entre si haciendo que tu CPC mejore, pero no lo encuentro ya, ese hilo me sirvio mucho! Si quieres agregame a Skype: crisrivas

Al parecer a adsense le gusta jugar con los numeros.... :sorrow:

24sA9Ss.png

Veo aumento de visitas, de clics,hasta en unos días ctr, pero no de ganancias, CPC Bajando y RPM igual , En los otros sitios todo bien :encouragement:

la tematica son trivialidades y tonterias y más o menos 300.000 a 400.000 visitas por día

- - - Actualizado - - -

Felicidades!

- - - Actualizado - - -

Aquí en el foro hace poco vi un post sobre como los anuncios varian su CTR y como compiten entre si haciendo que tu CPC mejore, pero no lo encuentro ya, ese hilo me sirvio mucho! Si quieres agregame a Skype: crisrivas

amigo a la proxima q pones tus estadisitcas para que no se emocione x las puras didle que tu trafico es de redes sociales, es q te hacen preguntas sin sentidos, como ctr y sonseras asi

cualquier webmaster sabe perfectamente q es imposible tener buen ctr y tener buen cpc y encima rankear bien

😛 😛 😛

Al parecer a adsense le gusta jugar con los numeros.... :sorrow:

24sA9Ss.png

Veo aumento de visitas, de clics,hasta en unos días ctr, pero no de ganancias, CPC Bajando y RPM igual , En los otros sitios todo bien :encouragement:

Tienes que hacer algo para mejorar el CTR :sorrow::sorrow::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si el día 17 con las mismas visitas y CPC, hubieras tenido CTR de 2% hubieras ganado $70 :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.