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bueno, me parece que su problema se debe solucionar rapido, que le hagan su rembolso y quita usted la negativa y ya. Dejo de seguir el tema porque ya veo que se solucionará.En la conversación te menciono que wordai no funciona y automáticamente me preguntas por el idioma, nunca dije que spineo mal. Wordai es para varios idiomas.
No es de mi interés una plataforma con esa calidad de servicio, cada 2X3 caidas por eso solicité reembolso, el parcial fue un invento tuyo.
A mi parecer es lo mejor, suerte en tus próximas ventas¿Cómo va a ser un invento nuestra propuesta de reembolso? Si te lo propusimos a través de nuestro post oficial (Link de comentario en el que se te propuso reembolso)
@asesor , como dijimos anteriormente podemos hacerte un reembolso total a cambio de anular tu acceso a todas las herramientas. Creo que no tendría sentido hacerte un reembolso total, y a la vez mantener activas para ti las otras 29 herramientas a las que se te dio acceso.
Dejo constancia de ello, quedo a la espera de tu confirmación para proceder al instante con el reembolso total, cerrar el caso y dar de baja la negativa.
Es que ya agarraron de juguete la sección de aclaraciones.Parece que ahora no dejan solucionar las cosas y defrente a negativa jajaja , Tienen mania de hacerlo ya eh :3
Mucha suerte en el tema, si se ofrecio reembolso pues que acepte el reembolso y listo, ocupa tiempo librarse una negativa tiempo que si uno lo tiene el otro quizas no.
El reembolso debió ser total desde un inicio, si un producto falla y es por la que estoy pagando entonces lo ideal es la devolución total, aun asi haya mas de 30 herramientas adicionales, yo solo voy por ese.
Si se busca evitar los reembolsos se debe pedir que herramientas tiene pensado usar, luego verificar en su sistema si esta funcionando y decirle que a veces hay cortes pero se arregla en unas horas y tal. Asi el usuario contrata sabiendo eso
@Chamako es válido lo que indicas:
Si un producto falla, y pagaste solo por él, por supuesto corresponde un reembolso equivalente a lo que pagaste.
Pero si pagaste por "30" productos, y uno de ellos tuvo una falla, no tendría sentido recibir un reembolso total y quedarte con las otras 29 piezas.
Nuestras herramientas funcionan correctamente y no hacen falta horas de espera para poder usarlas, pero tenemos una de ellas en mantenimiento (Buzzsumo).
Para concluir, ya se ha propuesto el reembolso total y la cancelación de su suscripción que permite el uso de todas las demás herramientas. Estamos a la espera de que @asesor nos confirme para proceder con el reembolso.
Únicamente una puntualización, cuando reporte que Wordai fallaba era porque no me podía logear, en ningun momento se comentó la calidad del trabajo de la herramienta.Culpa de las fallas de un producto al proveedor de servicios externo.
Es como que falle netflix y le reclame al proveedor de internet
Cuando alguien dice que wordai falla
Usualmente es porque lo intentan usar para el español (en el cual es muy malo dependiendo la temática)
Por eso inmediatamente te preguntaron por en que idioma intentabas usarlo
No obstante
Las herramientas de seoconjuntas,
usan Triales para brindar acceso a múltiples servicios así podiendo ofrecer el servicio qué ofrecen (más de cientos de dólares en herramientas) en menos de 100 dólares,
Al abrir el settings de una cuenta puedes ver cuando se vence, así mismo puedes saber que ese día estará bajo mantenimiento debido a él reemplazo de la cuenta.
Hay que recordar que una conjunta común, no es lo mismo a adquirir un servicio de panel de cuentas con herramientas múltiples
Es decir en una conjunta común,
Se maneja de un modo
En un sistema de panel de herramientas se maneja de otro,
Principalmente porque luego no falta el baboso qué vaya a ticket y reporte qué esta cuenta esta siendo compartida para que suspendan la cuenta.
Entonces es por los reemplazos de cuentasÚnicamente una puntualización, cuando reporte que Wordai fallaba era porque no me podía logear, en ningun momento se comentó la calidad del trabajo de la herramienta.
Gracias.
es el riesgo y naturaleza del negocio, de todos modos aunque duela reconocerlo el cliente tenía la razón, si vas a macdonald y pides un combo, y el que la prepara no le pone ni tomate ni lechuga tú vas y reclamas, no creo que si te molestas y exiges una devolución vayas a aceptar la excusa de "señor, solo le daremos una devolución parcial, porque aún tiene la gaseosa, la carne y la ketchup"Me parece poco etico que el user pida reembolso total.. cuando le dieron acceso a passwords de otras 29 cuentas.. eso es pasarse de la raya... siendo sinceros yo me copiaria todas las claves que compre y me las guardaria en un txt.. para no estar entrando constantemente a su web ò el grupo en donde las proporcionan.. y no estaria mal.. por que pague por ellas.. tambien se que no las debo compartir.. para que no se quemen rapido.. pero lo veo totalmente mal cuando entro veo todo el contenido que es posible descargar y luego alego que solo queria uno.. y pido reembolso total..
De echo esta mal compartir cuentas asi.. pero siendo que soy pobre alego que esta bien.. comprar cuentas de conjuntas.. pero no me tardare mas de 5 minutos en descargarme todos esos accesos.. y luego alegar que solo queria una.. ufff.. malo.. malo.. malo...
Por cierto nunca he echo algo asi como pedir un reembolso por x servicio que esta caido ò no lo han renovado
En fin.. este es un buen post para tener en cuenta de que uno se tiene que proteger de usuarios que se quieran pasar de vivos en el futuro.. habra que agregar mas reglas a su post..es el riesgo y naturaleza del negocio, de todos modos aunque duela reconocerlo el cliente tenía la razón, si vas a macdonald y pides un combo, y el que la prepara no le pone ni tomate ni lechuga tú vas y reclamas, no creo que si te molestas y exiges una devolución vayas a aceptar la excusa de "señor, solo le daremos una devolución parcial, porque aún tiene la gaseosa, la carne y la ketchup"
Moraleja, si ofreces un paquete de productos o servicios, debes cumplir con todos o ceder a las reclamaciones de los clientes
Los negocios envuelven dinero y el dinero tiene el mismo valor si lo maneja una empresa o un emprendedor...En fin.. este es un buen post para tener en cuenta de que uno se tiene que proteger de usuarios que se quieran pasar de vivos en el futuro.. habra que agregar mas reglas a su post..
Yo no puedo comparar a mcdonals con un user que esta haciendo este tipo de emprendimientos.. una es una empresa muy grande a la que no le molesta perder una devolucion asi.. quiza se la cobren a los empleados.. esos casos los he visto.. pero un pequeño emprendedor no puede hacer eso.. devolucion total.. esta mal..
ya acabo yaEsto es más interesante que la rosa de Guadalupe, seguiré el tema ...
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