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Por qué si hace eso y todos los vendedores empiezan a vender cuentas defectuosas y a poner sus reglas y querer agandallarse el dinero, se les va a acabar el negocio de venta de cuentas por qué nadie les va a querer comprarExacto, si no quieren cuentas compartidas porque no compran en la pagina oficial al precio oficial
Luego de lo que dije el usuario comenzó a calificar a usuarios de forma positiva luego de no haber calificado positivamente a nadie 😅 😅 😅
Simplemente la negativa no va, las cuentas funcionan
Ver el archivo adjunto 1356197
Estos compradores nuevos si que dan problemas, recuerden que pueden comprar directamente desde disneyplus.estos
Estos vendedores que buscan la forma de quedarse con el dinero vendiendo cochinadaEstos compradores nuevos si que dan problemas, recuerden que pueden comprar directamente desde disneyplus.com
Si leiste todo el post, verás que las cuentas no estan "defectuosas", funcionan normalmente y ademas son compartidas, dicho por el vendedor en su post.Por qué si hace eso y todos los vendedores empiezan a vender cuentas defectuosas y a poner sus reglas y querer agandallarse el dinero, se les va a acabar el negocio de venta de cuentas por qué nadie les va a querer comprar
Sr. se nota que usted esta opinando en un tema en el cual no tiene ningun conocimiento.
1- La cuenta al ser compartida ningun proveedor puede asegurar el correcto funcionamiento y menos Disney+ que hasta lanza fallas de Software.
2- Ningun Proveedor puede asegurar el ingreso especifico de una cantidad de dispositivos en la cuenta, para eso tendria que estar monitoreando la cuenta 24/7
Al alquilar una cuenta compartida siempre vas a tener algun tipo de inconvenientes eso es INEVITABLE.
A favor de: @Yonca
En cuanto a @yoyyman la solución la tienes a la vuelta de la esquina, ve a la pagina oficial de Disney+ y te alquilas la cuenta completa y por lo menos asi te evitas los fallos que SIEMPRE VAS A TENER al alquilar una CUENTA COMPARTIDA.
@Yonca Disney+ es un servicio de un tercero por lo cual no puedes tener el control total de lo que estas vendiento, ese tipo de servicio no tiene garantia de reembolso y mucho menos SI ES COMPARTIDO lo cual es bien sabido por el cliente antes de adquirir el servicio.
Leí todo el tema, y uso Disney a diario y no me pasa lo que comentas, solo son excusas de vendedores que venden cuentas defectuosas y quieren aprovecharse.Si leiste todo el post, verás que las cuentas no estan "defectuosas", funcionan normalmente y ademas son compartidas, dicho por el vendedor en su post.
Muy aparte de que los que vendemos Streaming, sabemos que Disney se desloguea demasiado últimamente, incluso si no estás utilizando la cuenta correctamente. Me ha pasado en mi telefono que estoy viendo una pelicula, se cierra la sesión y dice que Disney no ha podido conectarse con los servidores 🤷♂️
No se que en que parte del foro la cuenta esta defectuosa y dices que leíste el temaLeí todo el tema, y uso Disney a diario y no me pasa lo que comentas, solo son excusas de vendedores que venden cuentas defectuosas y quieren aprovecharse.
Jajajaja no puede ser, tanto problema para reembolsar 3 dolares, quédatelos no te preocupesInvito al usuario @yoyyman que me demuestre con pruebas que la cuenta Premium que le di lo saca y si lo hace le hago su reembolso del faltante y me quite la negativa ya que no ha mostrado prueba alguna de lo que dice en cambio yo he demostrado con capturas y todo.
No tiene como demostrarlo porque simplemente ya se vacilo la pelicula y quiere su plata de regreso para ir por primevideo 🤣Invito al usuario @yoyyman que me demuestre con pruebas que la cuenta Premium que le di lo saca y si lo hace le hago su reembolso del faltante y me quite la negativa ya que no ha mostrado prueba alguna de lo que dice en cambio yo he demostrado con capturas y todo.
