M
monquiel
Zeta
SEO
Un CPC algo mejor que los primeros dias.... pero el CR bajo :s usd$45 en lo que vamos del day. :neglected:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al igual que los demás, yo también he notado la recuperación de mi CPC, no me alegraré porque Google Adsense siempre juega con mis sentimientos.
😱
Comenzando los mejores meses de la temporada!! ayer pasando de los 100 dolarucos!! :encouragement:
En el día de hoy llevo $1,7 con 157 visitas y un CTR de 7,01%, ayer mi CTR era de un 2% pero luego que hice unos cambios en los anuncios pues aumento significativamente, sigo al viaje de los $10 diarios, luego apuntó a los $100, gloria a Dios 😀
En el día de hoy llevo $1,7 con 157 visitas y un CTR de 7,01%, ayer mi CTR era de un 2% pero luego que hice unos cambios en los anuncios pues aumento significativamente, sigo al viaje de los $10 diarios, luego apuntó a los $100, gloria a Dios 😀
Viene de tu faucet ?
Espero que haya estado todo el día congelado, porque ya estaba al borde del suicidio.
Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.