Los foreros creen que soy hombre

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja hasta donde tiene que llegar uno para comprobar su género. En cambio, si yo hubiera dicho que soy hombre nadie hubiera refutado eso :welcoming:

ya desde que dices que eres chica públicamente y sientes la necesidad de dejarlo en claro, eso ya me parece sospechoso =P, es muy común que los que son chicos chicas xD hagan eso en los games (he visto miles), claro no digo que sea tu caso, pero me parece sospechoso.

A las finales para acabar con el tema sube una foto donde diga "soy ortiga de foro beta". Porque hasta yo podría crearme un perfil con el nombre de una foto que encontré en internet y que la chica justo se llame ortiga y tenga ese cartel en la mano xD!, ya si subes uno que diga lo que escribí pues ahí ya seria mas creíble.

si te digo esto es porque tu pediste que te recomendaran algo para que te crean que eres mujer😕

suerte

Última edición:
ya desde que dices que eres chica públicamente y sientes la necesidad de dejarlo en claro, eso ya me parece sospechoso =P, es muy común que los que son chicos chicas xD hagan eso en los games (he visto miles), claro no digo que sea tu caso, pero me parece sospechoso.

A las finales para acabar con el tema sube una foto donde diga "soy ortiga de foro beta". Porque hasta yo podría crearme un perfil con el nombre de una foto que encontré en internet y que la chica justo se llame ortiga y tenga ese cartel en la mano xD!, ya si subes uno que diga lo que escribí pues ahí ya seria mas creíble.

si te digo esto es porque tu pediste que te recomendaran algo para que te crean que eres mujer😕

suerte
}

creo que no tengo la "necesidad" de dejar en claro que soy mujer... solo me causa curiosidad que me traten como hombre y no creo que sea para tanto tampoco, peeeeerooooo tienes watsap? si tienes, me mandas tu numero por interno, me tomo una tofo y te la mando con el mensaje que tu quieras 😉

jojojojo -fuera de Facebook- que feo, pero aunque sea dificil de creer, si soy una nena, me gustan los videojuegos, las series, las peliculas de ciencia ficcion y soy SEO... 😉
9D0.jpg

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

}

creo que no tengo la "necesidad" de dejar en claro que soy mujer... solo me causa curiosidad que me traten como hombre y no creo que sea para tanto tampoco, peeeeerooooo tienes watsap? si tienes, me mandas tu numero por interno, me tomo una tofo y te la mando con el mensaje que tu quieras 😉
a mi también? yo si tengo, estos otros no tiene, créemelo NO TIENEN (aunque te digan que si)
😛4:

}

no hace falta, lo del foro se queda en el foro.

Saludos

Bueno pues yo a simple vista no distinguia o que estaba en el avatar 😀 (creo por el color o no se) sino fuera por el titulo del tema quizas ni cuenta me hubiera dado :ambivalence:, pero claro que se distingue que eres chica 😉

}

Saludos.tt

Última edición:
He visto que hay mucho machismo en Forobeta ¬¬ xD
a Ronny de Payoneer lo confundían como varón y no es a si es una dama. 🙂

Bienvenida, espero verte seguido por aquí.

Una chica... Gustarías platicar conmigo en privado? xD

Claro que tu imagen se distingue bastante bien... yo creo que no observan mucho que digamos...

- - - Actualizado - - -

..... Tranquilos Perrossss xD 🙄

Cámbia el nick por uno mas de mujer y conocido, junto con el avatar y tus post aprenderemos 🙂

Está claro que en la foto hay una mujer, pero yo he visto perfiles en el foro de hombres con fotos de mujer (y viceversa), es normal que se confunda... o al menos yo veo así lo que sucede acá.
Ahora que me fijo, sos de chile... ¡Saludos Vecina! (soy de Argentina xD)

😱 mujer blogger y seo!!, casate conmigo!!!😛4:

a veces también me sucede, y lo de la foto da lo mismo porque hay muchos en el foro que ponen a féminas como avatar

😱 mujer blogger y seo!!, casate conmigo!!!😛4:

jajajajaja te faltó guapa y humilde 😉

- - - Actualizado - - -

Cámbia el nick por uno mas de mujer y conocido, junto con el avatar y tus post aprenderemos 🙂

Y bueno... la verdad es que no se como cambiar mi nick y con respecto a la foto de avatar, creo que se nota bastante que soy una nena 🙂

- - - Actualizado - - -

Bastante psicópata se leyó. No, lo decía porque yo vivo cerca del centro :fatigue: Saludos y que te vaya bien en el foro.

Yo tambien!!!! cerca de la UDEC

Atrás