🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya te quite la negativa, sigo diciendo no me quita el sueño.
Por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra el tema, ya entregue los artículos que equivalen al precio que le debía al usuario y le quite la negativa.
Que Dios los bendiga, hoy tendré una caída mañana tendré 5 veces lo que perdí 😀
Entran al post a hacer una novela, señores en ningún momento he dicho que me quiten la negativa.
Cada quien juzga como le da la gana...
Ya te quite la negativa, sigo diciendo no me quita el sueño.
Por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra el tema, ya entregue los artículos que equivalen al precio que le debía al usuario y le quite la negativa.
Que Dios los bendiga, hoy tendré una caída mañana tendré 5 veces lo que perdí 😀
Con tu I trader y el motivo de la negativa, no creo que lo tengas como redactor, lo bueno es que no te quita el sueño.
Terrible malcriado eres no ?
Estás corto de tiempo pero abres otras subastas,si estás corto de tiempo para que abres una subasta?
Al decir que no se estableció tiempo de entrega entonces puedes entregarlo cuando se te de la gana.
Soy vidente y les aseguro que el usuario se quedará con su negativa.
Sabes que para que vendas debes tener buen itrader? [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]
Que si tenés 3 negativos ya no podrás hacer negocios y no harás más dinero?
Por ahora en favor a [MENTION=20451]miferia[/MENTION]
Al decir eso, en ese tono (en la escritura también existen tonos) en vez de bendecir, maldices (para los que crean), no es correcto hacerlo 😀Que Dios los bendiga
hoy tendré una caída mañana tendré 5 veces lo que perdí 😀
No tengo nada que comentar del tema porque ya lo resolvieron, sólo esto:
Al decir eso, en ese tono (en la escritura también existen tonos) en vez de bendecir, maldices (para los que crean), no es correcto hacerlo 😀
Y
No te recomiendo que pongas comentarios tan pedantes en un foro del cual dependes económicamente y que esta LLENO de clientes potenciales, ese tipo de actitudes te pueden cerrar muchas puertas.
Saludos!:encouragement:
Primero califico negativo si no estoy de acuerdo al proceso de un negocio, segundo nunca establecimos tiempo de entrega y el usuario pago. Segundo le había mandado un mensaje privado contestándole que estaba corto de tiempo y por eso no había enviado los artículos.
En realidad no me quita el sueño si me dejan o me quitan la calificación, solo vengo a hacer dinero y no todo el tiempo se tiene suerte en una venta. (Por cierto si estoy conectado todo el tiempo, no significa que no tenga vida fuera del foro)
Personas como tu que solo piensan en el dinero, y no les importa mas nada: Deberían ser baneados, en cualquier momento estafas a alguien por amor al dinero.
pues aveces uno comete errores, dialogando podria terminar esto feliz y quitar la soberbia y ego
podrian terminar las cosas bien.
traten de hablar de nuevo a ver ^^
pero lo que no me gusta es que con la calificacion ahisi se ponen las pilas ¬¬
en fin..
que sele quite la negativa y hablen de nuevo.
pues aveces uno comete errores, dialogando podria terminar esto feliz y quitar la soberbia y ego
podrian terminar las cosas bien.
traten de hablar de nuevo a ver ^^
pero lo que no me gusta es que con la calificacion ahisi se ponen las pilas ¬¬
en fin..
que sele quite la negativa y hablen de nuevo.
Amigo no gano absolutamente nada con las redacciones si miras en las paginas anteriores buscaras tu respuesta, aqui te dejo un capture donde hablo con una de las muchachas a las que ayudo llamada Samantha:
Es que en realidad en ningun momento he dicho que la negativa este mal, yo si admito que al principio la puse por rabia porque nadie sabe los verdaderos motivos por los cuales alguien ofrece un servicio.
Personas como tu que solo piensan en el dinero, y no les importa mas nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?