P
pablo07
Delta
Un domingo realmente malo...... 😛7: espero que el lunes suba, hasta el momento USD$45.36
jajajajaja me rei un buen rato por tu firma,.... y te felicito tienes una novia bien linda
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Un domingo realmente malo...... 😛7: espero que el lunes suba, hasta el momento USD$45.36
Sé que tengo que hacer algo 🙁 pero no se que! Mi página no es una página cualquiera y los visitantes son bien mañosos! Alguien que pueda ayudarme que llegué a Mp sería lo mejor ♡Tienes que hacer algo para mejorar el CTR :sorrow::sorrow::greedy_dollars::greedy_dollars:
Si el día 17 con las mismas visitas y CPC, hubieras tenido CTR de 2% hubieras ganado $70 :fatigue:
envia url y la miramos :encouragement:Sé que tengo que hacer algo 🙁 pero no se que! Mi página no es una página cualquiera y los visitantes son bien mañosos! Alguien que pueda ayudarme que llegué a Mp sería lo mejor ♡
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
amigo a la proxima q pones tus estadisitcas para que no se emocione x las puras didle que tu trafico es de redes sociales, es q te hacen preguntas sin sentidos, como ctr y sonseras asi
cualquier webmaster sabe perfectamente q es imposible tener buen ctr y tener buen cpc y encima rankear bien
😛 😛 😛
jajajajaja me rei un buen rato por tu firma,.... y te felicito tienes una novia bien linda
Amigos, buenos días, me parece o esta congelado, desde hace rato no se mueve las visitas a la pagina ni los clics. Lo ven congelado también uds.
Saludos
Viejo con todo respeto! dejalos que pregunten... a caso no es esa la finalidad de un foro? O estas aquí para darte cuenta que sabes más que ellos? me gusta responderles y que por lo menos puedan aplicar uno que otro consejo... viejo... dejales preguntar!
Jejeje gracias, es que tuve que hacerlo ya que me estaban pretendiendo pensando que era chica :witless::witless::witless:
envia url y la miramos :encouragement:
que te paso pana te baenaron o por el cambio de precios de face ads:encouragement:te extraños facebook ads, 3 usd de momento
Hoy estoy teniendo el peor RPM de mi historia en Adsense...
RPM $0,83
Ingresos a las 4:32PM $3.17.
Mal, todo muy mal. Esperemos mejorar en lo que que queda de mes 😛8:
Pero que estas respondiendo ?? sirve de algo tus estadisticas si tu trafico es de social media ?????
estas en NADA y solo presumes y ni cuenta te das, didle primero q tu trafico es de social media
si fuera organico, ahy recien vienes y compartes todo lo que sabes xq el trafico de social media es distinta al organico y tus estadisticas no sirve para el promedio de webmaster que hay aca, xq son contadas las personas que tienen trafico con social media como tu, a eso iba
Yo en serio no me referia aq quiera dar la idea que se mas, sino que las metricas para social media no son en nada comparadas a las metricas de una web con trafico organico
Yo sinceramente ya no me quiero fiar de los números de Adsense hasta que acabe el día. Porque hay momentos del día que me muestra por ejemplo $ 5 obtenido y despues de unas horas regreso y me dice $2.7 y así me tiene.
Por eso prefiero no alegrarme o entristecerme hasta el dia siguiente que se supone está ya cerrado.
No sé si les sucederá lo mismo.
Ganado ayer: $ 6.23 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.