Negativa injustificada de jabawockez

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola, buenos dias.

EL usuario aqui me compro cuentas POR LA WEB y me pidio soporte por aqui. Yo el soporte lo tengo automatizado en la web con empleados por lo que por aqui tardo en contestar mas de lo comun pero SIEMPRE contesto y doy soluciones.

El usuario me compro cuentas Gmail, las mismas estan creadas y funcionan perfecto sin embargo dependiendo del lugar donde se les inicia la sesion y el IP utilizado pediran verificacion por telefono. Inclusive puse un tutorial sobre ello en mi web detallando paso a paso.

El usuario al ingresar de mismo dispositivo e ip le requiere estas verificaciones que con solo ponr un numero celular que se p uede repetir en varias de ellas, se soluciona y listo. No es un bloqueo de la cuenta en si, sino del metodo de logueo, dispositvo e IP, no depende de la cuenta esta restruiccion.

Al explicarle esto actua de forma agresiva por mensaje privado y me amenaza con negativas. Inclusive le ofreci reembolso que NO CORRESPONDE y aun ais se lo he ofrecido para evitar problemas ya que veo que es nuevo en esto de las cuentas gmail y no conoce estas cosas y aun asi decidio ponrme la negativa.

Esperando repuesta del usuario @jabawockez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Dices que das soporte por tu web y ofreces por aca tu producto ? , Desde el primer dia te pedi devolucion desde el 1 de julio , yo compro x50 y no soy nuevo se como venden las cuentas , aun asi te pedi amablemente que me deas otras cuentas que ingresen no me respondiste cada 2 dias hasta el dia de hoy , no te intereso en nada como tu cliente necesita las cuentas para que invierta , espere y espere y no me diste ninguna solucion solo tu solucion fue ingresa numeros de celulares , yo no manejo como 10 sim o 10 telefonos para poder verificar y aparte de eso el que deberia revisar tus cuentas eres tu para que veas que es lo que ofreces a los clientes.

Nose si puedo etiquetar a alguien para que el señor que me esta acusando que soy nuevo comprando cuentas vea que no soy nuevo en esto y que compro diario cuentas x50 y mi proveedor sabe como se trabaja en realidad y que las cuentas que el vende por su pagina web estan malas y una sugerencia no deberian poner links de terceros para que compren por otro lado.

A favor de retirar de la negativa, Pulsar cuenta con amplia trayectoria en el foro y su página, funciona diez puntos.
Sigo insistiendo, usuarios sin KYC no deberían poder visualizar la sección de negocios ni calificar.

Si tienes experiencia comprando cuentas, deberías saber los métodos de seguridad que aplica google a las cuentas, es diverso, y no por eso vas a calificar negativa.

De mi parte tengo la predisposicion de regalarle las cuentas y devolverle la totalidad del dinero. No me interesa explicar como funciona, si no esta conforme con el servicio me ofrezco a perder las cuentas y el dinero con tal de resolver los problemas.

a favor de retirar la negativa, si uno va a manejar multiples cuentas sabe que es necesario usar numeros independientes para cada una, asi como la IP, y el navegador, Google no es tonto y vincula facilmente
la proxima compra solo unas pocas antes de hacer una compra grande, para uno como vendedor tambien es un lio cuando llegan usuarios sin la suficiente experiencia en el tema y Pulsar es un usuario transparente en los negocios.

A favor de retirar la calificación.

A Favor de retirar la negativa.

ustedes apoyan la retirada de la negativa y van varios dias que estoy esperando mi reembolso que yo y el vendedor quedamos hasta el día de hoy me dijo que le dea mi id de mi Binance y no responde ni nada ya pasó más de 10 oras casi

ustedes apoyan la retirada de la negativa y van varios dias que estoy esperando mi reembolso que yo y el vendedor quedamos hasta el día de hoy me dijo que le dea mi id de mi Binance y no responde ni nada ya pasó más de 10 oras casi
Te he hecho la devolucion a tu binance y te he enviado 50% mas de loq eu pagaste y te he dejado las cuentas para ti por si las quieres.

A favor de retirar la negativa, ya que el vendedor esta ofreciendo una solución adecuada.

@Carlos Arreola Ya esta solucionado. El usuario reicbio reembolso + 50% adicional y las cuentas gratis. Si es posible cerrar este hilo.

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.