AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una sola web

- - - Actualizado - - -

Bueno el día empezó flojo pero ya mejoro USD$205 en lo que va del día

Que buena noticia mi hermano 200 dolares es super bien, stalkeandote un poco vi que hace un año o año y medio eras algo nuevo en esto y ahora mirate que bien!!! (por lo que tus visitas son orgánicas supongo que por eso tienes un buen CPC)

Para no desviertuar, mi CPC en estos ultimos dias ha bajado muchisimo, llevo 6 dolares

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] todo tu patrimonio de 200 dolares diarios es con una sola web? enhorabuena

ta mejorando pero como viejo zorro NO me emociono ya que despues llega el pu†@ robot y me asiga el sueldo 😕 esperando que vuelva el clasico adchanfle, lleve las empanadas ricas deliciosas 😛7:

Hoy llevo $3 🙂

Estamos igual bro tematica de media a baja pagada la mias cierro con 2.50 dolaritos, lo bueno que no tengo que publicar ya nada tengo como 2500 posts originales todo de google men y lo tuyo ?
Excelente por mi parte.. 2000 visitas organicas.. y 2.32 dolarcillos ahora.. antes no generaba ni 0.001 centavos

Perfecto el día de hoy, 126$ finalizando el ultimo tramo del día 😎

Cpc en subida y RPM de igual forma :encouragement:

pues he ganado hasta el momento
0,04 MXN 😕

2 pesos. Para unos chiches y una paleta 😎

Ayer 0,12 euros con 500 visitas. Hoy por el momento 0 eur espero al menor hacer algo :encouragement:

Ayer: 320,64 € con RPM: 1,26€.
Hoy llevamos 26€, parece que hoy será un día algo más flojo.

Que miedo tío, yo no llego a eso pero ni en 1 mes.

Disculpa que pregunte pero...
¿Cuántos post subes por día? ¿Trabajas solo o con un equipo?

Ayer: 320,64 € con RPM: 1,26€.
Hoy llevamos 26€, parece que hoy será un día algo más flojo.

Que miedo tío, yo no llego a eso pero ni en 1 mes.

Disculpa que pregunte pero...
¿Cuántos post subes por día? ¿Trabajas solo o con un equipo?

Paso muchisimas horas en mi casa, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde.
Y solo, de momento trabajo solo, aunque en breve me parece que me van a tener que ayudar un poquito. :welcoming:

Y miedo ninguno, el miedo lo tengo cuando no genero dinero. :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.