AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cierro con 38 $

Enviado desde mi Samsung SIII Mini usando Tapatalk.

Ayer mal dia, numero rojo, espero que esta semana Adsense me devuelva la sonrisa de oreja a oreja :grumpy:

Ayer cerrando con 61.49$ :fatigue: :distant:

Domingo muyyy malo, Lunes mmm regular - tirando a malo, pero ánimos se que septiembre sera mejor 😛4: USD$67 en lo que vamos del day.

Rota la barrera de las 5€ diarios durante 2 días consecutivos :greedy_dollars: a ver si sigue

Hay que ver qué gratificante (por superarse a sí mismo y tal) y a la vez qué ridículo en comparación a muchos jaja

esta malo este lunes 😕 y no se emocionen septiembre no tiene pinta, :topsy_turvy:

Congelado? :fatigue:

Ingresos horribles para ser un lunes.

septiembre parece muy malo :/ espero que este congelado

Que asco es mi final de mes :sorrow: 20·$ 😕

dadle tiempo yo este martes,cpc alto y veamos aver como se desarrolla el dia xd

Ayer cerré el mes con el mejor dia de todos 17.25 dolares.
Hoy empezó flojo setiembre. Mientras sigo chambeando en otras cosas porque la idea es esa, que adsense trabaje en segundo plano. :greedy_dollars:

Ánimo muchachos y fuerza en sus proyectos!:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me levanto y solo encuentro una fracción de los ingresos que esperaba encontrar en la mañana. Septiembre empieza con un RPM muy malo.

Por favor septiembre, mejora!

Bueno amigos lamentablemente hoy me levante coji mi celular y trate de ver cuanto tenia de adsense hecho. Mi celular se quedaba en blanco. Lo refrescaba y nada. Le di al boton del medio 2 veces para cerrar la aplicacion y volver a abrirla (es un iphone). Nada y nada. Me voy a chequiar mis emails y mi cuenta baneada por "Publishers are not permitted to encourage users to click on Google ads in any way. This includes any implementation that may cause accidental clicks, such as:"

Dice que por clicks invalidos que pasa ahora amigos....:dejection::dejection::grief::grief:😡:sorrow: se que puedo hacer una apelacion pero las ganancias que tenia se pierden? A quien le a pasado esto ? y quien a podido reactivar la cuenta si (han podido segun e leido es muy dificil) quien me tira un hueso de luz y sabiduria a este pobre perro malgogrado por ira del gigante GOD digo GOOGLE

Bueno amigos lamentablemente hoy me levante coji mi celular y trate de ver cuanto tenia de adsense hecho. Mi celular se quedaba en blanco. Lo refrescaba y nada. Le di al boton del medio 2 veces para cerrar la aplicacion y volver a abrirla (es un iphone). Nada y nada. Me voy a chequiar mis emails y mi cuenta baneada por "Publishers are not permitted to encourage users to click on Google ads in any way. This includes any implementation that may cause accidental clicks, such as:"

Dice que por clicks invalidos que pasa ahora amigos....:dejection::dejection::grief::grief:😡:sorrow: se que puedo hacer una apelacion pero las ganancias que tenia se pierden? A quien le a pasado esto ? y quien a podido reactivar la cuenta si (han podido segun e leido es muy dificil) quien me tira un hueso de luz y sabiduria a este pobre perro malgogrado por ira del gigante GOD digo GOOGLE

Hola... ya haz tenido infracciones anteriormente? o defrente google te lanzo el ban?

Y el contenido copiado?

Para no desvirtuar ganancias regular

Cuanto tiempo llevabas con adsense? primera y unica cuenta? temática de web? cuanto hacías diario en promedio? perdon tantas preguntas, espero que puedas arreglar la cosa con google aunque lo veo dificil, dicen que incitabas a tus usuarios a dar click en la publicidad?

Para no desvirtuar, hoy espero superar mi marca de $4 en un día que hice hace una semana, gracias a un boom viral que hice ayer y hoy ... hasta ahorita llevo $2.12 ... pensando seriamente en hacer otra cuenta adsense a nombre de mi padre o madre para tenerla de respaldo en caso de que me baneen (ya que estoy usandolo en una web de memes también...)

A muchos les banean las cuentas por gente que hace estas cosas, miran estas dos paginas obligan a la gente a darle click a los anuncios, no quiero decir que tu seas de este tipo pero los que hacen estas malas practicas, terminan con sus cuentas bloqueadas y afectan a los que le ponen el pecho a sus paginas y proyectos.
miren ejemplo de cosas que no se deben hacer.
Lo Ultimo ( traten de darle play al video y veran¡)
hola | Salud Es Vida ( esta mas descarado aun )

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.