AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Septiembre arranco trágico :s $39 en lo que va del día :neglected:

Bueno rompi mi record de ganancias, gracias a un contenido muy viral que hice en facebook, lo que me preocupa es que google depronto vaya a poner un ojo en mi cuenta por ese cambio drástico, ustedes que opinan?? y me preocupa ya que estoy usando anuncios en dos webs una de noticias en donde estoy casi seguro que no violo ninguna ley de adsense, y otra de memes en donde posteo imagenes de humor con una linea de descripción, se que en teoría no tendria por que tener problemas esa web de humor pero ya saben como es google de impredecible, hasta el momento estan generando ambas webs 50/50 gracias al contenido viral (legal, es un video con un link en la descripción y otro en el boton de ver más).

creen que google revise mis webs debido a ese cambio drastico? hoy creo que haré más que ayer, ya llevo casi $8 y no va ni la mitad del día.

EhPegKt.png

poco a poco ire bajando hasta llegar a a lo normal que hacia ($1 diario, en un par de días pienso) ya que asi se comporta lo viral siempre...

Yo te diría que revises MUY BIEN el estar cumpliendo TODAS las políticas de Google. Con un cambio tan drástico en las ganancias es muy probable que le pongan el ojo a tu cuenta para ver si estás haciendo las cosas bien. :encouragement:

septiembre empieza con casi 7 dlls de rpm en mi cuenta en general, se ve prometedor esto *-*

Última edición:
Miren, miren, increíble !!!

pesetas.webp

Más de 8.000 Pesetas he generado éste mes.. si si, leíste bien, Pesetas... :drunk:

Nah mentira obvia, con la velocidad a la que voy ni dentro de 5 meses voy a generar 10 dólares 😕

En fin ayer hice apenas 0,24$, hoy nada 😕

Not bad, 100 Sueldos de mi pais :welcoming: :witless: [emoji14]8:

Última edición:
41.000 visitas con un CTR 1.75% y un CPC $0.05 que me dan $38 el día de hoy.

De anotar que hace unos meses la misma pagina, con los anuncios ubicados exactamente igual me daría alrededor de $70 con esas mismas visitas.

No queda mas que seguir trabajando y esperar que los anunciantes empiecen a pautar en móviles. Creo que eso ayudará a que las cosas vuelvan a ser como antes.

41.000 páginas vistas o impresiones? Yo también con el RPM en caída libre, en estos momentos creo que ya empieza a compensarme pasarme a alguna empresa de CPM

no le veo muy alto septiembre,pero me da que va despegando espero que a partir de octubre los anunciantes metan las campañas fuertes de navidad *_*

CPC de 0.08 que asco, :suicide2:

0,39 $ hoy , algo es algo peor es nada 😕

Lunes $12 dolares - martes $7 dolares nada mal...

donde puedo ver mi cpc y esas cosas?
porcierto
-0.05 mxn 😕 me quitaron un click invalido

Cerrando el día 41.12$ :encouragement:

es un blog de tecnologia, noticias android, etc. Pongo la web en venta en unos dias para invertir en otro negocio.

Fabian resulta que mi web es de lo mismo, tecnología sobre móviles, reviews de juegos gratuitos dede Googlplay e y emuladores y todo lo relacionado con Android llevo 2 semanas me gustaría pedirte consejo..

Hoy el RPM un poco mas alto que dias anteriores, pero no cantemos victoria, los primeros dos dias de septiembre fueron PESIMOS

No sé si ilusionarme, pero hoy mi costo por clic se mantuvo luego de 11 horas que lleva el día. A ver si es estable en lo que queda de jornada, sería muy esperanzador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.