AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adblock y los que usan los ads ocultos.

adblock (menos anunciantes que se ven y mas dinero perdido para nosotros) + facebook ads (competencia de adwords que hace que los anunciantes se vayan a facebook ads osea menos anunciantes)= adblock y facebook ads, deberian estar exterminados PERO 100 % y hoy mismo!!! , habria que protestarle a google para que borre NO ADBLOCK DE INTERNET , si no por lo menos QUE EN EL MOMENTO QUE UN SITIO LLEVE ADSENSE(ya sea youtube,blog o web) ESTE TOTALMENTE PROHIBIDO PONER ADBLOCK EN ESE SITIO,que los visitantes no puedan, habria que prohibir adblock en youtube y todas las webs que usen adsense, asi se acabaria esta tonteria, y BORRAR PARA SIEMPRE FACEBOOK ADS ;(

Última edición:
adblock (menos anunciantes que se ven y mas dinero perdido para nosotros) + facebook ads (competencia de adwords que hace que los anunciantes se vayan a facebook ads osea menos anunciantes)= adblock y facebook ads, deberian estar exterminados PERO 100 % y hoy mismo!!! , habria que protestarle a google para que borre NO ADBLOCK DE INTERNET , si no por lo menos QUE EN EL MOMENTO QUE UN SITIO LLEVE ADSENSE(ya sea youtube,blog o web) ESTE TOTALMENTE PROHIBIDO PONER ADBLOCK EN ESE SITIO,que los visitantes no puedan, habria que prohibir adblock en youtube y todas las webs que usen adsense, asi se acabaria esta tonteria, y BORRAR PARA SIEMPRE FACEBOOK ADS ;(

ajajjajajaaaj deja de soñar es imposible eso si elimina adblock de su muerte saltran 100 mas y con popularidad en todo los diarios por google los elimino ajaja

ajajjajajaaaj deja de soñar es imposible eso si elimina adblock de su muerte saltran 100 mas y con popularidad en todo los diarios por google los elimino ajaja

marcelo , agachate y conocemelo, na enserio no seas aguafiestas tio.... PUES QUE BORREN FACEBOOK ADS PARA SIEMPRE, o que haremos si no? esto se va a pique coño T_T.... tu que recomiendas si para todavia ROZAR lo que se ganaba el año pasado, hay que trabajar como x3 veces mas.... tu que dices,saludos 😕

a los de arriba esto no es señorita laura aqui se dice como le fue con adchanfle, para no desvirtuar malo :sorrow:

no es mala la idea de que google chrome proteja por lo menos a quienes tienen publicidad de adsense contra el adblock

Depende mucho del pais amigo. lamentablemente latinoamerica cada vez paga menos, toca atraer trafico de otras localidad, recomiendo videos que por asi decirlo.. no les interesa el texto solo ver el contenido del video 😎

Eso creo que es lo que hay que hacer... ¿Porqué? Porque el 80% del tráfico es por celular/móvil 😱

Y obvio, no les interesa o les da pereza leer las letritas en su celular (a menos que tengan pantallas de más de 5") :encouragement:

Adsense juega conmigo, en un blog cambio anuncios, tema, colores, posiciones y empiezo a tener un mejor rpm (casi el doble), a la semana o antes, vuelvo a ganar lo mismo o peor, entonces de ahí empiezan mis pensamientos de conspiraciones 😕

Amigos, buenas noches, tengo una consulta, el trafico de mi blog proviene de Argentina, pero he notado que mi CTR ha bajado en un 50% desde los últimos 4 o 5 días, y algunos amigos de Argentina me dicen que no pueden ver mi blog (y algunos otros blogs), sin embargo si pueden ver otras páginas Web. alguien de Argentina que me pueda informar si existe alguna falla desde Argentina para ver los Blogs de blogger.

mucho agradecería sus comentarios.

Saludos,

Amigos, buenas noches, tengo una consulta, el trafico de mi blog proviene de Argentina, pero he notado que mi CTR ha bajado en un 50% desde los últimos 4 o 5 días, y algunos amigos de Argentina me dicen que no pueden ver mi blog (y algunos otros blogs), sin embargo si pueden ver otras páginas Web. alguien de Argentina que me pueda informar si existe alguna falla desde Argentina para ver los Blogs de blogger.

mucho agradecería sus comentarios.

Saludos,

Este no es el lugar indicado para realizar tu consulta...

