AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, bueno un domingo flojito... espero aumente, para no desvirtuar $48,78

Que tal flopen ¿cómo te va? Ahora te respondo.

1. Todas las que tengan que ver con ventas (o sea el 90% de las keywords) empiezan a subir en septiembre, pero su punto fuerte es para noviembre más o menos (las famosas compras navideñas). Esto lo sé por los balances de los últimos 4 años que he tenido con Adsense y siempre se ha repetido el mismo patrón.

2. Sí subirá pero tampoco esperes mucho como en años anteriores. Aunque los que usan Youtube les puede ir bien porque los anunciantes invierten cada vez más en la plataforma.

muy buenas noticias eso :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: , entonces si yo tengo una tematica de reviews de varios productos que se pueden comprar , o vender o anunciarse alguien de esa cosa en adwords, me ira bien?saludos , muchisimas gracias 😛irate:

Última edición:
muy buenas noticias eso :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: , entonces si yo tengo una tematica de un producto de varios productos que se pueden comprar , o vender o anunciarse alguien de esa cosa en adwords, me ira bien?saludos , muchisimas gracias 😛irate:

Sí, o por lo menos en teoría.

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar el tema, los domingos siempre me va mal 🙂

Última edición:
Sí, o por lo menos en teoría.

- - - Actualizado - - -

Para no desvirtuar el tema, los domingos siempre me va mal 🙂

vamos que si es lo que tu dices FIJO,pero dices en teoria,PORQUE NO SABES lo que ocurrira realmente no? esperemos que se aumenten los anunciantes para la gente que hacemos reviews(esque tengo un canal de productos de ecologia)

para no desvirtuar , bajo xd muy bajo

Ayer $10 y bueno hasta ahora no bajo de 10, mi nueva meta es $20 y espero en Setiembre manotear los 15 a 20. 😛8:

Salud y multinivel.

Aquí, optimizando mis sitios, para ver si mejoran un poco los ingresos.
s4ynvb.png

Última edición:
$102 Ayer, Hoy irá similar... Sábado y Domingo son los días mas flojos de la semana...

multinivel que es perdona? gracias

Multinivel es un concepto de negocio en el que se forman redes de mercadeo para aprovechar el esfuerzo de todos los involucrados fomentado el apalancamiento. Ejemplo, Herbalife, Omnilife, 4life, Amway, etc.

bajo otra vez este año NO fue 😕 espero que el 2016 tenga pinta estraño el adchanfle desente de años atrás :star2:

bajo otra vez este año NO fue 😕 espero que el 2016 tenga pinta estraño el adchanfle desente de años atrás :star2:

queda la ultima oportunidad octubre-diciembre campañas navideñas ,saludos :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:

queda la ultima oportunidad octubre-diciembre campañas navideñas ,saludos :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:
si debe mejorar amigo! pero no como el año 2014 o 2013 en mi caso con mas del 30% mas de visitas y de clics gano el 55% de lo que ganaba el año anterior.
ANimo 😛7:

Bueno con una pagina de entretenimiento ayer 8/30/2015 113.40 y hoy 98.99. Los anuncios de facebook corriendo y tengo mi cuenta en review...osea no estan mandando trafico porque alguien tiene que manualmuente chequiar la cuenta. Ya me tienen jarto esa maldita gente de facebook. Pero ahi vamos a ver

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.