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- Negativa
Saludos, el día de hoy recibí una calificación negativa injusta por parte de @asesor
¿Cuál es la situación?
El 13 de diciembre el comprador pagó para acceder a 30 Herramientas Premium de marketing digital durante 1 mes. Al comprador se le dio acceso a cada una de ellas, pero durante su periodo de suscripción, el comprador reportó que una de nuestras herramientas no funcionaba (Buzzsumo), y quería recibir un reembolso TOTAL por ello.
De nuestro lado, le indicamos al comprador que si contrató nuestro servicio especialmente por esta herramienta que tenemos en mantenimiento, comprendíamos muy bien que lo correcto sería hacerle un reembolso parcial y se lo propusimos, pero el comprador pasó a dejar una calificación negativa indicando "herramientas dejan de funcionar no reembolsa".
Personalmente me parece injusta esta calificación por las siguientes razones:
1. Que alegue en plural que nuestras herramientas no funcionan, cuando la única herramienta que tenemos en mantenimiento es Buzzsumo, herramienta por la que le ofrecimos un reembolso parcial, ya que esta herramienta estará temporalmente en mantenimiento.
2. El usuario nos comentó que quería spinear contenido en español, y le recomendamos usar Spinea.me (Herramienta que tenemos disponible para spinear textos en español) luego de que intentó usar Wordai para spinear contenido en español (Este spiner es ideal para idioma inglés). Por esta recomendación que le brindamos, alega que Wordai no funciona.
3. El comprador dejó un comentario en nuestro post indicando que nos reportó que la herramienta SEMRush no funciona, y que le recomendamos usar otra en su lugar, cuando NUNCA nos reportó esta herramienta porque ha funcionado correctamente, incluso lo invitamos a validar en su chat (Cosa que esperamos realice) que nunca nos reportó problema alguno con SEMRush, porque la única herramienta que le indicamos que estaría en mantenimiento, fue Buzzsumo.
4. Al comprador se le ha ofrecido un reembolso, y alega que NO en su negativa. La razón por la que no nos parece correcto realizar un reembolso total, es porque de la totalidad de herramientas a las que se le ha dado acceso, solo una está y estará temporalmente en mantenimiento.
Es la primera vez que publico en esta sección, así que si hay algo más que pueda añadir para llevar esta aclaración de la mejor manera, quedo atento a sus comentarios. Muchas gracias
¿Cuál es la situación?
El 13 de diciembre el comprador pagó para acceder a 30 Herramientas Premium de marketing digital durante 1 mes. Al comprador se le dio acceso a cada una de ellas, pero durante su periodo de suscripción, el comprador reportó que una de nuestras herramientas no funcionaba (Buzzsumo), y quería recibir un reembolso TOTAL por ello.
De nuestro lado, le indicamos al comprador que si contrató nuestro servicio especialmente por esta herramienta que tenemos en mantenimiento, comprendíamos muy bien que lo correcto sería hacerle un reembolso parcial y se lo propusimos, pero el comprador pasó a dejar una calificación negativa indicando "herramientas dejan de funcionar no reembolsa".
Personalmente me parece injusta esta calificación por las siguientes razones:
1. Que alegue en plural que nuestras herramientas no funcionan, cuando la única herramienta que tenemos en mantenimiento es Buzzsumo, herramienta por la que le ofrecimos un reembolso parcial, ya que esta herramienta estará temporalmente en mantenimiento.
2. El usuario nos comentó que quería spinear contenido en español, y le recomendamos usar Spinea.me (Herramienta que tenemos disponible para spinear textos en español) luego de que intentó usar Wordai para spinear contenido en español (Este spiner es ideal para idioma inglés). Por esta recomendación que le brindamos, alega que Wordai no funciona.
3. El comprador dejó un comentario en nuestro post indicando que nos reportó que la herramienta SEMRush no funciona, y que le recomendamos usar otra en su lugar, cuando NUNCA nos reportó esta herramienta porque ha funcionado correctamente, incluso lo invitamos a validar en su chat (Cosa que esperamos realice) que nunca nos reportó problema alguno con SEMRush, porque la única herramienta que le indicamos que estaría en mantenimiento, fue Buzzsumo.
4. Al comprador se le ha ofrecido un reembolso, y alega que NO en su negativa. La razón por la que no nos parece correcto realizar un reembolso total, es porque de la totalidad de herramientas a las que se le ha dado acceso, solo una está y estará temporalmente en mantenimiento.
Es la primera vez que publico en esta sección, así que si hay algo más que pueda añadir para llevar esta aclaración de la mejor manera, quedo atento a sus comentarios. Muchas gracias