J
JosueArriola
Eta
Jajaja hasta donde tiene que llegar uno para comprobar su género. En cambio, si yo hubiera dicho que soy hombre nadie hubiera refutado eso :welcoming:
Enlace eliminado
}ya desde que dices que eres chica públicamente y sientes la necesidad de dejarlo en claro, eso ya me parece sospechoso =P, es muy común que los que son chicos chicas xD hagan eso en los games (he visto miles), claro no digo que sea tu caso, pero me parece sospechoso.
A las finales para acabar con el tema sube una foto donde diga "soy ortiga de foro beta". Porque hasta yo podría crearme un perfil con el nombre de una foto que encontré en internet y que la chica justo se llame ortiga y tenga ese cartel en la mano xD!, ya si subes uno que diga lo que escribí pues ahí ya seria mas creíble.
si te digo esto es porque tu pediste que te recomendaran algo para que te crean que eres mujer😕
suerte
jojojojo -fuera de Facebook- que feo, pero aunque sea dificil de creer, si soy una nena, me gustan los videojuegos, las series, las peliculas de ciencia ficcion y soy SEO... 😉
a mi también? yo si tengo, estos otros no tiene, créemelo NO TIENEN (aunque te digan que si)}
creo que no tengo la "necesidad" de dejar en claro que soy mujer... solo me causa curiosidad que me traten como hombre y no creo que sea para tanto tampoco, peeeeerooooo tienes watsap? si tienes, me mandas tu numero por interno, me tomo una tofo y te la mando con el mensaje que tu quieras 😉
}
creo que no tengo la "necesidad" de dejar en claro que soy mujer... solo me causa curiosidad que me traten como hombre y no creo que sea para tanto tampoco, peeeeerooooo tienes watsap? si tienes, me mandas tu numero por interno, me tomo una tofo y te la mando con el mensaje que tu quieras 😉
}
De Conce?? 🙂 Cerca del centro?? Psicópata mi comentario. Saludos.
Tengo miedo señor psicópata! jaja nos conocemos?
😱 mujer blogger y seo!!, casate conmigo!!!😛4:
Cámbia el nick por uno mas de mujer y conocido, junto con el avatar y tus post aprenderemos 🙂
Bastante psicópata se leyó. No, lo decía porque yo vivo cerca del centro :fatigue: Saludos y que te vaya bien en el foro.