A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
si mi INE y mis cel permisosTe pidieron documento? o qué papeles tienen aparte de tu número?
...
si mi INE y mis cel permisosTe pidieron documento? o qué papeles tienen aparte de tu número?
Si pidieron datos de coudeudor entonces hay esta grave, coudeudor es una persona que asume la deuda del deudor en caso que no pague.Solo amenazan pero igualmente cambia de número y ya.
Espero puedas salir de este problema. En cuanto a las calificaciones, basta con leer las primeras 5 para darse cuenta que son compradas. Entre tanta "buena calificación" hay algunas que muestran lo que realmente hacen.en appstore tiene muchas positivas fue lo raro
Por lo general estas aplicaciones no piden codeudor, piden antes de hacer el préstamo contactos de referencia. Me imagino que él se los dió voluntariamente para que le otorgaran el dinero. Luego estas plataformas empiezan a llamar precisamente a estos contactos cuando no ven que hay interés por pagarles.Si pidieron datos de coudeudor entonces hay esta grave, coudeudor es una persona que asume la deuda del deudor en caso que no pague.
abusivos no les pagues ni un peso
antes de que venza el plazo debes borrar datos de la app y desinstalarla , ya que si no tendran acceso a tus contactos , fotos etc
ademas cuando te reporten a buro de credito, ve a la condusef y explicales, ya con tu reporte por escrito mandas otro reporte pero al buro de credito, anexando el papel de la condusef y listo
ojo no estoy a favor de no pagar, pero estoy menos a favor de prestadores estafadores
lo que tendre que hacer es pagarlo. vere si mañana logro vender mi lavadora. y acompletar esos 4 mil mxn...
bro si no borrar datos cache y desintalas ellos mismos pueden escalar permisos , tienen tecnicas nada ortodoxcasdatos de la app?
lo que hice fue quitar los permisos.... dicen que hace un metodo llamado doxing algo asi donde envian fotos tuyas a tus contacto acusandote de fraude y cosas asi
Por eso se debe buscar mas informaciónMe ha tomado 5 segundos ( o menos ) poner en google, Jose Cash.. para que me salgan resultados y videos donde avisan que son estafadores y acosadores.
suerte en tu busquedame tocara pagar... es demasiado lo que tengo que perdere la vida....
ando desesperado. pudiera pedir un prestamo de 25 dlls? ando tratnado de acompletar...