🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hmm soy nuevo en esto.. pero pienso que si el cliente no está contento con el servicio que ofreces... con la devolución del dinero no debería existir ningún problema ni tendría sentido esta negativa...
No entiendo el motivo de la discusión.... con lo sencillo que es “solucionarlo”, no es tampoco un dinero descabellado ni nada por el estilo.
Tampoco a estado una semana usando los acceso y te ha pedido el reembolso.. si no que todo fue en el mismo día? 🤷🏻♂️
No se.. siempre que accedí a una conjunta “sería” si no te gusta el servicio o (te esperabas más cosas de las que hay) no sé cualquier motivo te devuelven el dinero y sin problema.
No siempre se puede ganar, hay que dar buen servicio y entender a las personas. Quizás solo quiso acceder a esa (página) y de paso tener acceso a las demás herramientas.
Pero si no le funciona su herramienta principal... porque tenerse que aguantar (sin el dinero) o con una parte “proporcional”.
Saludos.
Es ya una costumbre muy asentada en este foro que usuarios, a falta de uno de los testimonios emitan juicios opiniones y conclusiones a favor o en contra de quien crea el tema de disputa.
¿No sería más coherente, mejor y más aséptico esperar al testimonio de la otra parte? ¿Alguien ha podido pensar que el servicio fue contratado exprofeso para dicha herramienta que dejó de funcionar? ¿La persona que ofrecía el servicio avisó de la carencia de servicio por mantenimiento?
Quizá devolver parte de dinero no es una solución (puede que en su totalidad, tampoco).
Entiendo que mejor que devolver el dinero hubiese sido ofrecer una solución: acceso a otra herramienta similar.
¿La persona que alquila estos servicios, ofrece garantía? ¿Y un servicio técnico y ee asesoramiento?
¿Qué ocurre si, por culpa de un "mantenimiento" la herramienta deja de funcionar y se quiebra un proyecto?
Personalmente me parece más grave atribuir el fallo de una herramienta de esta naturaleza a "cuestiones de mantenimiento " que a un fallo o caída de dicha herramienta.
Un fallo es imprevisible, el "mantenimiento " no lo es. Debe ser algo programado, avisado y se debe ofertar otra herramienta de similares características.
En fin, quiero dejar, a modo de reflexiones estas preguntas. Hace notar también, que para proferir una opinión, insisto, se debe atender a dos partes (el damnificado y el que lastima o ejerce la mala acción)
Personalmente, y en este punto, no estoy seguro de quien es el dañado. Necesitaría el otro argumento y las otras razones y, seguramente, ni aún así lo tendría claro.
Me haces acordar cuando era adolescente y me dio por leer libros, usaba palabras y frases rebuscadas para hacerme el culto, jajaja.Saludos.
Es ya una costumbre muy asentada en este foro que usuarios, a falta de uno de los testimonios emitan juicios opiniones y conclusiones a favor o en contra de quien crea el tema de disputa.
¿No sería más coherente, mejor y más aséptico esperar al testimonio de la otra parte? ¿Alguien ha podido pensar que el servicio fue contratado exprofeso para dicha herramienta que dejó de funcionar? ¿La persona que ofrecía el servicio avisó de la carencia de servicio por mantenimiento?
Quizá devolver parte de dinero no es una solución (puede que en su totalidad, tampoco).
Entiendo que mejor que devolver el dinero hubiese sido ofrecer una solución: acceso a otra herramienta similar.
¿La persona que alquila estos servicios, ofrece garantía? ¿Y un servicio técnico y ee asesoramiento?
¿Qué ocurre si, por culpa de un "mantenimiento" la herramienta deja de funcionar y se quiebra un proyecto?
Personalmente me parece más grave atribuir el fallo de una herramienta de esta naturaleza a "cuestiones de mantenimiento " que a un fallo o caída de dicha herramienta.
Un fallo es imprevisible, el "mantenimiento " no lo es. Debe ser algo programado, avisado y se debe ofertar otra herramienta de similares características.
En fin, quiero dejar, a modo de reflexiones estas preguntas. Hace notar también, que para proferir una opinión, insisto, se debe atender a dos partes (el damnificado y el que lastima o ejerce la mala acción)
Personalmente, y en este punto, no estoy seguro de quien es el dañado. Necesitaría el otro argumento y las otras razones y, seguramente, ni aún así lo tendría claro.
Todo lo que has mencionado es correcto y lo apoyo, pero hay un factor clave en todo el asunto, aquí no se discute si el cliente tiene o no la razón, discutimos si procede o no una negativa.Tu solución de devolver el 50% solo por que fallo 1 herramienta , como si le hicieras un favor al cliente "poniendo la balanza a su favor" , te va a llevar por un camino espinoso y largo si te toca un cliente pesado.
