AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo lo mío no es el cpc, que está entre 0,05 o así, pero vamos ya es malo ese cpc. Lo peor es que encima el ctr ha caído a menos de 1% y un rpm de entre 0,30 y 0,50, algo totalmente frustrante. Normalmente tenía un ctr entre 2 y 3, pero desde el día 3 de julio no entran ganas de hacer nada ya que la recompensa no existe.

Saludos.

Va en bajada :fatigue:
vIgzPoZ.png

92$ hoy a pesar del CPC de terror... Hace 1 año con 1 solo sitio hacia eso, hoy con 5 sitios juntos lo logro.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Bien hoy pinta ser una excelente día, de verdad que Adsense me ha alegrado el día 87 clics a USD$1,27 y apenas son las 10:00AM 😛4:😛4:

adsense1.webp

Última edición:
Hoy para mi tambien un muy buen día! Me tomo de sorpresa

para mi hoy empezo flojito pero siento que poco a poco me recupero en ganancias , el cpc anda bien :drunk:

Tremendo CPC, Ha estado subiendo como la espuma! 😎 Excelente día por ahora

Esta semana ha estado de locura, la mejor del mes y de muchos meses!! 😛8: (ojalá y no salga Adsense al final de mes que "hubo" ajustes) :ambivalence:

alguien lo tiene conjelado

Esta semana ha estado de locura, la mejor del mes y de muchos meses!! 😛8: (ojalá y no salga Adsense al final de mes que "hubo" ajustes) :ambivalence:

No seamos pesimistas! 😕 Seguramente se mantendrá así hasta final de mes 😎 :star2:

A que se debe la caída del CPC?? es general cierto?

No se como hace Adsense para siempre pagarme lo mismo o incluso menos en un blog, aunque suba las visitas al doble :grumpy:

no concuerda mis visitas con las impresiones, desde hace un buen par de Días, ayer saque $4

yo he notado un poco de mejoria en general en el cpc estas ultimas semanas pero aun asi el ctr sigue algo bajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.