AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer cerré con un clic de 0.73$ español con 24 visitas y 60 impresiones.
Hoy hasta el momento 0$ con 34 visitas

con la web de faucet consigues eso o con otra web aparte?

Tengo 3 webs ademas de esa 😎 ,

Para no desvirtuar:
53.92$ :encouragement: Se están mejorando las ganancias

no lo puedo negar esta mejorando pero aun falta mucho para ser el adchanfle de hace 2 años 😕 lleve los tamales ricos deliciosos 😱

Definitivamente este mes ha sido mejor.... espero que el problema de la caída de ayer en la bolsa no afecte mucho :s para no desvirtuar USD$75.52.

- - - Actualizado - - -

Con Facebook ads o menciones?

Trafico orgánico no me gusta Ads,, menciones, ni nada de eso...

Tengo la sensación que Agosto esta mejorando para todos los que la hacemos sin trucos ni malas practicas.
Yo este mes he tenido mejores ingresos y no sé si es por el mes o por las modificaciones que hice en mi sitio. 🙄

Definitivamente este mes ha sido mejor.... espero que el problema de la caída de ayer en la bolsa no afecte mucho :s para no desvirtuar USD$75.52.

- - - Actualizado - - -

Trafico orgánico no me gusta Ads,, menciones, ni nada de eso...

Una sola web o varias?

Tengo la sensación que Agosto esta mejorando para todos los que la hacemos sin trucos ni malas practicas.
Yo este mes he tenido mejores ingresos y no sé si es por el mes o por las modificaciones que hice en mi sitio. 🙄

esperemos que como digo yo,alguna vez,para navidad se cierre 2015,de una manera fuerte en anunciantes,casi como en 2010-2013,aunque sea un 70 % igual a esa epoca

Yo tengo unas 600 visitas diarias de las cuales 90% referidas de YouTube 6%Facebook y un 4%orgánicas me hacen de 4 a 9 clicks diarios pero el cpc suele estar entre 0.02€ a 0.09€ tengo mucho tráfico de México pero es que mi web tiene solo 2 semanas de vida mejorará el cpc con el tiempo? Algún consejo? Gracias (tengo tráfico orgánico que no llega al 4% de hace 3 días tengo entendido que ese es el que importa por el long tail y que la antigüedad del la web influye en el cpc gracias l) nota : se que el tráfico de México lo pagan poco algún consejo?

Yo tengo unas 600 visitas diarias de las cuales 90% referidas de YouTube 6%Facebook y un 4%orgánicas me hacen de 4 a 9 clicks diarios pero el cpc suele estar entre 0.02€ a 0.09€ tengo mucho tráfico de México pero es que mi web tiene solo 2 semanas de vida mejorará el cpc con el tiempo? Algún consejo? Gracias (tengo tráfico orgánico que no llega al 4% de hace 3 días tengo entendido que ese es el que importa por el long tail y que la antigüedad del la web influye en el cpc gracias l) nota : se que el tráfico de México lo pagan poco algún consejo?

Lo de que el tráfico de México está mal pagado es relativo. En comparación a España, a Inglaterra, EE.UU., etc. pues sí, pero en comparación a la gran mayoría de países de latinoamérica no está mal.

Para un mejor CPC la clave en tu caso es conseguir más visitas orgánicas. Los que se dedican a las visitas no orgánicas cuando ganan mucho no es debido a un buen CPC, sino porque son muchísimas visitas y les compensa.

Hace mucho tiempo que no tenía un CPC $2.21 MXN en México.

Mi CPC este agosto con tráfico orgánico es de $0.02 USD y con un solo bloque :fatigue: si lograría volver a tenerlo en $0.05 sería feliz 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.