jose cash (fui estafado)

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es por desconfiar, es más, perdona si me equivocó, el estrés que debe estar pasando ha de ser enorme, pero si con todas las advertencias que van desde inicios de 2021, o las calificaciones, a mi me late que sabias lo que estabas haciendo.

Si no es el caso, te deseo mucha suerte y esperar que la siguiente vez que nos actualizes sea sobre que hayas logrado salir de esa estafa, caso contrario, bon voyage y nos veremos en la próxima. 😕

A esto se le llama Karma señores

1650641337115.webp

No inventes eso es demasiado de interes, mejor hubieses pedido un prestamo al banco te cobran menos intereses yo tengo un prestamo de 28500 a 6 meses y me cobran 5000 de intereses y se me hace bien pero no inventes 4000 de intereses es demasiado, creo lo mejor seria pagarlo y evitar que te molesten porque si he escucahado que son bastante pesados pidiendote el pago y acosando a tus contactos : v

No inventes eso es demasiado de interes, mejor hubieses pedido un prestamo al banco te cobran menos intereses yo tengo un prestamo de 28500 a 6 meses y me cobran 5000 de intereses y se me hace bien pero no inventes 4000 de intereses es demasiado, creo lo mejor seria pagarlo y evitar que te molesten porque si he escucahado que son bastante pesados pidiendote el pago y acosando a tus contactos : v
Si, el pex será conseguir tanto interés para poco tiempo ..

A mi me metieron de forma fraudulenta como codeudor. Prometí no dar un solo peso de esa deuda que dicha persona nunca podrá pagar pues es minusvalida. Igual todo lo manejo con criptos y a mano solo tengo el efectivo. Ojalá se les ocurra llamarme.

En mi país hay un periodo de arrepentimiento según tengo entendido. En el que te dan 10 días para arrepentirte de haber pedido el préstamo y poder cancelarlo, aunque tiene sus clausular. Deberías averiguar si en tu país es igual

Atrás