Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue de malas

Tengo visitas de toda latinoamérica y EEUU y lo que me llama la atención es que donde cayó el CPC es en México

Prácticamente es en el único pais en donde noto una caida importante. Aunque veo que las visitas aumentaron

Esto lo vengo viendo desde mediados de Diciembre

En mi caso la temática es Hoteles, Haciendas y Jardines de Bodas y Turismo

Cual se les ocurre que pueden ser las causas?

para no desmotivarlos la cosa toco fondo y llego al nucleo :drunk: ganacias normales de 10 am y son la 1pm me huele a un fin de mes super malo y arranque tambien :boxing1:

Ayer 30 usd, trabajando para ganar mas en el futuro 🙂

PD: En un canal de contenido propio; osease mio de mi, tengo ya 2000 suscriptores 🙂

Pareciera que va congelado.

PD: En un canal de contenido propio; osease mio de mi, tengo ya 2000 suscriptores 🙂
Sigue así amigo. Cuantas vistas diarias tienes?

Yo también pase los 2000 esta semana cuantos vídeos tienes yo tengo 20 🙂

Sigue así amigo. Cuantas vistas diarias tienes?

En mi canal de contenido propio tengo 900-1000 diarias 🙂
Sin título.webp

si te refieres a todo lo que genero, pues como 19,000 vistas en promedio diario, pero hay que tener siempre algo seguro a largo plazo y es por eso que hago contenido propio aunque me cueste 10 veces mas trabajo que el otro contenido en el cual trabajo menos y me es mas redituable, y les sugiero a todos que hagan lo mismo, no sabemos cuando youtube ya no permita lucrar con el contenido de otras personas 🙂.

PD: Suerte a todos, 🙂

Para no desvirtuar hasta el momento del dia de hoy 🙂 llevo $19

- - - Actualizado - - -

Yo también pase los 2000 esta semana cuantos vídeos tienes yo tengo 20 🙂

Tambien yo XD ayer subi 1 XD 😀 y ahora son 20

Última edición:
Se esta recuperando el cpc en los blogs, por fin salí del 0,02 y estoy en 0,04 pero en youtube pase el susto de mi vida anoche, me apareció en casi todos los canales el boton rojo que no podía monetizar, pero se arreglo hoy al medio día (ya veía mi cuenta adsense bloqueada nuevamente), a ¿alguien mas le a pasado algo similar?

cada dia mas visitas y menos ganancias :greedy_dollars: 😱nthego: cpc de 0.07 centavos de dolar 😕

Creo que hoy será peor que el primero de enero para mí :/

Es increíble este enero las visitas suben como la espuma y las ganancias van en proporción inversa. Ojalá febrero mejore?!!

El cpc esta demasiado bajo, ando bajisimo este enero.

Jugando con traer "tráfico" y lo que les digo, tengo ya en su mayoría visitas de celulares/móviles, pocos clicks y mal pagados!! 😡

VisitasDispositivos.webpVisitasDispositivos2.webpVisitasDispositivos3.webp

Todas las visitas son reales y permanecen al menos unos minutos, no son bots!! 😛8:

- - - Actualizado - - -

Siguen los usuarios, muy bajo el CPC y aumentando los cliks de celulares/móviles, pero muy mal pagados!! :ambivalence:

VisitasDispositivos4.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.