Me calificó negativo porque le di negativo

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te quite la negativa, sigo diciendo no me quita el sueño.

Por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra el tema, ya entregue los artículos que equivalen al precio que le debía al usuario y le quite la negativa.

Que Dios los bendiga, hoy tendré una caída mañana tendré 5 veces lo que perdí 😀

[MENTION=117316]JorBit[/MENTION] eso no significa que [MENTION=20451]miferia[/MENTION] quite la negativa, ya que esta bien puesta. 😎

Por favor [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] cierra el tema, ya entregue los artículos que equivalen al precio que le debía al usuario y le quite la negativa.

Con tu I trader y el motivo de la negativa, no creo que lo tengas como redactor, lo bueno es que no te quita el sueño.

Negativa al redactor y que se le quite la negativa a miferia.

Entran al post a hacer una novela, señores en ningún momento he dicho que me quiten la negativa.

Cada quien juzga como le da la gana...

Entran al post a hacer una novela, señores en ningún momento he dicho que me quiten la negativa.

Cada quien juzga como le da la gana...

Hago una pregunta... Es para una negativa tardar 3 días en redactar artículos y entregarlos? ES PARA NEGATIVA? Negativa es otra cosa muchachos, para algo está la neutral, repito.

Te agradezco que lo hayas hecho y lamento que tuviera que pasar de esta manera. Por mi parte es todo lo que tengo que decir, ya no quiero echar leña al fuego.

Última edición:
[MENTION=20451]miferia[/MENTION] en ningun momento he pedido que quites la negativa y tampoco me queje por ello. Te doy las gracias por el negocio porque hoy me perjudico a mi pero ayudaste a que una mujer Venezolana con problemas economicos pudiera hacerse sus examenes para su embarazo.

Captura_de_pantalla_de_2016_02_04_21_34_40.png

http://s13.postimg.org/qlago3ddj/Captura_de_pantalla_de_2016_02_04_21_34_40.png

Que felicidad verdad? Por eso no me quita el sueño una negativa en un foro sabiendo que pude ayudar a alguien mas, asi como a ella a todas las chicas que redactan no solo en este foro.

Que Dios te bendiga, solo hice este comentario no para jactarme por mi buena acción sino para hacerte entender porque no puedo hacerte la devolución del dinero.

[MENTION=20451]miferia[/MENTION] así como lo dijo ella, espero te gusten los artículos y te traigan no solo 10$ sino miles.

Con tu I trader y el motivo de la negativa, no creo que lo tengas como redactor, lo bueno es que no te quita el sueño.

Terrible malcriado eres no ?
Estás corto de tiempo pero abres otras subastas,si estás corto de tiempo para que abres una subasta?
Al decir que no se estableció tiempo de entrega entonces puedes entregarlo cuando se te de la gana.
Soy vidente y les aseguro que el usuario se quedará con su negativa.

Sabes que para que vendas debes tener buen itrader? [MENTION=117316]JorBit[/MENTION]

Que si tenés 3 negativos ya no podrás hacer negocios y no harás más dinero?

Por ahora en favor a [MENTION=20451]miferia[/MENTION]

JorBit: No tienes excusa. Has sido muy poco serio y mereces la calificación que te han puesto. Miferia fue paciente y educado contigo, debiste tratarle mejor o, al menos, si prevés que vas a retrasarte, debiste mantenerle informado.

Tienes toda la razon amigo, asi como todos los demas que comentaron el post ! Hoy no me quitan el sueño jajajajaja

Última edición:
No tengo nada que comentar del tema porque ya lo resolvieron, sólo esto:
Que Dios los bendiga
Al decir eso, en ese tono (en la escritura también existen tonos) en vez de bendecir, maldices (para los que crean), no es correcto hacerlo 😀

Y
hoy tendré una caída mañana tendré 5 veces lo que perdí 😀

No te recomiendo que pongas comentarios tan pedantes en un foro del cual dependes económicamente y que esta LLENO de clientes potenciales, ese tipo de actitudes te pueden cerrar muchas puertas.

Saludos!:encouragement:

No tengo nada que comentar del tema porque ya lo resolvieron, sólo esto:

Al decir eso, en ese tono (en la escritura también existen tonos) en vez de bendecir, maldices (para los que crean), no es correcto hacerlo 😀

Y

No te recomiendo que pongas comentarios tan pedantes en un foro del cual dependes económicamente y que esta LLENO de clientes potenciales, ese tipo de actitudes te pueden cerrar muchas puertas.

Saludos!:encouragement:

Amigo lo que Dios da hoy, lo quita cuando quiere. Ya yo di la explicación necesaria para no seguir con el tema...

Primero califico negativo si no estoy de acuerdo al proceso de un negocio, segundo nunca establecimos tiempo de entrega y el usuario pago. Segundo le había mandado un mensaje privado contestándole que estaba corto de tiempo y por eso no había enviado los artículos.

En realidad no me quita el sueño si me dejan o me quitan la calificación, solo vengo a hacer dinero y no todo el tiempo se tiene suerte en una venta. (Por cierto si estoy conectado todo el tiempo, no significa que no tenga vida fuera del foro)

Personas como tu que solo piensan en el dinero, y no les importa mas nada.

Última edición:
pues aveces uno comete errores, dialogando podria terminar esto feliz y quitar la soberbia y ego
podrian terminar las cosas bien.
traten de hablar de nuevo a ver ^^
pero lo que no me gusta es que con la calificacion ahisi se ponen las pilas ¬¬
en fin..
que sele quite la negativa y hablen de nuevo.

Personas como tu que solo piensan en el dinero, y no les importa mas nada: Deberían ser baneados, en cualquier momento estafas a alguien por amor al dinero.

Amigo no gano absolutamente nada con las redacciones si miras en las paginas anteriores buscaras tu respuesta, aqui te dejo un capture donde hablo con una de las muchachas a las que ayudo llamada Samantha:

Captura_de_pantalla_de_2016_02_04_21_51_14.png

pues aveces uno comete errores, dialogando podria terminar esto feliz y quitar la soberbia y ego
en fin..

Es que en realidad en ningun momento he dicho que la negativa este mal, yo si admito que al principio la puse por rabia porque nadie sabe los verdaderos motivos por los cuales alguien ofrece un servicio.

que pena este tipo de negocios, me parece mucha irresponsabilidad por parte del vendedor

Un irresponsable, una pena que exista gente así en Forobeta.

/Thread Closed.

en fin..

Me gusto tu poesía.

En lo que respecta al tema, a favor de que se le quite la negativa al creador del tema.

Amigo no gano absolutamente nada con las redacciones si miras en las paginas anteriores buscaras tu respuesta, aqui te dejo un capture donde hablo con una de las muchachas a las que ayudo llamada Samantha:

Captura_de_pantalla_de_2016_02_04_21_51_14.png

Es que en realidad en ningun momento he dicho que la negativa este mal, yo si admito que al principio la puse por rabia porque nadie sabe los verdaderos motivos por los cuales alguien ofrece un servicio.

¿No entiendo que quieres demostrar con dicha captura? Entiendo el lado humano y ciertas situaciones, pero existen otros medios si es que quieres ayudar, empeña o vende algo de tu propiedad o pide un prestamo, hay muchos usuarios que los proporcionan de manera urgente. Oh MEJOR aun, comentales como ganar dinero directamente.

La negativa fue retirada, se cierra el post!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás