AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo también note una leve mejora del CPC estos últimos días, aunque disminuyó un poco el CTR, por lo menos en mis sitios. Pero igualmente espero que se mantenga así :encouragement:

No se como hace Adsense para siempre pagarme lo mismo o incluso menos en un blog, aunque suba las visitas al doble :grumpy:

me pasa exactamente lo mismo mas visitas ingresos iguales o menos antes uno esperaba que eso guardara una relación proporcional ahora no es así :ambivalence:

Igual en mi caso al menos no tengo cpc de 0.06 sino de 0.10 hasta 0.18 eso me motiva mucho.
Ojalá Adsense no vuelva a jugar con mis sentimientos 😕

siendo las 14:25
adsense2.webp

aunque antes de ayer fue un muy buen día llegue a los 2 dolares D:

No se, aveces esta bien y otras mal... pero en definitiva, creo que todas las técnicas que se están empleado para estafar a los anunciantes han echo que esto este pasando.... mal muy mal justos x pecadores. Hasta el momento USD$15.36

Saludos!

ayer cambie unos anuncios de posicion y sirvio un poco el cuadro de 336 x 280 no me resultaba tan bueno ya

Está otra vez cayendo en picado el CPC 🙁 esperemos que la semana que viene suba un poco y termine bien el mes Hoy no he llegado ni a los 80€ y la semana pasada no bajaba de los 100€

Muy mal hoy... :sorrow::sorrow:

Apenas 80 verdes! :sorrow: :sorrow: :sorrow: 1 hora mas para finalizar el dia! 😕

Ya me hartó adsense, este mes cerraré con la mitad del mes pasado. Me voy a de vacaciones hasta que se normalice todo, nos fuimos. 😱nthego:

Las ganancias virales siempre son bastante altas , no se que les extraña ,

Para no desvirtuar "
Las ganancias de ayer han estado bajas en comparación a los otros días.

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

😕😕 malo malo si lo comparo con 2014 mi cpc se desplomo un 72%, si lo comparo con la media mala del 2015 este mes pierdo el 30%:ambivalence: cuando regresara el verdadero adchanfle asi me siento trabajando con injolics :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.