M
monquiel
Zeta
SEO
Hola, bueno un domingo flojito... espero aumente, para no desvirtuar $48,78
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal flopen ¿cómo te va? Ahora te respondo.
1. Todas las que tengan que ver con ventas (o sea el 90% de las keywords) empiezan a subir en septiembre, pero su punto fuerte es para noviembre más o menos (las famosas compras navideñas). Esto lo sé por los balances de los últimos 4 años que he tenido con Adsense y siempre se ha repetido el mismo patrón.
2. Sí subirá pero tampoco esperes mucho como en años anteriores. Aunque los que usan Youtube les puede ir bien porque los anunciantes invierten cada vez más en la plataforma.
muy buenas noticias eso :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: , entonces si yo tengo una tematica de un producto de varios productos que se pueden comprar , o vender o anunciarse alguien de esa cosa en adwords, me ira bien?saludos , muchisimas gracias 😛irate:
Sí, o por lo menos en teoría.
- - - Actualizado - - -
Para no desvirtuar el tema, los domingos siempre me va mal 🙂
Ayer $10 y bueno hasta ahora no bajo de 10, mi nueva meta es $20 y espero en Setiembre manotear los 15 a 20. 😛8:
Salud y multinivel.
Que temática tienes?$102 Ayer, Hoy irá similar... Sábado y Domingo son los días mas flojos de la semana...
multinivel que es perdona? gracias
bajo otra vez este año NO fue 😕 espero que el 2016 tenga pinta estraño el adchanfle desente de años atrás :star2:
si debe mejorar amigo! pero no como el año 2014 o 2013 en mi caso con mas del 30% mas de visitas y de clics gano el 55% de lo que ganaba el año anterior.queda la ultima oportunidad octubre-diciembre campañas navideñas ,saludos :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:
Que temática tienes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.