johnlocke
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Incre´ble 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
YISUS CRAIS!!!! :drunk: que bonita cifra 😛4:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Incre´ble 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:
con la web de faucet consigues eso o con otra web aparte?
Este mes de agosto ha sido el mejor mes para mi en todo el año.
A mi me ha subido levemente el CPCSoy solo yo o esta subiendo todo?
hoy ha sido un día muy bueno $879.45 en lo que va del día... el mejor día que he tenido en todo el año con Adsense
Con Facebook ads o menciones?
Definitivamente este mes ha sido mejor.... espero que el problema de la caída de ayer en la bolsa no afecte mucho :s para no desvirtuar USD$75.52.
- - - Actualizado - - -
Trafico orgánico no me gusta Ads,, menciones, ni nada de eso...
Tengo la sensación que Agosto esta mejorando para todos los que la hacemos sin trucos ni malas practicas.
Yo este mes he tenido mejores ingresos y no sé si es por el mes o por las modificaciones que hice en mi sitio. 🙄
Yo tengo unas 600 visitas diarias de las cuales 90% referidas de YouTube 6%Facebook y un 4%orgánicas me hacen de 4 a 9 clicks diarios pero el cpc suele estar entre 0.02€ a 0.09€ tengo mucho tráfico de México pero es que mi web tiene solo 2 semanas de vida mejorará el cpc con el tiempo? Algún consejo? Gracias (tengo tráfico orgánico que no llega al 4% de hace 3 días tengo entendido que ese es el que importa por el long tail y que la antigüedad del la web influye en el cpc gracias l) nota : se que el tráfico de México lo pagan poco algún consejo?
Una sola web o varias?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.