Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fue luz de un dia... cpc bajo... hasta cuando sera esto Dx

y sera que en guuuugli adworddsse y achnefle no hay nadie que diga coño que hacemos salgamos a buscar clientes 😕 me paga mas infoliks animo que para diciembre repunta a 0.03😛7:

Yo sigo creyendo que la caída del CPC es porque los mejores anunciantes están escogiendo aparecer en los grandes diarios.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Increíble casi duplico mis visitas, pero mis ganancias se desploman a menos de la mitad.

¿Alguien tiene alguna teoría de el 'porque' se a desplomado el Costo por clic?
Es desesperante.

Estoy igual con un CPC muy bajo 😛irate:

Aun sigo en $0, pero las visitas de a poco aumentan :topsy_turvy: .... Estoy como el ave fenix :topsy_turvy:

Yo sigo creyendo que la caída del CPC es porque los mejores anunciantes están escogiendo aparecer en los grandes diarios.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

En ese caso google nunca mejorará. Sería algo deprimente, espero que aparezca alguna competencia decente que pague como google antes y que no te haga esperar 25 días mas para cobrar una vez que terminó el mes. Los anunciantes pagan por adelantado o a medida que va pasando la campaña...

Muchos clics y un CPC que da ganas de llorar.... 😛7:

Bajaron gacho las visitas del MS y por lo tanto las ganancias el día de hoy andan por los suelos...

En cuanto al bajo CPC, recuerdo que leí en un blog gringo por ahí del 2013 que los anunciantes cada vez pagan más por impresiones que por clics. Puede que sea cierto, por ejemplo gano lo mismo con 25 impresiones desde Australia o Reino Unido que con un clic de México.

En el mercado "gringo" es igual un CPC por los suelos

iamgen.webp

Les aseguró que cuando el CPC vuelva a la normalidad, los clicks van a bajar 😕

mas o menos hoy . . . algo es algo.

Ahora entro a AdSense solo 1 vez al mes y es para sacar el MTCN de WU 😛7:

El coste por clic está fatal, espero que mejore.

Cpc caca, ahora está a la tercera parte en mi mejor sitio

cpc baja, pero las visitas van ahy en progreso LOL
mente positiva +++++++++++++++++++++++

Hoy parece que va mejor respecto al resto de febrero, a ver si remonta la cosa :encouragement:

Google roba como les da la gana :encouragement: Este sistema fue creado para eso...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás