🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hmm soy nuevo en esto.. pero pienso que si el cliente no está contento con el servicio que ofreces... con la devolución del dinero no debería existir ningún problema ni tendría sentido esta negativa...
No entiendo el motivo de la discusión.... con lo sencillo que es “solucionarlo”, no es tampoco un dinero descabellado ni nada por el estilo.
Tampoco a estado una semana usando los acceso y te ha pedido el reembolso.. si no que todo fue en el mismo día? 🤷🏻♂️
No se.. siempre que accedí a una conjunta “sería” si no te gusta el servicio o (te esperabas más cosas de las que hay) no sé cualquier motivo te devuelven el dinero y sin problema.
No siempre se puede ganar, hay que dar buen servicio y entender a las personas. Quizás solo quiso acceder a esa (página) y de paso tener acceso a las demás herramientas.
Pero si no le funciona su herramienta principal... porque tenerse que aguantar (sin el dinero) o con una parte “proporcional”.
Saludos.
Es ya una costumbre muy asentada en este foro que usuarios, a falta de uno de los testimonios emitan juicios opiniones y conclusiones a favor o en contra de quien crea el tema de disputa.
¿No sería más coherente, mejor y más aséptico esperar al testimonio de la otra parte? ¿Alguien ha podido pensar que el servicio fue contratado exprofeso para dicha herramienta que dejó de funcionar? ¿La persona que ofrecía el servicio avisó de la carencia de servicio por mantenimiento?
Quizá devolver parte de dinero no es una solución (puede que en su totalidad, tampoco).
Entiendo que mejor que devolver el dinero hubiese sido ofrecer una solución: acceso a otra herramienta similar.
¿La persona que alquila estos servicios, ofrece garantía? ¿Y un servicio técnico y ee asesoramiento?