AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A muchos les banean las cuentas por gente que hace estas cosas, miran estas dos paginas obligan a la gente a darle click a los anuncios, no quiero decir que tu seas de este tipo pero los que hacen estas malas practicas, terminan con sus cuentas bloqueadas y afectan a los que le ponen el pecho a sus paginas y proyectos.
miren ejemplo de cosas que no se deben hacer.
Lo Ultimo ( traten de darle play al video y veran¡)
hola | Salud Es Vida ( esta mas descarado aun )

Esto es oro para [MENTION=34592]Luisin[/MENTION].. :devilish: Time to report

Para no desvirtuar 0,20$😕

A muchos les banean las cuentas por gente que hace estas cosas, miran estas dos paginas obligan a la gente a darle click a los anuncios, no quiero decir que tu seas de este tipo pero los que hacen estas malas practicas, terminan con sus cuentas bloqueadas y afectan a los que le ponen el pecho a sus paginas y proyectos.
miren ejemplo de cosas que no se deben hacer.
Lo Ultimo ( traten de darle play al video y veran¡)
hola | Salud Es Vida ( esta mas descarado aun )

Puden reportarlo a través de este link : https://support.google.com/adsense/contact/violation_report
Si te sientes más comodo no pongas datos reales, para dicha denuncia.

Muchos dirán a me vale v.... los que los tramposos hagan, pero gracias a ellos los que perdemos somos nosotros... Imaginen un anunciante que tenga un presupuesto de 200 dolares para anuncios y se agoten a causa de estos tramposos y el anunciante no vea resultados ¿Volverá a invertir en Google Adwords?

Última edición:
Totalmente cierto y los usuarios que cumplen sus normas con redes tipo adsense deberíamos ser vigilantes de esas malas practicas de algunos que desprestigian el sistema, yo he hecho la denuncia desde el día de ayer pero esas paginas continua mostrando lo mismo y de seguro hay muchas mas haciendo lo mismo.
hay que DENUNCIAR ESAS MALAS PRACTICAS.

super bajo este Mart 1 de sept cuando volveran las guenas epocas 🙄 donde trabajar legal daba sus frutos con adchanfle😕

Bueno amigos lamentablemente hoy me levante coji mi celular y trate de ver cuanto tenia de adsense hecho. Mi celular se quedaba en blanco. Lo refrescaba y nada. Le di al boton del medio 2 veces para cerrar la aplicacion y volver a abrirla (es un iphone). Nada y nada. Me voy a chequiar mis emails y mi cuenta baneada por "Publishers are not permitted to encourage users to click on Google ads in any way. This includes any implementation that may cause accidental clicks, such as:"

Dice que por clicks invalidos que pasa ahora amigos....:dejection::dejection::grief::grief:😡:sorrow: se que puedo hacer una apelacion pero las ganancias que tenia se pierden? A quien le a pasado esto ? y quien a podido reactivar la cuenta si (han podido segun e leido es muy dificil) quien me tira un hueso de luz y sabiduria a este pobre perro malgogrado por ira del gigante GOD digo GOOGLE

Desafortunadamente el baneo por clics inválidos es el más fuerte que hay en Adsense. Conozco a muchísimos que les ha pasado y a nadie le han regresado la cuenta, inclusive a usuarios que han podido cobrar todos los meses durante varios años.

En el hipotético caso de que te la llegaran a regresar la cuenta, las ganancias que generaste van de vuelta al anunciante.

- - - Actualizado - - -

Pues me bajó el CPC algo. Nada del otro mundo pero se recupera con una leve subida del tráfico.

CHAbales, cuándo se actualiza el SALDO ACTUAL del mes de Agosto???? No me sale aún

Comenzó bajo setiembre :grumpy:

Adsense se puso peor, peor que nunca, me voy a cortar un huevo.

Septiembre arranco DEPLORABLE, la verdad que las ganancias son un asco, no se que pasó ayer y hoy peor.... Las visitas se mantienen y los ingresos disminuyen muchisimo día a día... :topsy_turvy:

Esto esta bajisimo, ya mejor estoy probando crear paginas web solamente para negocios offline...😡

41.000 visitas con un CTR 1.75% y un CPC $0.05 que me dan $38 el día de hoy.

De anotar que hace unos meses la misma pagina, con los anuncios ubicados exactamente igual me daría alrededor de $70 con esas mismas visitas.

No queda mas que seguir trabajando y esperar que los anunciantes empiecen a pautar en móviles. Creo que eso ayudará a que las cosas vuelvan a ser como antes.

41.000 visitas con un CTR 1.75% y un CPC $0.05 que me dan $38 el día de hoy.

De anotar que hace unos meses la misma pagina, con los anuncios ubicados exactamente igual me daría alrededor de $70 con esas mismas visitas.

No queda mas que seguir trabajando y esperar que los anunciantes empiecen a pautar en móviles. Creo que eso ayudará a que las cosas vuelvan a ser como antes.

Hola que temática tienes? A mi en septiembre me a bajado las visitas no lo entiendo a lo mejor es el tránsito de las vacas de vuelta a casa saludos

Ayer 4.62€, casi en la meta de los 5€ :ambivalence:

Pero hoy a las 12:25 ya por los 4€, así que hoy llego a los 5€ y completo los casi 5 de ayer :encouragement:

Fin de mes 😀 Página principal Google AdSense - Google Chrome.webp

Bueno rompi mi record de ganancias, gracias a un contenido muy viral que hice en facebook, lo que me preocupa es que google depronto vaya a poner un ojo en mi cuenta por ese cambio drástico, ustedes que opinan?? y me preocupa ya que estoy usando anuncios en dos webs una de noticias en donde estoy casi seguro que no violo ninguna ley de adsense, y otra de memes en donde posteo imagenes de humor con una linea de descripción, se que en teoría no tendria por que tener problemas esa web de humor pero ya saben como es google de impredecible, hasta el momento estan generando ambas webs 50/50 gracias al contenido viral (legal, es un video con un link en la descripción y otro en el boton de ver más).

creen que google revise mis webs debido a ese cambio drastico? hoy creo que haré más que ayer, ya llevo casi $8 y no va ni la mitad del día.

EhPegKt.png

poco a poco ire bajando hasta llegar a a lo normal que hacia ($1 diario, en un par de días pienso) ya que asi se comporta lo viral siempre...

Hoy esta pésimo por no decir malo. RPM menor a 1 dólar. Amaneció con CPc de 0.03 no sé si Adsense intenta hacerme una broma pesada.
😕 :neglected:

es un blog de tecnologia, noticias android, etc. Pongo la web en venta en unos dias para invertir en otro negocio.

Ingresos estimados
12,82 €
Páginas vistas
2.402
Impresiones
4.260
Clics
66
RPM pág.
5,34 €
RPM de impresiones
3,01 €
Active View visible
63,12%

Tengo abandonados todo el verano los dos blogs...hace 2 meses que no posteo. 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.