Desde Argentina no tengo problema alguno en ver los sitios de blogger y la publicidad. Lo que puede pasar es que haya campañas poco relevantes aquí dado que el dólar está bastante alto estos días y no se debe estar invirtiendo en publicidad. Eso nos afecta a todos.

Gracias Ro101 por la información!!!, disculpa si me equivoque el lugar para hacer la consulta, lo relacioné con los ingresos diarios de adsense pues el CTR lo afecta directamente.

Gracias nuevamente, fue muy clara y tiene razón tu respuesta.

Saludos,

poquito a poquito empiezo a recaudar mas en adsense, aunque pienso que el cpc aun no mejora lo suficiente

Chicos esto es como la bolsa todo lo que sube tiende a bajar lo bueno es que algún día volverá a subir, no tengo mucha idea pero creo que la situación económica actual influirá, la crisis de España, la situación de Grecia, las vacaciones de verano y la masificacion de personas que quieren vivir de Internet lo bueno es que pasados meses o años las personas como yo que acaban de empezar al no tener ganancias dejarán sus proyectos con lo cual la competencia disminuirá y todo empezará a subir, es como la burbuja inmobiliaria con la especulación los precios de las casas por las nubes hasta que se derrumbó el sistema y ahora están por los suelos las viviendas, pero poco a poco volverán a subir también decirles que en eso puede que influya Cuba porque es un terreno virgen a explotar y cuando Cuba de aquí a unos años tenga infraestructuras e Internet va a ser un terreno virgen a explotar los clicks venidos de esa zona en teoría serían carisimos porque la publicidad entrará a saco allí bueno no tengo mucha idea pero así es como veo las cosas el truco es no desesperarse y no dejarlo estoy seguro que subirá pero paciencia..

Chicos esto es como la bolsa todo lo que sube tiende a bajar lo bueno es que algún día volverá a subir, no tengo mucha idea pero creo que la situación económica actual influirá, la crisis de España, la situación de Grecia, las vacaciones de verano y la masificacion de personas que quieren vivir de Internet lo bueno es que pasados meses o años las personas como yo que acaban de empezar al no tener ganancias dejarán sus proyectos con lo cual la competencia disminuirá y todo empezará a subir, es como la burbuja inmobiliaria con la especulación los precios de las casas por las nubes hasta que se derrumbó el sistema y ahora están por los suelos las viviendas, pero poco a poco volverán a subir también decirles que en eso puede que influya Cuba porque es un terreno virgen a explotar y cuando Cuba de aquí a unos años tenga infraestructuras e Internet va a ser un terreno virgen a explotar los clicks venidos de esa zona en teoría serían carisimos porque la publicidad entrará a saco allí bueno no tengo mucha idea pero así es como veo las cosas el truco es no desesperarse y no dejarlo estoy seguro que subirá pero paciencia..

Lo clicks dependen, entre otras cosas, de la "salud" económica de cada país, y la cubana está hundida. Es como las ganancias de países como Venezuela, 20 veces menos que Estados Unidos, 10 veces menos que España, 5 veces menos que cualquier otro país latinoamericano.

Cuando los cubanos tengan internet y libertad para acceder al mismo supondrá un nuevo mercado para nosotros, pero no hará maravillas (un poco como Venezuela, son visitas fatal pagadas, pero todo suma).

Mi tercer día va excelente! $0,76 en 320 visitas :encouragement:

muy bajo por aqui hoy 🙁 [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] ?

- - - Actualizado - - -

Mi tercer día va excelente! $0,76 en 320 visitas :encouragement:

tematica? blog o youtube?

muy bajo por aqui hoy 🙁 [MENTION=46471]djbrayner[/MENTION] [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] ?

- - - Actualizado - - -

tematica? blog o youtube?

Noticias, pero fue a causa de un poco de tráfico anoche por estados unidos creo

Noticias, pero fue a causa de un poco de tráfico anoche por estados unidos creo

BENDITO TRAFICO, yo en uno de mis proyectos intento enfocarme 100 % y es el 3 que mas me paga,quiero que sea el 1... pero.... nada ,junto con reino unido o alemania es el mejor.... saludos :welcoming:

adsense con otras empresas

hola tengo puesto ad sense en mi blog y la verdad que los ingresos son muy bajos... me contactaron de una empresa que dice que mejora los ingresos de google con herramientas de visibilidad y no que coño más... escucharon hablar de Lemmonet?????

si alguien sabe algo de ellos lo agradecería...

Slds!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.