AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas siendo las 3:37 de la tarde mis ingresos estan por debajo de lo normal con un cpc de 0.05 el mas bajo que e tenido. Espero que mejore para el dia de mañana :greedy_dollars:
ads.webp

Chicos esto es como la bolsa todo lo que sube tiende a bajar lo bueno es que algún día volverá a subir, no tengo mucha idea pero creo que la situación económica actual influirá, la crisis de España, la situación de Grecia, las vacaciones de verano y la masificacion de personas que quieren vivir de Internet lo bueno es que pasados meses o años las personas como yo que acaban de empezar al no tener ganancias dejarán sus proyectos con lo cual la competencia disminuirá y todo empezará a subir, es como la burbuja inmobiliaria con la especulación los precios de las casas por las nubes hasta que se derrumbó el sistema y ahora están por los suelos las viviendas, pero poco a poco volverán a subir también decirles que en eso puede que influya Cuba porque es un terreno virgen a explotar y cuando Cuba de aquí a unos años tenga infraestructuras e Internet va a ser un terreno virgen a explotar los clicks venidos de esa zona en teoría serían carisimos porque la publicidad entrará a saco allí bueno no tengo mucha idea pero así es como veo las cosas el truco es no desesperarse y no dejarlo estoy seguro que subirá pero paciencia..

Cuba tiene muy pocos habitantes, no llegan a 10 mil personas..

Excelente por mi parte.. 2000 visitas organicas.. y 2.32 dolarcillos ahora.. antes no generaba ni 0.001 centavos

usen 2 bloques y el cpc sube. Recuerden que adsense se maneja por puja, es decir, tienen 3 bloques para garantizar puja, si ponemos un bloque en el header este se lleva la mayor puja, si ponemos otro en el primer parrafo, se llevara la otra puja y si el tercero lo ponen en el ultimo parrafo se llevara la otra puja. Ahora supongamos que entran con una keyword que esta pagada en 0.3usd, el primer bloque se lleva el 55% el segundo el 30% y el tercero el 15% restante.

Ahora identifiquen cuanto deja el primer bloque, si tiene un ctr bajo el 1% no sirve y retiren ese bloque de ahi y pongan uno personalizado o rentado a tercero de manera directa. identifiquen de los otros 2 cual deja mas y si es menor al 2% saquenlo y pongan otro banner o ninguno. Usen solo 2 los que mas tenga asi la reparticicion se ira en un 60%/40% por lo cual el cpc subira

- - - Actualizado - - -

Excelente por mi parte.. 2000 visitas organicas.. y 2.32 dolarcillos ahora.. antes no generaba ni 0.001 centavos

o tu tematica es verdaderamente mala o tienes mala configuracion, con 2mil visitas organicas deberias andar entre los 7 y 11 usd

hoy normal-bien el dia 🙂 pd: yo todo esto del bajon de ingresos general de todo desde principios de 2014, veo que PODRIA REMONTAR temporalmente en las campañas navideñas,que opinais? ya que hay mucho consumismo,para cerrar 2015 es la unica epoca decente que veo

hoy normal-bien el dia 🙂 pd: yo todo esto del bajon de ingresos general de todo desde principios de 2014, veo que PODRIA REMONTAR temporalmente en las campañas navideñas,que opinais? ya que hay mucho consumismo,para cerrar 2015 es la unica epoca decente que veo

En medio de la crisis económica mundial que estamos atravesando lo veo complicado. Yo también noto una caída del 25% al 30% en mis ingresos en comparación con el año 2014 (antes de noviembre).

Cita Iniciado por andesrod Ver Mensaje

o tu tematica es verdaderamente mala o tienes mala configuracion, con 2mil visitas organicas deberias andar entre los 7 y 11 usd
SAP y TAF

Nahh, mi tematica es mala, pero me gusta lo que hago en ese blog.. estoy experimentando.. asi que voy bien.. gano mas en youtube por ahora..

Última edición:
En medio de la crisis económica mundial que estamos atravesando lo veo complicado. Yo también noto una caída del 25% al 30% en mis ingresos en comparación con el año 2014 (antes de noviembre).

ya pero para que mejore UN POCO temporalmente podria mejorar algo no?

no creo que mejore el 2015 pesimo para adchanfle y su cpc esta navidad NO se emocionen ahorren y saquen su carrito changuchero:star2:

Hoy un dia muyyyyyyyyyyyy malo de verdad, pero bueno aqui estoy abrigando al esperanza que Adsense mejor jejej para no desvirtuar USD$70.05 en lo que vamos del día, ni a palos llego a los $200 hoy.

usen 2 bloques y el cpc sube. Recuerden que adsense se maneja por puja, es decir, tienen 3 bloques para garantizar puja, si ponemos un bloque en el header este se lleva la mayor puja, si ponemos otro en el primer parrafo, se llevara la otra puja y si el tercero lo ponen en el ultimo parrafo se llevara la otra puja. Ahora supongamos que entran con una keyword que esta pagada en 0.3usd, el primer bloque se lleva el 55% el segundo el 30% y el tercero el 15% restante.

Se pueden usar dos del mismo tamaño o recomiendas que los dos sean de tamaños diferentes?

Estadística de un micronicho:

31 (Páginas vistas)

60 (Impresiones)

3 (Clics)

1,06 $ (Ingresos estimados)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.