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Pues faltan más capturas y otra pregunta el reembolso fue antes o después de la calificación? Ah veo que fue después…
Vi otro caso similar ahora entiendo porque tardan, tienen como 13728292992 de transacciones jajajaEl 99.99% de las veces la solución llega después de la calificación..Es casi una ciencia exacta.
Pero bueno, le devolvió todo y le regala una cuenta, que mas quiere ese cliente.
A lo mejor pensó que por unos pocos días quitarían su serie o pelicula favorita del portafolio.
A favor de quitar la negativa si no hay un giro drástico de los acontecimientos.
A favor de la negativa, Pulsar debe ser uno de los pocos vendedores de streaming en el foro que sí tiene escrúpulos, mientras otros juegan a ser empresarios. Por lejos, el otro usuario se fue de Guatemala a Guatepeor, y terminó embarrándola con la disputa... desde la raíz de los problemas, todo causado por el comprador
Me confundí al poner el comentario, estaba escribiendo en otra negativa y cerré la ventana JAJAJAJAJA, gracias por avisar 😆Y por que entonces estas a favor de la negativa? 😎 Sacaste cero en chisme
Ese Up en vez de ayudarte lo que hace es dejarte la negativa más dias xd
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