AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

7$netos llevo hoy, muy por encima a los 3 y 4 dolares que hago diario!!! veremos como termina. Buen lunes para mi

Mi primer día en adsense, hasta el momento. $0.45 🙂 esperó mejorar poco a poco apenas me lo activaron hace unas horas, con CPC y ctr bajos pero estoy bien motivado al ser mi primer día 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nO, NO ESTA BIEN para nada

- - - Actualizado - - -

¿Que tematica es bro?, ¿alguna vez has tenido un CPC de 0.03$?

que cosa no esta bien? que la gente no haga click? estos son mis ultimos 7 dias

zYwzUJJ.png

1600 impresiones 13 clics lo veo poquisimo.

16 mil, no 1.6. y si, la verdad que si. lo que pasa es que a mi tambien se me hace muuuy raro que solo sean 13 clicks. no me estara cagando adsense?

Amigos, me parece o está congelado el adsense desde hace más de una hora. No se mueve ni las paginas vistas, ni los clics y menos los ingresos. Alguien lo ha notado?

Saludos.

Yo lo que noto, a parte de la ya comentada bajada de CPC, es también una bajada en el CTR del tráfico orgánico. Me da que la popularización de adblock se está empezando a notar.

Aparte del Adblock que a muchos nos ha afectado, desde la semana pasada en promedio han caído 50% mis sitios!! :ambivalence:

16 mil, no 1.6. y si, la verdad que si. lo que pasa es que a mi tambien se me hace muuuy raro que solo sean 13 clicks. no me estara cagando adsense?

No se igual es eso, mira mis clics por 1000 impresiones.
PiXfrM1.png

Pensé que era solo yo, pero ahora veo que no soy el único. Día desastroso este!

Última edición:
😛anda: Fenomenal, con todo este trafico de facebook, mis ganancias van las nubes 😛8:

Pero sin usar el script ese oculto y que cantidad de trafico has tenido, porque yo recibo trafico de Facebook y no he generado mucho!

😛anda: Fenomenal, con todo este trafico de facebook, mis ganancias van las nubes 😛8:

Pero sin usar el script ese oculto y que cantidad de trafico has tenido, porque yo recibo trafico de Facebook y no he generado mucho!

Depende mucho del pais amigo. lamentablemente latinoamerica cada vez paga menos, toca atraer trafico de otras localidad, recomiendo videos que por asi decirlo.. no les interesa el texto solo ver el contenido del video 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.