M
monquiel
Zeta
SEO
Septiembre arranco trágico :s $39 en lo que va del día :neglected:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno rompi mi record de ganancias, gracias a un contenido muy viral que hice en facebook, lo que me preocupa es que google depronto vaya a poner un ojo en mi cuenta por ese cambio drástico, ustedes que opinan?? y me preocupa ya que estoy usando anuncios en dos webs una de noticias en donde estoy casi seguro que no violo ninguna ley de adsense, y otra de memes en donde posteo imagenes de humor con una linea de descripción, se que en teoría no tendria por que tener problemas esa web de humor pero ya saben como es google de impredecible, hasta el momento estan generando ambas webs 50/50 gracias al contenido viral (legal, es un video con un link en la descripción y otro en el boton de ver más).
creen que google revise mis webs debido a ese cambio drastico? hoy creo que haré más que ayer, ya llevo casi $8 y no va ni la mitad del día.
![]()
poco a poco ire bajando hasta llegar a a lo normal que hacia ($1 diario, en un par de días pienso) ya que asi se comporta lo viral siempre...
41.000 visitas con un CTR 1.75% y un CPC $0.05 que me dan $38 el día de hoy.
De anotar que hace unos meses la misma pagina, con los anuncios ubicados exactamente igual me daría alrededor de $70 con esas mismas visitas.
No queda mas que seguir trabajando y esperar que los anunciantes empiecen a pautar en móviles. Creo que eso ayudará a que las cosas vuelvan a ser como antes.
Esto es oro para [MENTION=34592]Luisin[/MENTION].. :devilish: Time to report
Para no desvirtuar 0,20$😕
Ese es mi CPC promedio xDCPC de 0.08 que asco, :suicide2:
Cerrando el día 41.12$ :encouragement:
es un blog de tecnologia, noticias android, etc. Pongo la web en venta en unos dias para invertir en otro negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.