Exacto, en toda la discusión nunca presento pruebas.No tiene como demostrarlo porque simplemente ya se vacilo la pelicula y quiere su plata de regreso para ir por primevideo 🤣
@yoyyman Si no muestras pruebas no tienes porque ponerme la negativa, por favor quítalaJajajaja no puede ser, tanto problema para reembolsar 3 dolares, quédatelos no te preocupes
Si no puede garantizar el funcionamiento de las cuentas entonces por que las vende? Excusado en que avisa que son compartidas se ataja de que el servicio puede ser interrumpido..
Está bien lo entiendo, yo también soy vendedor, pero no vengan a buscar aquí validación para seguir moldeando las reglas a favor de vender servicios malísimos.
El cliente también tiene derechos, y tu no tienes derecho a quedarte con el 50% de su dinero solo porque avisaste antes que no hacías reembolso, eso es de mafioso.
Estás vendiendo cuentas compartidas, no te supone un gasto el intercambio, y te quieres quedar con la plata del cliente. Son unos rateros.
Lo peor de todo es que están aquí haciendo política para defenderse entre ustedes, cuando hubiera sido tan fácil como darle un reembolso al cliente y seguir trabajando.
Sigo a favor de la negativa, devuélvele el dinero al cliente que no te pertenece.
Cómo digas 🫢Leí todo el tema, y uso Disney a diario y no me pasa lo que comentas, solo son excusas de vendedores que venden cuentas defectuosas y quieren aprovecharse.
Le dije al usuario que muestre las pruebas de que la cuenta lo saca para darle el reembolso faltante y se burló, que te dice eso?Porque no devuelves el 100% y sigues adelante? Y que te quite la negativa?
Lo veo mas facil que montar todo esto.
Una negativa daña la reputación.
Yo es lo que haría de forma personal.
A favor de que devuelva el 100% del importe, y una vez realizado la devolución retirada de la negativa.
He leido todo el post y entiendo ambas partes, solo le estoy comentando lo que yo haría.Le dije al usuario que muestre las pruebas de que la cuenta lo saca para darle el reembolso faltante y se burló, que te dice eso?
Porque luego cualquiera puede venir a poner una negativa sin pruebas y aún así hay que darle un reembolso para no dañar mi calificacion? Eso es lo que no es justo.He leido todo el post y entiendo ambas partes, solo le estoy comentando lo que yo haría.
Le hago una pregunta: le merece la pena todo esto por quedarse el 50% del importe? O quizás sería mejor “dejarlo estar” y mantener su reputación en el foro?
Yo lo tengo claro.
Y como le digo he leído todo el post las políticas o términos y condiciones están para algo.. pero.. piense lo que le dije arriba.
Además usted tiene que respetar la opinión de los usuarios, esto es un foro lleno de usuarios cada uno con sus propios pensamientos.
Asi que mantengo que la mejor opción sería devolver el 100% del importe y una vez echo eso se retire la negativa.
Es lo ultimo que le voy a decir:Porque luego cualquiera puede venir a poner una negativa sin pruebas y aún así hay que darle un reembolso para no dañar mi calificacion? Eso es lo que no es justo.
Que presente pruebas de que las cuentas no funcionan y se le hace el reembolso ya que por eso es la calificación
Olvida el reembolso, 3 dolares no son nada, es la pésima atención y servicio que me brindaste y lo terco que eres al no entender razones.Porque luego cualquiera puede venir a poner una negativa sin pruebas y aún así hay que darle un reembolso para no dañar mi calificacion? Eso es lo que no es justo.
Que presente pruebas de que las cuentas no funcionan y se le hace el reembolso ya que por eso es la calificación
Porque luego cualquiera puede venir a poner una negativa sin pruebas y aún así hay que darle un reembolso para no dañar mi calificacion? Eso es lo que no es justo.
Que presente pruebas de que las cuentas no funcionan y se le hace el reembolso ya que por eso es la calificación
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