M
monquiel
Zeta
SEO
hoy ha sido un día muy bueno $879.45 en lo que va del día... el mejor día que he tenido en todo el año con Adsense
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hoy ha sido un día muy bueno $879.45 en lo que va del día... el mejor día que he tenido en todo el año con Adsense
En todo el año o en toda la vida? 😕
en todo el año
conmigo adsense juega, ya veía 9.10 $ ganados y después de un momento vuelvo a actualizar bajo a 8.70 $ mi pregunta ¿que sera? mi trafico es punta de spam en google+ :encouragement:
Con todo respeto...pero.....¿¿Sera eso cierto que dices que ganas tanta plata todos los Días con Adsense??...es de dudar!!!
45,65 $ :encouragement:
Finalizando el día con 47,94$ :encouragement: No esta tan mal pero el CPC esta malisimo :fatigue: :topsy_turvy:
Extraño... este lunes arranco bajo para mi, espero en la tarde aumente (generalmente es así) para no desvirtuar $86
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.