AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los ingresos de hoy estuvieron muy raros, a mi parecer adsense se esta poniendo mañoso :sorrow: Me suben y bajan las ganancias.

Finalizo el día en 80.73$ 🙄 😛irate:

Los ingresos de hoy estuvieron muy raros, a mi parecer adsense se esta poniendo mañoso :sorrow: Me suben y bajan las ganancias.

Finalizo el día en 80.73$ 🙄 😛irate:

Si estuvo rarísimo ayer adsense subía 3$ me quitaban 1$ subía 5$ me quitaban 2$ y cerré con 28$ ... el cpc también esta bajísimo :sorrow: espero que suba en lo que va del mes porque sino tendré que volver a vender libros en los carros :sorrow: ... buenas vibras a todos :welcoming:

Una pregunta compañeros.

Yo cree una cuenta de youtube para monetizar videos. por medio de esa cuenta cree la de de adsense. y la use para monetizar mi faucet y me genero mas de 160$ pero al cierre de mes me paso todo el ingreso a invalido.

Quiere decir que una cuenta de adsense creada por medio de youtube, no silve para monetizar otra web.?

Malísimo ayer y hoy CPC y RPM bajísimos :ambivalence:
De nuevo Google jugando con mis sentimientos.

Una pregunta compañeros.

Yo cree una cuenta de youtube para monetizar videos. por medio de esa cuenta cree la de de adsense. y la use para monetizar mi faucet y me genero mas de 160$ pero al cierre de mes me paso todo el ingreso a invalido.

Quiere decir que una cuenta de adsense creada por medio de youtube, no silve para monetizar otra web.?

Mi cuenta de adsense tambien la creé por medio de youtube y hasta ahora al cierre del mes me han descontado 1$ de 900$ que generé ... por qué medio promocionas tu faucet? derrepente ese sea el motivo

- - - Actualizado - - -

Malísimo ayer y hoy CPC y RPM bajísimos :ambivalence:
De nuevo Google jugando con mis sentimientos.

a mi lo que me esta salvando el día de hoy es el cpc de eeuu que esta por los 0.70$ ya el de los demás paises va por 0.4 0.5 0.7 $

Mi cuenta de adsense tambien la creé por medio de youtube y hasta ahora al cierre del mes me han descontado 1$ de 900$ que generé ... por qué medio promocionas tu faucet? derrepente ese sea el motivo

- - - Actualizado - - -
Faucebox y algunas paginas como faucetbox que le an agregado.

ayer fue un dia bueno cerre en 113$ con un cpc realtivamente bajo veremos como se comporta hoy

Qué asco de CPC 0.07 dolares
Que tal cambio :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

65.26$ Al finalizar el día, Las ganancias bajaron ,sin embargo son bastante aceptables, mas aun para un Venezolano.. :encouragement:

el peor dia del año ayer sabado el cpc se deplomo un 40% 😕 ya veo que ocutubre NO tiene pinta de mejorar y este fin de año no me emociono 2015 pedirda total:s

Comenzando nuevamente con google adsense, el dia de ayer, mi faucet agrego 6 usd !
Nada mal, pero por algo se comienza. 🙂

Yo en todo el mes de septiembre 8,50 con una media de 350 visitas diarias , que OS parece?

Yo en todo el mes de septiembre 8,50 con una media de 350 visitas diarias , que OS parece?

8.5€ con 10.500 impresiones (si es que te refieres a impresiones; 350 x 30 días) 0.81€ de RPM. El que sea mejor o peor irá en consonancia de la temática, y otros factores de tu sitio (como la procedencia geográfica de tus visitantes).

Es más, igualmente, del RPM de muchos, eso sí te lo digo (lo único, que tienes que conseguir más visitas) :encouragement:

el cpc de hoy va en 0.8 y ayer fue 0.6 como les va a los demas?? podrian comentar cpc y tematica? la mia es turismo... les dejo mi sitio para que le den una mirada VIAJAResBACAN.com

0.4 🙁 virales

8.5€ con 10.500 impresiones (si es que te refieres a impresiones; 350 x 30 días) 0.81€ de RPM. El que sea mejor o peor irá en consonancia de la temática, y otros factores de tu sitio (como la procedencia geográfica de tus visitantes).

Es más, igualmente, del RPM de muchos, eso sí te lo digo (lo único, que tienes que conseguir más visitas) :encouragement:

No , son 26000 impresiones , una media de 830 diarias , la temática es de quinielas de fútbol y país principal España:sorrow:

No , son 26000 impresiones , una media de 830 diarias , la temática es de quinielas de fútbol y país principal España:sorrow:

Si el sitio es el de tu firma, te digo lo que haría yo:

El 970x90 de arriba fuera: no te va a salir más rentable tenerlo, y el hecho de tenerlo ahí hace que el resto del sitio se desplace hacia abajo y no se vea nada sin hacer scroll, te puede banear Google por ello si te pasas.

El 970x90 de abajo también fuera: utilizar 3 bloques y que dos sean estos seguro que te hunde las ganancias.

Abajo, entre el contenido del artículo y los comentarios, otro 336x280, o un 300x250. Es mejor tener dos bloques bien situados a veces en vez de tres, ya que subirá el CPC y el CTR o se mantiene o sube :encouragement:

La línea que tienes que buscar, si quieres colocar donde te he comentado el anuncio, sería la siguiente (pones el código de Adsense debajo):

<div class='post-footer'>

P.D.: el sitio lo tienes, para mi gusto, demasiado enfocado a Adsense, si buscases también una mayor interacción del usuario mejoraría tu posicionamiento, tus visitas, y a larga tus ganancias.

P.D. 2: si quieres que te ayudemos con estas cosas abre un hilo aparte, que este no es el lugar y desvirtuamos.

Vaya asco de Adsense en este inicio de Octubre... terminé el mes de septiembre (Los últimos días) con un CPC de 0.07€ y ahora esta en 0.04€

Vaya asco de Adsense en este inicio de Octubre... terminé el mes de septiembre (Los últimos días) con un CPC de 0.07€ y ahora esta en 0.04€

No eres el único con ganancias bajas. Pero mejor silbaré y me alejaré, vaya a ser que el pendejo de google me vuelva a penalizar en el buscador y me tenga comiendo sopa a la luz de una vela.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.