Luisin
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Adbloock merece morir (?
Adblock y los que usan los ads ocultos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Adbloock merece morir (?
Adblock y los que usan los ads ocultos.
adblock (menos anunciantes que se ven y mas dinero perdido para nosotros) + facebook ads (competencia de adwords que hace que los anunciantes se vayan a facebook ads osea menos anunciantes)= adblock y facebook ads, deberian estar exterminados PERO 100 % y hoy mismo!!! , habria que protestarle a google para que borre NO ADBLOCK DE INTERNET , si no por lo menos QUE EN EL MOMENTO QUE UN SITIO LLEVE ADSENSE(ya sea youtube,blog o web) ESTE TOTALMENTE PROHIBIDO PONER ADBLOCK EN ESE SITIO,que los visitantes no puedan, habria que prohibir adblock en youtube y todas las webs que usen adsense, asi se acabaria esta tonteria, y BORRAR PARA SIEMPRE FACEBOOK ADS ;(
ajajjajajaaaj deja de soñar es imposible eso si elimina adblock de su muerte saltran 100 mas y con popularidad en todo los diarios por google los elimino ajaja
Depende mucho del pais amigo. lamentablemente latinoamerica cada vez paga menos, toca atraer trafico de otras localidad, recomiendo videos que por asi decirlo.. no les interesa el texto solo ver el contenido del video 😎
Amigos, buenas noches, tengo una consulta, el trafico de mi blog proviene de Argentina, pero he notado que mi CTR ha bajado en un 50% desde los últimos 4 o 5 días, y algunos amigos de Argentina me dicen que no pueden ver mi blog (y algunos otros blogs), sin embargo si pueden ver otras páginas Web. alguien de Argentina que me pueda informar si existe alguna falla desde Argentina para ver los Blogs de blogger.
mucho agradecería sus comentarios.
Saludos,
Chicos esto es como la bolsa todo lo que sube tiende a bajar lo bueno es que algún día volverá a subir, no tengo mucha idea pero creo que la situación económica actual influirá, la crisis de España, la situación de Grecia, las vacaciones de verano y la masificacion de personas que quieren vivir de Internet lo bueno es que pasados meses o años las personas como yo que acaban de empezar al no tener ganancias dejarán sus proyectos con lo cual la competencia disminuirá y todo empezará a subir, es como la burbuja inmobiliaria con la especulación los precios de las casas por las nubes hasta que se derrumbó el sistema y ahora están por los suelos las viviendas, pero poco a poco volverán a subir también decirles que en eso puede que influya Cuba porque es un terreno virgen a explotar y cuando Cuba de aquí a unos años tenga infraestructuras e Internet va a ser un terreno virgen a explotar los clicks venidos de esa zona en teoría serían carisimos porque la publicidad entrará a saco allí bueno no tengo mucha idea pero así es como veo las cosas el truco es no desesperarse y no dejarlo estoy seguro que subirá pero paciencia..
Mi tercer día va excelente! $0,76 en 320 visitas :encouragement:
muy bajo por aqui hoy 🙁 [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] ?
- - - Actualizado - - -
tematica? blog o youtube?
Noticias, pero fue a causa de un poco de tráfico anoche por estados unidos creo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.