🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esas cuentas eran de 2 meses y estaban garantizadas por 2 meses, por eso se le pide que no cambie el correo por cuestiones de garantíaEntonces vendes cuentes de 1 año sin garantía, te pueden durar 1 minuto o 1 año.
Hasta parece estafa 🤔
Además de que has editado el contenido de tu post 44 veces, cuando en el original no se menciona que no hay garantía, incluso mencionas que no se puede cambiar el correo por garantía???
Ver el archivo adjunto 726121
Esto me parece serio, si el vendedor ha modificado su post se puede malinterpretar a que ha cambiado las condiciones.has editado el contenido de tu post 44 veces
Ahí esta tu tema, lo que tu mismo pusiste en tu tema.Esas cuentas eran de 2 meses y estaban garantizadas por 2 meses, por eso se le pide que no cambie el correo por cuestiones de garantía
Y todos los que la compraron saben que duraron los 2 meses, si quieres ensuciarme hazlo bien
El post se edito porque agregaba los comentarios positivos de mis compradores y editaba los metodos de pago, a veces aceptaba paypal, a veces no... otro que habla sin conocimiento de causaEsto me parece serio, si el vendedor ha modificado su post se puede malinterpretar a que ha cambiado las condiciones.
El tema que pasaste captura es de las cuentas que vendia de 2 meses de duración, no las de 12 meses que es por la que me pusieron negativa ahoraAhí esta tu tema, lo que tu mismo pusiste en tu tema.
Para eso abriste un tema de aclaración, para que todo opinemos no? 😊
Sin garantia significa que pueden durar 1 dia, 2, 7 dias , 1 mes o lo que sea.Es cierto la publicacion decia sin garantia, pero las cuentas que el Sr MRTecno vendio solo duraron 3 dias.. Uno de mis clientes no pudo ni siquiera probar la cuenta ya que la misma cayo muy rapido.
Ademas me parece una tremenda irresponsabilidad que sabiendo que las cuentas no son seguras se publiquen en un foro tan serio como este.
Ya el sabia que las cuentas iban a caer, para que las vende?
No retirare mi calificacion negativa al menos que se me devuelva por lo menos la mitad del monto o se me reemplace las cuentas adquiridas ya que tuve que sacar de mi bolsillo para reembolsarle a cada uno de mis clientes su dinero ya que se me caia la cara de la verguenza por esas cuentas que solo duraron 3 dias..
No, es el tema que tu pusiste en la aclaración, el de 12 meses para ser específico.El tema que pasaste captura es de las cuentas que vendia de 2 meses de duración, no las de 12 meses que es por la que me pusieron negativa ahora
Es increible que acepten ese tipo de publicaciones que se presentan para estafa en un foro tan serio como esteEs cierto la publicacion decia sin garantia, pero las cuentas que el Sr MRTecno vendio solo duraron 3 dias.. Uno de mis clientes no pudo ni siquiera probar la cuenta ya que la misma cayo muy rapido.
Ademas me parece una tremenda irresponsabilidad que sabiendo que las cuentas no son seguras se publiquen en un foro tan serio como este.
Ya el sabia que las cuentas iban a caer, para que las vende?
No retirare mi calificacion negativa al menos que se me devuelva por lo menos la mitad del monto o se me reemplace las cuentas adquiridas ya que tuve que sacar de mi bolsillo para reembolsarle a cada uno de mis clientes su dinero ya que se me caia la cara de la verguenza por esas cuentas que solo duraron 3 dias..
@Plaga no te enojes conmigo :cEntonces vendes cuentes de 1 año sin garantía, te pueden durar 1 minuto o 1 año.
Hasta parece estafa 🤔
Además de que has editado el contenido de tu post 44 veces, cuando en el original no se menciona que no hay garantía, incluso mencionas que no se puede cambiar el correo por garantía???
Ver el archivo adjunto 726121
Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..Sin garantia significa que pueden durar 1 dia, 2, 7 dias , 1 mes o lo que sea.
Si compras aceptando las condiciones de venta, tu corrias el riesgo a que duren lo que sea, yo no obligué a nadie a comprarlas
Solo veo un comentario en su hilo en enero, podrías añadir los detalles de la segunda compra?Es cierto la publicacion decia sin garantia, pero las cuentas que el Sr MRTecno vendio solo duraron 3 dias.. Uno de mis clientes no pudo ni siquiera probar la cuenta ya que la misma cayo muy rapido.
Yo no soy fan de defender un mal comercio,Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..
Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
La calificacion negativa la tienen que sacar porque no procede, el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones de venta, por lo tanto corrió el riesgo de lo que compraba.Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..
Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?