AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Subió el CPC o solo estoy soñando? Para no desvirtuar hoy está todo en orden 🙂

Sip, parece que subió en varias temáticas. Ya no entiendo mas nada! Se supone que este mes es de los peores segun mis estadisticas de los demas años.... 😡

Sip, parece que subió en varias temáticas. Ya no entiendo mas nada! Se supone que este mes es de los peores segun mis estadisticas de los demas años.... 😡

Estoy igual, en los últimos tres años agosto me pagó peor que mayo y junio, ahora es al revés. Otra cosa que me ha llamado bastante la atención es que países que nunca han destacado por tener CPC alto como lo son Chile y Colombia, ahora pagan más que España y México respectivamente :ambivalence:

Que bien por todos , mi CPC tuvo una pequeña baja 🙁 aunque es normal en fines de semana.
😡

CPC de bajada hoy :s

Cerro el día de hoy en : 67.3$ :encouragement:

No esta tan mal :devilish:

Por que todos se dejan llevar por el cpc?

$67? felicidades cerraste bien
Porque el cpc sube o baja tus ganancias con la misma cantidad de clicks :sorrow:

mi CPC es de 0.13 voy bien?

sorry es que soy nuevo en esto.

Si, 0.13 esta bien , aunque los fines de semana siempre baja :encouragement:

Para no desvirtuar:

Lo perdido ayer se recuperò hoy, 12$ en lo que va del día ( 3 horas 20 minutos) :encouragement:

Si, 0.13 esta bien , aunque los fines de semana siempre baja :encouragement:

Para no desvirtuar:

Lo perdido ayer se recuperò hoy, 12$ en lo que va del día ( 3 horas 20 minutos) :encouragement:

Yo voy por $9 😛

Espero que me valla mejor que el año pasado...

Hasta el día de hoy: 160,80 €
Impresiones: 771.416 y Clicks: 1.409

Fatal el día, se me ha caido la web a cuando llevaba unas 400.000 impresiones, y me ha estropeado los ingresos de hoy 😕
Mañana estoy cambiando de servidor... 🙂

Pésimo día, hoy solo gané 100 millones de pesos mexicanos (6 millones de dólares) 🙁

QTmzEzf.png

- - - Actualizado - - -

...

Equis de 😛8:

Ya en serio, fue un día bueno. Se nota que ya está a la vuelta septiembre. 🙂

Pésimo día, hoy solo gané 100 millones de pesos mexicanos (6 millones de dólares) 🙁

QTmzEzf.png

- - - Actualizado - - -

...

Equis de [emoji14]8:

Muchos así XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Muchos así XD

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Está bien si lo hacen para motivarse, incluso es una buena forma, sin embargo si su objetivo es mentir por convivir eso sí es bastante deprimente.

- - - Actualizado - - -

Para no hacer offtopic, todo sigue igual :ambivalence:

QTmzEzf.png

- - - Actualizado - - -

...

Equis de 😛8:

charlie 2 cosas

1. puedes decir las tematicas(o una key representante de ellas) , que vayan a aumentar de cara a septiembre-diciembre de 2015,con lo de la agencia esa de publicidad

2.ves posible que en navidad remonten algo los ingresos? veo que a pesar de estos dias tener altibajos,va subiendo todo algo

- - - Actualizado - - -

Esperemos que se mantenga así, aunque ya en septiembre inician las campañas fuertes de Adwords :welcoming:

como te enteras de como iban las campañas en adwords ? porque si es con el keyword planner yo ni idea,me gustaria saber eso para controlar mas o menos,saludos

pd😛ara no desvirtuar tanto xddd, empieza bajo,veremos aver como se desarrosha el dia :v

[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION]

Última edición:
Ayer 0.70 centimos de euro, hoy llevo 0. Los domingos son malos

Por el momento hoy 0. Ayer 0,04 eur, es poco pero parece que ya son pocos los días que se queda a 0 euros xD

charlie 2 cosas

1. puedes decir las tematicas(o una key representante de ellas) , que vayan a aumentar de cara a septiembre-diciembre de 2015,con lo de la agencia esa de publicidad

2.ves posible que en navidad remonten algo los ingresos? veo que a pesar de estos dias tener altibajos,va subiendo todo algo

Que tal flopen ¿cómo te va? Ahora te respondo.

1. Todas las que tengan que ver con ventas (o sea el 90% de las keywords) empiezan a subir en septiembre, pero su punto fuerte es para noviembre más o menos (las famosas compras navideñas). Esto lo sé por los balances de los últimos 4 años que he tenido con Adsense y siempre se ha repetido el mismo patrón.

2. Sí subirá pero tampoco esperes mucho como en años anteriores. Aunque los que usan Youtube les puede ir bien porque los anunciantes invierten cada vez más en la plataforma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.