AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo no se que pensar así que os dejo los datos a ver que opináis.

Ultimos 7 días
Ingresos estimados 3,74€
Páginas vistas 30.000
Rpm página 0,13€

Pues yo no se que pensar así que os dejo los datos a ver que opináis.

Ultimos 7 días
Ingresos estimados 3,74€
Páginas vistas 30.000
Rpm página 0,13€

el rpm de página es bajísimo. Yo cuando está en 0,65 usd me preocupo hasta que sube

- - - Actualizado - - -

Me han cerrado una cuenta por "contenido duplicado o pobre" con 2k€ para cobrar y este mes llevaría unos 500€ aprox, gracias Google.

Pero y qué clase de contenido tenía tu blog? Tenías contenido copiado de otros blogs?

Que tan complicado estará el mercado inglés? Creo que voy a meter un par de tiros ahí para ver si esto mejora....

Y si era contenido duplicado? no probaste a mandar una apelación?
Me han cerrado una cuenta por "contenido duplicado o pobre" con 2k€ para cobrar y este mes llevaría unos 500€ aprox, gracias Google.

Los últimos dos días han sido de lo mejor!

Ayer: 120,59$

En lo que va del día: 83,41$

Y si era contenido duplicado? no probaste a mandar una apelación?

Obviamente no lo era, era un blog con 7 artículos originales.

La apelación la mandaré mañana con tiempo, pero dudo como es Google que me la dvuelvan o que ni siquiera paguen.

Ah ya veo, entonces fue por contenido pobre, no hay nada que hacer en este caso colega, tendrías que meterle mas contenido a tu blog, poner widgets de entradas relacionadas, una plantilla que se vea profesional, politicas de privacidad, etc... Entonces si apelar a ver que sucede.

Saludos y suerte
Obviamente no lo era, era un blog con 7 artículos originales.

La apelación la mandaré mañana con tiempo, pero dudo como es Google que me la dvuelvan o que ni siquiera paguen.

temática seguros prestamos en ingles. tengo post de servicios en ingles..

wow como consigues trafico para seguros en ingles si es tan competitivo? organico,youtube o pagado? saludos.

pagado, ahora estoy probando una herramienta que ayuda a posicionar palabras claves

hoy: cpc turismo 0.09 / cpc entretenimiento en general 0.02. generados 20 dolares.

que otra tematica tiene buen cpc amigos??

hoy: cpc turismo 0.09 / cpc entretenimiento en general 0.02. generados 20 dolares.

que otra tematica tiene buen cpc amigos??

Te recomiendo seguros, o usa el buscado de palabras claves de AdWords, te dara buenas ideas ^^

Saludos.

Un lunes bajo, espero suba... $80.05 en lo que vamos del dia

wow cual es tu tematica y consigues trafico organico(google o youtube) o pagado? soy algo nuevo en esto. saludos.

anda congelado? me suben las visitas muy poco y el rpm se subio un monton.

bajo bajisimo, el CPC más bajo visto en meses

Llevo casi 15 deias con el ecpm bajo. seguro es porque se vienen noviembre y es cuando hay ya muchas campañas para black friday, el buen fin, etc. y claro para que se gasten el aguinaldo la mayoria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.