AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes que hacer algo para mejorar el CTR :sorrow::sorrow::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si el día 17 con las mismas visitas y CPC, hubieras tenido CTR de 2% hubieras ganado $70 :fatigue:
Sé que tengo que hacer algo 🙁 pero no se que! Mi página no es una página cualquiera y los visitantes son bien mañosos! Alguien que pueda ayudarme que llegué a Mp sería lo mejor ♡

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Sé que tengo que hacer algo 🙁 pero no se que! Mi página no es una página cualquiera y los visitantes son bien mañosos! Alguien que pueda ayudarme que llegué a Mp sería lo mejor ♡

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
envia url y la miramos :encouragement:

amigo a la proxima q pones tus estadisitcas para que no se emocione x las puras didle que tu trafico es de redes sociales, es q te hacen preguntas sin sentidos, como ctr y sonseras asi

cualquier webmaster sabe perfectamente q es imposible tener buen ctr y tener buen cpc y encima rankear bien

😛 😛 😛

Viejo con todo respeto! dejalos que pregunten... a caso no es esa la finalidad de un foro? O estas aquí para darte cuenta que sabes más que ellos? me gusta responderles y que por lo menos puedan aplicar uno que otro consejo... viejo... dejales preguntar!

Amigos, buenos días, me parece o esta congelado, desde hace rato no se mueve las visitas a la pagina ni los clics. Lo ven congelado también uds.
Saludos

Amigos, buenos días, me parece o esta congelado, desde hace rato no se mueve las visitas a la pagina ni los clics. Lo ven congelado también uds.
Saludos

también pienso que está medio congelado, no 100%, pero está avanzando muy lento, tengo miedo que sean las ganancias reales :sorrow:

Viejo con todo respeto! dejalos que pregunten... a caso no es esa la finalidad de un foro? O estas aquí para darte cuenta que sabes más que ellos? me gusta responderles y que por lo menos puedan aplicar uno que otro consejo... viejo... dejales preguntar!

Pero que estas respondiendo ?? sirve de algo tus estadisticas si tu trafico es de social media ?????

estas en NADA y solo presumes y ni cuenta te das, didle primero q tu trafico es de social media

si fuera organico, ahy recien vienes y compartes todo lo que sabes xq el trafico de social media es distinta al organico y tus estadisticas no sirve para el promedio de webmaster que hay aca, xq son contadas las personas que tienen trafico con social media como tu, a eso iba

Yo en serio no me referia aq quiera dar la idea que se mas, sino que las metricas para social media no son en nada comparadas a las metricas de una web con trafico organico

Última edición:
Adsense

Este mes 148 euros bastante bien 😀

Hoy estoy teniendo el peor RPM de mi historia en Adsense...

RPM $0,83
Ingresos a las 4:32PM $3.17.

Mal, todo muy mal. Esperemos mejorar en lo que que queda de mes 😛8:

Hoy estoy teniendo el peor RPM de mi historia en Adsense...

RPM $0,83
Ingresos a las 4:32PM $3.17.

Mal, todo muy mal. Esperemos mejorar en lo que que queda de mes 😛8:

estoy igual, hoy ha sido el peor lunes de los ultimos 6 años

Talves supuse mal, pero este hilo es de ganancias con adsense, sin importar la fuente de trafico, si mi comentario esta fuera de lugar que un moderador me lo haga saber! Por el resto te repito: "Mi experiencia hasta ahora es esa, presumido o no, pues que te dijera... que venga alguno de los que me ha agregado al skype cuente si les parezco presumido"

Yo estoy en NADA quizas tu estes en MUCHO! y en vez de criticar, podrias enseñar, te escuchamos, adelante...

Pero que estas respondiendo ?? sirve de algo tus estadisticas si tu trafico es de social media ?????

estas en NADA y solo presumes y ni cuenta te das, didle primero q tu trafico es de social media

si fuera organico, ahy recien vienes y compartes todo lo que sabes xq el trafico de social media es distinta al organico y tus estadisticas no sirve para el promedio de webmaster que hay aca, xq son contadas las personas que tienen trafico con social media como tu, a eso iba

Yo en serio no me referia aq quiera dar la idea que se mas, sino que las metricas para social media no son en nada comparadas a las metricas de una web con trafico organico

cartelito rojo google esta que se agrra mi dinerito , y encima con un CPC miserable para los latinos de 0.01 si existiera un CPC de 0.00 creo que me lodaba tambien

Yo sinceramente ya no me quiero fiar de los números de Adsense hasta que acabe el día. Porque hay momentos del día que me muestra por ejemplo $ 5 obtenido y despues de unas horas regreso y me dice $2.7 y así me tiene.
Por eso prefiero no alegrarme o entristecerme hasta el dia siguiente que se supone está ya cerrado.

No sé si les sucederá lo mismo.

Ganado ayer: $ 6.23 😱

Yo sinceramente ya no me quiero fiar de los números de Adsense hasta que acabe el día. Porque hay momentos del día que me muestra por ejemplo $ 5 obtenido y despues de unas horas regreso y me dice $2.7 y así me tiene.
Por eso prefiero no alegrarme o entristecerme hasta el dia siguiente que se supone está ya cerrado.

No sé si les sucederá lo mismo.

Ganado ayer: $ 6.23 😱

Me ha sucedido varias veces una fue con una diferencia de 10$ que me tenia muy alegre y luego bajo es algo que lo deja a uno loco al parecer es que le han dado clic inválidos y lo descuenta al rato.

Para no desvirtuar comenzó el día con algo de ganancias esperemos continué igual!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.