AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El fin de semana está bajo, seguro que mañana sube.

Hermanos :grumpy: perdi la fe en esta network lo reitero cme siento trabajando con ijolincs todo el 2015 sorry alfabet adchanfle este año jugaste con mis sentimientos :couple_inlove:

Es Argentina, Mexico y de España, pero no entiendo que estoy haciendo mal, es sabido que el trafico de facebook paga mal, pero no creí que sea para tanto.

No eres el único con ganancias bajas. Pero mejor silbaré y me alejaré, vaya a ser que el pendejo de google me vuelva a penalizar en el buscador y me tenga comiendo sopa a la luz de una vela.

Una pregunta mi cpc esta entre 0.03 y 0.05 es sobre tecnología y Android pero tiene un mes y medio influye en el cpc que mi web sea tan joven y prácticamente apenas si aparezca en los buscadores? Para no desvirtuar 2 click cpc 0.02 total 0.04 mis visitas diarias son de 350- 600 90% derivadas de YouTube

Hello Google?

Que raro estas! :moon: Ayer con CPC de 0.07 y hoy me vienes con un CPC de +0.50$

Feliz feliz! :santaclaus:

Generado ayer: 79.72$

Generado en dos horas de madrugada con un cpc hermoso que espero que nunca acabe: 47.23$ 😎

Hoy ha empezado el día con un click de 3€ y otro de 2€, de vez en cuando cunde el 728x90 (aunque la mayor parte de las ganancias las aporten los 300x250 y 336x280) :encouragement:

No saqué ni para una Coca Cola de 1 litro 😛anda:

Empezamos mal la semala, pero yo ando con los ánimos a flote así que toca una revisión de los datos y mejoras mejoras mejoras :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hello Google?

Que raro estas! :moon: Ayer con CPC de 0.07 y hoy me vienes con un CPC de +0.50$

Feliz feliz! :santaclaus:

Generado ayer: 79.72$

Generado en dos horas de madrugada con un cpc hermoso que espero que nunca acabe: 47.23$ 😎

hola amigo con cuentas impresiones genero esos 79 Dolares ?

Alguien que cobre en moneda local ha visto diferenciado su ingreso a cuando cobraba en dólares?

A este paso nos tocara ir a vender tomates al mercado :neglected:

ajjaja nadie siguio el tema?? a mi me cerraron la cuenta 🙁

Me han cerrado una cuenta por "contenido duplicado o pobre" con 2k€ para cobrar y este mes llevaría unos 500€ aprox, gracias Google.

voy en cpc con 0,05$ es de virales .. pero me va generando 10$ por dia :3 por ahora bien

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.