AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temáticas de altos CPCs en Inglés

PD; Sirve apelar de alguna forma o cobrar ese dinero que tenía en la cuenta? O bye bye las 2 cosas?

Amigo dígale adios... A mi me cerraron una cuenta con $875 a cobrar y según incumplí unas políticas que nunca me indicaron que era. O sea, descaradamente me robaron.

Amigo dígale adios... A mi me cerraron una cuenta con $875 a cobrar y según incumplí unas políticas que nunca me indicaron que era. O sea, descaradamente me robaron.

Tiene toda la pinta, se excusan en eso, "contenido pobre" cuando es un blog como cualquier otro y en la cuenta tenía casi 3000€ para cobrar este mes y unos 500€ ya generados de este, en fin, a partir de ahora tendremos que ser ilegales parece ser :devilish:

Tiene toda la pinta, se excusan en eso, "contenido pobre" cuando es un blog como cualquier otro y en la cuenta tenía casi 3000€ para cobrar este mes y unos 500€ ya generados de este, en fin, a partir de ahora tendremos que ser ilegales parece ser :devilish:

Pero te recomiendo que apeles, a lo mejor corres con suerte. En el foro de "ayuda" de adsense puedes exponer tu caso. Le pongo "" porque a mi parecer esa gente no hace nada. 😎

Pero te recomiendo que apeles, a lo mejor corres con suerte. En el foro de "ayuda" de adsense puedes exponer tu caso. Le pongo "" porque a mi parecer esa gente no hace nada. 😎

Haré lo que me recomendó mit19 hace unos posts atrás, contenido muy rico, widgets más currados, aviso de cookies y politica de privacidad y etc, y tratar de hacerle la pelota el revisor que revise el mensaje en ese momento, pero creo que simplemente he perdido la cuenta y el dinero, lo raro es que directamente me la han cerrado, sin avisarme de nada.

nuevo en adsense, a ver como funciona

queriendo retomar adsense, ojala no me la cierren por clicks inválidos otra vez 🙁

Perdona pero no es un blog como cualquier otro si tiene 7 paginas y genera 3000 euros al mes, Adsense no es tonto, seguramente lo usabas para viralizar el contenido...

22 centavos Mxn máxima ganancia 1 peso. Vida del dominio 7 días. Creo que nunca seré rico :welcoming: jajaj

por alardear un poco [video=youtube_share;o37Q5mCpytU]https://youtu.be/o37Q5mCpytU[/video]

por alardear un poco [video=youtube_share;o37Q5mCpytU]https://youtu.be/o37Q5mCpytU[/video]

hola en tu blog tienes aplicados 6 anuncios no has tenido problemas por el limite de anuncios a mostrar por pagina. Felicidades por tales ingreso espero algún día llegar a tal meta saludos :encouragement:

amigo son solo 3 en los post, los 4 que aparecen abajo son enlaces de anuncios... es un solo bloque.. solo que aparenta ser un menu

Perdona pero no es un blog como cualquier otro si tiene 7 paginas y genera 3000 euros al mes, Adsense no es tonto, seguramente lo usabas para viralizar el contenido...

Ahora no puedo traer tráfico de Twitter ni de Facebook? No han dado una razón valida, ni tampoco un aviso del bloqueo de la cuenta, no "viralizo" contenido.

Hola, disculpen cuánto tiempo tuvieron que esperar para que les validen la cuenta de Adsense? LLevo esperando 2 semanas y 1 día y hasta ahora no tengo noticias de Google :neglected:

Ahora no puedo traer tráfico de Twitter ni de Facebook? No han dado una razón valida, ni tampoco un aviso del bloqueo de la cuenta, no "viralizo" contenido.

Ya se ha hablado mucho en el foro de la intolerancia de Google a "traer" trafico de las redes sociales y no dan aviso.

Hola, disculpen cuánto tiempo tuvieron que esperar para que les validen la cuenta de Adsense? LLevo esperando 2 semanas y 1 día y hasta ahora no tengo noticias de Google :neglected:

Hola, yo llevo 4 dias aproximadamente y Google tampoco me ha contestado. Ando a la espera de una respuesta a ver que.

Acabo de checar mi cuenta de Adsense después de casi una semana y veo que el CPC está igual de mal que de costumbre.

No entiendo como hace algunos años mi fuente de ingresos principal era Adsense. Literalmente este negocio es comparable a pedir limosna en la calle (incluso menos rentable) :fatigue:

Hola, yo llevo 4 dias aproximadamente y Google tampoco me ha contestado. Ando a la espera de una respuesta a ver que.

Este no es el hilo para preguntar ese tipo de dudas compañero, me consta que si utilizas el buscador del foro encontrarás la respuesta a tu pregunta, o al menos experiencias similares.

Ayer 12.5€.

Está raro 😕

nRmTSpb.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.