AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un CPC algo mejor que los primeros dias.... pero el CR bajo :s usd$45 en lo que vamos del day. :neglected:

Al igual que los demás, yo también he notado la recuperación de mi CPC, no me alegraré porque Google Adsense siempre juega con mis sentimientos.
😱

Comenzando los mejores meses de la temporada!! ayer pasando de los 100 dolarucos!! :encouragement:

Lo que va del día llevo 37 dólares, nada mal:greedy_dollars:

Al igual que los demás, yo también he notado la recuperación de mi CPC, no me alegraré porque Google Adsense siempre juega con mis sentimientos.
😱

que tematica tienes?

- - - Actualizado - - -

Comenzando los mejores meses de la temporada!! ayer pasando de los 100 dolarucos!! :encouragement:

enhorabuena!!! 😵 que tematica es la tuya? xd 100 dolares que envidia xd

En el día de hoy llevo $1,7 con 157 visitas y un CTR de 7,01%, ayer mi CTR era de un 2% pero luego que hice unos cambios en los anuncios pues aumento significativamente, sigo al viaje de los $10 diarios, luego apuntó a los $100, gloria a Dios 😀

En el día de hoy llevo $1,7 con 157 visitas y un CTR de 7,01%, ayer mi CTR era de un 2% pero luego que hice unos cambios en los anuncios pues aumento significativamente, sigo al viaje de los $10 diarios, luego apuntó a los $100, gloria a Dios 😀

¿Qué temática tienes?

que tematica es esa???! 1,70 $ con menos de 200 visitas xd

últimamente el CPC ha estado un poco bajo, pero con buenas estrategias se puede elevar 😀 Saludos.

Hoy está para cortarse el huev... que me queda :distant:

Viene de tu faucet ?

De mi faucet y otros sitios webs! :encouragement:

Hasta ahora voy en : 53.85$ :encouragement: Nada mal el día de hoy, septiembre esta empezando a mejorar para mi :encouragement:

Esta la mitad del dia el RPM fue bueno, ya en la hora de mayor trafico cayo rotundamente. Creo que hay campañas de anunciantes solo en Europa, America para atrás... :boxing1:

El CPC cada día mas bajo. Ahora a tratar de aumentar el CTR y las visitas para mantener los ingresos.

El cpc hoy amanecio desdichado, el primero de este mes fue increible en ganancias

cuando abriste adsense pusiste una faucet para hacer la solicitud?

malo por aqui y sale
:ambivalence:😕
Presentamos los anuncios del nivel de la página

Obtenga ingresos a partir de su contenido con nuevos e innovadores formatos de anuncios. Los anuncios del nivel de la página están optimizados para aparecer únicamente cuando tienen un rendimiento óptimo, ofrecen una buena experiencia de usuario y son fáciles de configurar.

SEPTIEMBRE. Mantengo un buen CTR pero el CPC ha iniciado muy bajo.

Espero que haya estado todo el día congelado, porque ya estaba al borde del suicidio.

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Espero que haya estado todo el día congelado, porque ya estaba al borde del suicidio.

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Me sale lo mismo y tiene mucho tiempo congelado ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.