AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial y muchos éxitos compañero, espero poder alcanzarte con las ganancias pronto.

Paso muchisimas horas en mi casa, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde.
Y solo, de momento trabajo solo, aunque en breve me parece que me van a tener que ayudar un poquito. :welcoming:

Y miedo ninguno, el miedo lo tengo cuando no genero dinero. :witless:

Paso muchisimas horas en mi casa, desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y de 5 a 7 de la tarde.
Y solo, de momento trabajo solo, aunque en breve me parece que me van a tener que ayudar un poquito. :welcoming:

Y miedo ninguno, el miedo lo tengo cuando no genero dinero. :witless:

es en español el blog,cual es el trafico que mas te visita,y el que mas te paga?si es posible saber,gracias

Voy bien? Gano aproximadamente 0,8/0,10$ por cada 100 visitas. ¿Cual es el promedio general? para saber si estoy bien.
Mi sitio se podría decir que es de "ocio".
Claro está solo tengo 100 visitas diarias en promedio 😕

Para no desvirtuar, 0,09$ con apenas unas 113 visitas 😕

Voy bien? Gano aproximadamente 0,8/0,10$ por cada 100 visitas. ¿Cual es el promedio general? para saber si estoy bien.
Mi sitio se podría decir que es de "ocio".
Claro está solo tengo 100 visitas diarias en promedio 😕

Para no desvirtuar, 0,09$ con apenas unas 113 visitas 😕

yo diria que no vas mal,que tematica tienes? enfocate a una con muchos anunciantes, un truco= un producto que se pueda comprar o vender , aplicado a tematica da mucho dinero por haber muchos anunciantes,luego trafico el de usa,uk o alemania,por ejemplo,pero diria que vas bien para mi la regla es 0,50 como minimo por cada 1000 visitas,aunque mejor 1 $ o mas cada 1000 visitas,eso es una buena tematica,para mi saludos :welcoming:

yo estoy sacando unos 10 usd al día y mantengo mi CTR debajo del 2 %

hoy cayo nuevamente para mi 😕 lo sabia el robot ya me asigno la media del mes :fatigue:

yo diria que no vas mal,que tematica tienes? enfocate a una con muchos anunciantes, un truco= un producto que se pueda comprar o vender , aplicado a tematica da mucho dinero por haber muchos anunciantes,luego trafico el de usa,uk o alemania,por ejemplo,pero diria que vas bien para mi la regla es 0,50 como minimo por cada 1000 visitas,aunque mejor 1 $ o mas cada 1000 visitas,eso es una buena tematica,para mi saludos :welcoming:

Gracias por tu sugerencia, mi sitio está orientado a temáticas generales como lo son las noticias, ciencia, historia, curiosidades, etc, por lo que no tengo un "nicho" en específico para explotar, solo longtails de baja competencia. Saludos !!

Llevo dos días con 400 visitas de las cuales 96% referidas de mis videos de youtube y me hacen 2 o 3 clicks y no me dan ni 0.09 € en total 🙁 mi temática en móviles, emuladores y review de juegos gratuitos de Google play aunque llevo 2 semanas con la web solo género 1% orgánico pero tengo buenas sensaciones pero el dinero que da es pésimo aunque a habido días de clicks de 0.5€

Mmm difícil que llegue a los USD$200 hoy... para no desvirtuar $193 a 1 hora del cierre

Gracias por tu sugerencia, mi sitio está orientado a temáticas generales como lo son las noticias, ciencia, historia, curiosidades, etc, por lo que no tengo un "nicho" en específico para explotar, solo longtails de baja competencia. Saludos !!

vamos que en vez de picar de una pecera grande,picas de muchisimas pequeñas y , con esos muchos pocos, haces un gran mucho ,entiendo,eso esta bien,yo igual, ya esta todo en muy alta competencia :fatigue:

Buenos días, bien creo que tanto para mi como para la mayoría de Bet@s Adsense este mes ha sido el mejor del año.... para no desvirtuar USD$130

sin duda esta siendo un buen agosto ...

Última edición:
¿Subió el CPC o solo estoy soñando? Para no desvirtuar hoy está todo en orden 🙂

A mi me subió mucho hoy, tengo pocas visitas pero la diferencia es bastante

Esperemos que se mantenga así, aunque ya en septiembre inician las campañas fuertes de Adwords :welcoming:

Hola buenas, alguien me puede dar una recomendación sobre qué web poner para poner mi Ads ?

Saludos.

Hoy las probabilidades estuvieron de mi lado, apenas 66 visitas y un click de 0,84$, aunque debo reconocer mi sospecha de donde proviene el click ya que mi web está orientada a público hispanohablante. ¿Ustedes que opinan?

g35crV6.png

Hoy las probabilidades estuvieron de mi lado, apenas 66 visitas y un click de 0,84$, aunque debo reconocer mi sospecha de donde proviene el click ya que mi web está orientada a público hispanohablante. ¿Ustedes que opinan?

g35crV6.png

Suele pasar 🙂 ¡Felicidades por ese clic!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.