Te presento 2 escenarios validos:
Cliente puede reclamar que cumplió pagando por un paquete y tu no cumpliste al entregarle un producto imcompleto, lo cual puede ser exagerado, pero es valido.
Cliente puede decir que la herramienta que necesitaba mas era justo la que no funcionaba. Y es su palabra contra la tuya.
Este tema te va ayudar a aprender a usar disclaimers para protegerte de eventualidades y clientes pesados. De momento, el cliente tien todas las de ganar.
Toca decidir si vas por ese camino que te va a consumir bastante tiempo en pruebas y dialogos.. o si le devuelves el dinero y te lo sacas de encima de una vez. Esa es tu decisión .
Me haces acordar cuando era adolescente y me dio por leer libros, usaba palabras y frases rebuscadas para hacerme el culto, jajaja.
Para mi también una negativa es exagerada.. no merece ni neutral. Esto no es una estafa , ni un engaño.. ha sido un imprevisto y el vendedor ha ofrecido una solución lógica, ademas es educado.. aca se ve mucha gente que pierde los papeles rapido.Todo lo que has mencionado es correcto y lo apoyo, pero hay un factor clave en todo el asunto, aquí no se discute si el cliente tiene o no la razón, discutimos si procede o no una negativa.
Si el cliente quedo inconforme por el servicio o no era lo que esperaba lo más prudente y lógica es que califique NEUTRAL, ya que se le ofreció una respuesta y una posible solución (indiferentemente a la opinión pública si es válida o no el tema de la devolución parcial)
Una negativa es para advertir a la comunidad el incumplimiento de un producto/servicio o estafa (o cualquier otro aspecto que cause un daño directo o colateral a la otra parte)
Aunque es cierto que falta la opinión del otro usuario, yo no veo que sea una negativa justificable.
De todas formas lo mejor hubiera sido hacer el reembolso total, no es una gran suma de dinero y te evitabas lidiar con un cliente pesado e impulsivo.
Bueno aquí si voy a apoyar a seoconjuntas porque la verdad es que es un buen servicio yo tuve problemas con ellos en ciertas herramientas solamente le escribí a la atención al cliente y me resolvieron. Por lo menos hace día no les servía el quetex tardaron unas dos horas y después tenía el quetex normal. Yo le recomendaría a seoconjuntas para evitarse este problema que elimine de la lista a buzzumo hasta que tengan bien el acceso.Esperando repuesta del usuario @asesor
Algunas consideraciones:
- Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
- Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨✈️
- Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃♂️
- Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
- No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
- Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
bueno me parece más que justo. Esa es la solución, se le hace el rembolso total y el queda sin acceso a las herramientas, es lógico porque el rembolso en tal caso se hace por todo el servicio.@asesor
Disculpa pero en ningún momento aceptamos que Wordai no funcione. Que Wordai no te haya spineado a gusto en idioma español, no significa que la herramienta no funcione, ya que Wordai normalmente sirve para spinear contenido en inglés. En el mismo chat se ve que te recomendamos Spinea.me porque lo que querías era spinear en español, por eso te hicimos la sugerencia, no porque la herramienta no funcionara.
Respecto a detalle que mencionas, no estamos planteando cosas distintas, el acceso a la herramienta está en mantenimiento porque habían problemas con la pasarela de pago en Buzzsumo.
La propuesta de reembolso parcial que te hicimos (a la que nunca respondiste y por eso devolvimos la calificación) era para que pudieras seguir accediendo a todas las otras herramientas a las que se te dio acceso. Ahora, sin ningún problema podemos hacerte un reembolso total y anular por completo tu acceso a todas las herramientas, pero no existe la posibilidad de hacerte el reembolso total y que a la vez sigas teniendo acceso a las demás herramientas que has estado usando.
@asesor
Disculpa pero en ningún momento aceptamos que Wordai no funcione. Que Wordai no te haya spineado a gusto en idioma español, no significa que la herramienta no funcione, ya que Wordai normalmente sirve para spinear contenido en inglés. En el mismo chat se ve que te recomendamos Spinea.me porque lo que querías era spinear en español, por eso te hicimos la sugerencia, no porque la herramienta no funcionara.
Respecto a detalle que mencionas, no estamos planteando cosas distintas, el acceso a la herramienta está en mantenimiento porque habían problemas con la pasarela de pago en Buzzsumo.
La propuesta de reembolso parcial que te hicimos (a la que nunca respondiste y por eso devolvimos la calificación) era para que pudieras seguir accediendo a todas las otras herramientas a las que se te dio acceso. Ahora, sin ningún problema podemos hacerte un reembolso total y anular por completo tu acceso a todas las herramientas, pero no existe la posibilidad de hacerte el reembolso total y que a la vez sigas teniendo acceso a las demás herramientas que has estado usando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?