Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mal por tener un Enero tan malo en varios años.
Pero me tranquiliza que sea generalizado, arriba el ánimo amigos y a buscar la forma de repuntar esta situación.
Cinco días quedan de Enero y mis ganancias no tienen mucho que decir...

En enero bajo el cpc pero mi trafico se duplico y estoy generando un poco igual que diciembre (diciembre fue record para mi) :welcoming:

Hace días viene presentando un bajón del CPC a la mitad de lo que estaba, vaya tema... :ambivalence:

Sigue bajisimo esto. Estoy con un cpc de entre 0,04 y 0,06. Pido al menos que suba a 0,08 :sorrow:

Más bien hoy día mi cpc de mi país ( Perú) es de 0,12 ayer también fue lo mismo,pero hoy día el cpc de USA es de 0,05$

un literal asco que pasa con el equipo de adjuors :topsy_turvy: mala baina

Yo estoy trabajando con Adsense para Youtube, y todo el mes hasta el dia de hoy mi rpm esta de la mier... tanto asi que no cobrare de este mes, creen que para febrero ya se normalice??

Yo estoy trabajando con Adsense para Youtube, y todo el mes hasta el dia de hoy mi rpm esta de la mier... tanto asi que no cobrare de este mes, creen que para febrero ya se normalice??

Yo estoy teniendo más visitas, un RPM por fin por encima de 0.2 y sigo ... cobrando una miseria... por ahí 1 usd o menos... No sé algo no acaba de cuajar en mi sitio, usuarios con las mismas visitas ganan 20 veces más que yo... no lo entiendo la verdad...

Enero es un mes que siempre empieza asi, animo colegas! para no salirme del tema 0.12 ctvs 🙁 un click de colombia

Para ser enero esta bien hasta ahora 14pm 31 usd :welcoming:

Yo lo que he notado es una bajada de visitas 😵 , de ingresos fatal, apenas pago el servidor este mes

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

CTR 0.88%
CPC 0.10E
RPM 0.89E

No me puedo quejar este mes 🙂

Tengo casi 7 años con adsense y este mes de enero va a ser el peor desde que tengo uso de razón, puedo hacer un pequeño análisis de esta crisis que en mi caso comenzó el 4 de Diciembre y que se ha acentuado a estas alturas.

1) A mi parecer los ingresos se han ido a los video bloggers, basta decir cualquier bobada y la gente te mira, si dices groserías o hablas en doble sentido, etc, adsense y google los premia! :ambivalence:

2) Hemos notado que los dispositivos móviles, llámense tabletas o celulares es donde ahora la mayoría se conecta. Según nuestras gráficas a principios de diciembre no representaban ni el 10% de nuestras visitas, hoy están ya al 50%, obvio la publicidad es más pequeña y los pagos son menores. 😕 Los celulares han bajado de precio de una manera enorme y ahora son muy buenos los económicos a lo que eran en 2013 los celulares premium! :topsy_turvy:

3) El mayor tráfico lo puedes conseguir de redes sociales, no basta las visitas orgánicas que lleguen del buscador, así que hay que invertirle en fanpages con usuarios reales.

En conclusión: nos espera un mal año en ingresos, como dije a principios de año: El señor otrora Rey Blog ha muerto! :grumpy:

Saludos!!😛8:

P.D. Quizás y es verídico en estos momentos, bendita "Tormenta del Siglo" en EU, la mayoría de nuestros cliks se están dando de EU, quizás porque la gente está guardada en su casa por la nevada!!

Última edición:
el peor lunes del mes que asco todos los anunciastes se abrieron :boxing1:

Ya está terminando enero y con esto se empiezan a normalizar los ingresos.

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

Pensar que diciembre fue glorioso. Este mes deprimente. Ojala llegue al menos al minino. Hoy tengo 100 usd pero habrá que ver cuanto me descuentan

Tengo casi 7 años con adsense y este mes de enero va a ser el peor desde que tengo uso de razón, puedo hacer un pequeño análisis de esta crisis que en mi caso comenzó el 4 de Diciembre y que se ha acentuado a estas alturas.

1) A mi parecer los ingresos se han ido a los video bloggers, basta decir cualquier bobada y la gente te mira, si dices groserías o hablas en doble sentido, etc, adsense y google los premia! :ambivalence:

2) Hemos notado que los dispositivos móviles, llámense tabletas o celulares es donde ahora la mayoría se conecta. Según nuestras gráficas a principios de diciembre no representaban ni el 10% de nuestras visitas, hoy están ya al 50%, obvio la publicidad es más pequeña y los pagos son menores. 😕 Los celulares han bajado de precio de una manera enorme y ahora son muy buenos los económicos a lo que eran en 2013 los celulares premium! :topsy_turvy:

3) El mayor tráfico lo puedes conseguir de redes sociales, no basta las visitas orgánicas que lleguen del buscador, así que hay que invertirle en fanpages con usuarios reales.

En conclusión: nos espera un mal año en ingresos, como dije a principios de año: El señor otrora Rey Blog ha muerto! :grumpy:

Saludos!!😛8:

P.D. Quizás y es verídico en estos momentos, bendita "Tormenta del Siglo" en EU, la mayoría de nuestros cliks se están dando de EU, quizás porque la gente está guardada en su casa por la nevada!!

Pero de eso se trata este negocio todos los que nos dedicamos a esto en internet la cosa es clara o evolucionamos o nos quedamos atraz

Asi que no queda de otra meternos en estas new cosas tbm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.