Los foreros creen que soy hombre

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera que la mayoria ya les a pasado que les dicen ser mujer y alas finales es un negrote . jajaj .. una broma..

bueno amiga ese nick no es muy femenino pero bueno si eres mujer que bueno 😀 y lo mejor eres SEO que mas se puede pedir me casaria contigo jaja 😀

Muy gracioso 😛

es muy raro ver a una chica fuera del facebook y mas aun en este tipo de foro

Buaaaaaa....ahí te pasaste, jajaja...Hay muchas chicas más allá del Facebook ;-P

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tampoco es un gran problema, Ortiga, a mi también me contestan a veces como si fuera un chico y bueno, no pasa nada.Si fuera un foro de ligar si lo sería ;-)

Para que no se confunda más, chicas, todas a poner su avatar en bikini!!!!!!

Me pasó lo mismo. A veces me mandan Mensajes de negocios tratándome de hombre o diciendo "saludos amigo" , jaja. Este no es un foro solo de hombres. Las mujeres también existimos, queremos un lugar, jajaja. 😉

A mí también me pasa eso de recibir privados de negocios diciendo "saludos amigo"...

sera que la mayoria ya les a pasado que les dicen ser mujer y alas finales es un negrote . jajaj .. una broma..

bueno amiga ese nick no es muy femenino pero bueno si eres mujer que bueno 😀 y lo mejor eres SEO que mas se puede pedir me casaria contigo jaja 😀

ja ja, pero que imbecil...

pues sera eso q no sn muy comunes, saluditos por aqui :welcoming:

podría ser una foto de tu novia o de tu hija... No sería el primer hombre que la pone 😉

Sabes te felicito al parecer eres muy joven tengo una hija de 13 años y no me canso de tratar de hacer que este medio le atraiga ya que tiene gran potencial sus notas son excelentes en todas las materias sigue con tu entusiasmo sin importar que piensen los demás a y si cambias la foto seguirán pensado que eres hombre y que lo haces para conseguir beneficios saludos

- - - Actualizado - - -

Buaaaaaa....ahí te pasaste, jajaja...Hay muchas chicas más allá del Facebook ;-P

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Tampoco es un gran problema, Ortiga, a mi también me contestan a veces como si fuera un chico y bueno, no pasa nada.Si fuera un foro de ligar si lo sería ;-)

Pero la de la foto de tu avatar eres tu??

Es común jajaja… yo antes tenia una firma que decía “si me vuelven a llamar Men, tiro a matar” pero bueno, creo que después de un tiempo en Internet te deja de importar que te confundan, yo cada vez que hablo con alguien me imagino un tipo de barney así que…Creo que en el foro es mas fácil hablar con igual de condición, creo que es un poco distinto cuando saben que eres mujer “mendigos machistas” jaja

En Internet hay que acostumbrarse al sexo indefinido, aunque algunos dicen se hombres o mujeres, en realidad no se sabe del todo. :distant:

Sabes te felicito al parecer eres muy joven tengo una hija de 13 años y no me canso de tratar de hacer que este medio le atraiga ya que tiene gran potencial sus notas son excelentes en todas las materias sigue con tu entusiasmo sin importar que piensen los demás a y si cambias la foto seguirán pensado que eres hombre y que lo haces para conseguir beneficios saludos

- - - Actualizado - - -

Pero la de la foto de tu avatar eres tu??

soy yo... la foto la tomé en la noche cuando me insistían que no era yo la de la foto XD

- - - Actualizado - - -

Apoyo la moción!!! 😛irate:

solo cuando ustedes muestren algo interesante 😉

Aquí la mayoría somos hombres, aunque tengamos avatar de mujer.
Se podría distinguir mejor con otro nombre de usuario.

Tu nick es tan femenino como tu foto.

Me pasó lo mismo. A veces me mandan Mensajes de negocios tratándome de hombre o diciendo "saludos amigo" , jaja. Este no es un foro solo de hombres. Las mujeres también existimos, queremos un lugar, jajaja. 😉

Pues ya estan muy raritos, porque a leguas se ve que eres una chica 🙂

soy yo... la foto la tomé en la noche cuando me insistían que no era yo la de la foto XD

- - - Actualizado - - -

solo cuando ustedes muestren algo interesante 😉

Si te muestro mis números de Adsense para presumir cuenta como "interesante"? :greedy_dollars:

ejjejejejejeje

Enlace eliminado

Me gustan las mujeres bloggeras

Enlace eliminado

Pues yo soy chica y seguro que algunos se creerán que soy chico mi foto lo dice todo y soy real al 100%

Atrás