Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin embargo estoy pensando en el valor del dólar a día de hoy, lo que compensó el CPC bajo de estos últimos dos meses ha sido que el dólar se ha cobrado más alto, en teoría sigue habiendo un equilibrio.

Según comentan desde los empleados de adsense, el CPC aumentará gradualmente, pero al parecer será para casi finales de año, que es justamente cuando las visitas bajan, está bastante dificil el tema.

Hoy he notado una subida de cpc importante. Espero que se mantenga. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Google roba como les da la gana :encouragement: Este sistema fue creado para eso...

No muerdas la mano que te da de comer :distant:

Hoy el cpc está normalito, espero que se mantenga

No muerdas la mano que te da de comer :distant:

Hoy el cpc está normalito, espero que se mantenga

Gracias a Dios no como de Google saludos! Lo que genero por internet el 90% Bing+Yahoo media.net 😉 Pero no vivo de los ingresos del internet ya cuando lo haga espero seguir con Media y no con Google 😉

0.2 UDS hay que llegar al uno:ghost:

CPC pésimo hoy, igual que enero. He notado que la mayor baja de cpc se da en USA, alrededor de 3 céntimos menos (promedio). En paises latinoamericanos una caída promedio de 1 céntimo. Europa se mantiene estable.
Como dato nuevo a aportar, he leído que google (amazon y microsoft) están pagando a adblock plus para que dejen de bloquear sus anuncios.
Tal vez esas caídas en nuestros cpc's se estén yendo por ahí (para pagar a adblock) 😕
Alguno con buenas experiencias en media.net?

bordeando el 0 que coñazo de año :drunk: por estos lados mas visitas, mas clics el 60% menos de ingresos

Estoy sacando entre 10 y 15 dolares por dia. No me quejo. Pero note una baja importante en enero.

Para ser sinceros he notado una ligera mejora este mes, antes mi rpm estaba en 0.40 ahora esta en promedio 0.50, sigue siendo bajo igual

Ayer el mejor día del año en cuanto a cpc, ya llevaba mucho tiempo demasiado bajo, pasó enero y no lo noté :neglected:

Hoy por los suelos, solo dos click de 0 céntimos. :s
Las visitas igual que siempre, no se que estara pasando

Ayer el mejor día en los últimos 3 meses, hoy volvimos a la normalidad, por el piso todo.... 😕 :topsy_turvy:

ayer el cpc estuvo bueno es decir nada malo... ahora temprano empezando feo... me molesta que sea un día bueno y otro malo xD

Un dia con las mismas visitas y 1 clic solo de 0,1 :grumpy:.Como puede variar tanto de un dia para otro,con esto asi piensas buah 😡 ya le hicieron algo a mi blog,pero despues revisas y no ves nada raro.Adsense es una montaña rusa.:topsy_turvy:

seguimos mal mal mal cuando veo anuncios del propio adjowrds en mis sitios la cosas estan para llorar:sorrow:

Enero de 2015

- Adsense : 250 Dolares
- Hotwords: 140 Dolares
- Adxion: 2000 Dolares

5pm y vamos con 47usd :encouragement:

Pues ya que estoy comenzando tengo un par de clocks de ves en cuando el dia de hoy 0.18 por 2 clicks espero comenzar a mejorar en verdad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás