Negativa injustificada del usuario Rene1607

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +502 / =1 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Otro usuario mas que no leyó las condiciones de venta aclaradas en mi publicación de venta, las cuentas eran SIN GARANTIA, cada uno asumía el riesgo de comprarlas, y aceptaba esas condiciones, las cuales se le envío a que las leyeran antes de comprar.

1648924145016.webp

Ahi en la publicación se aclara el porqué no daba garantía, y cada uno aceptó comprarlas igual a pesar de las aclaraciones y condiciones de venta.

Otros vendedores vendian las mismas cuentas, mas caras que yo y les mintieron a sus clientes ofreciendo garantía de algo que no sabian que si iba a durar o no, porque el método era nuevo y absolutamente sabia su estabilidad.

Solicito que se me quite la negativa, ya que no procede en este caso, todo estaba aclarado antes de que compraran.

Esperando repuesta del usuario @Rene1607

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Entonces vendes cuentes de 1 año sin garantía, te pueden durar 1 minuto o 1 año.
Hasta parece estafa 🤔
Además de que has editado el contenido de tu post 44 veces, cuando en el original no se menciona que no hay garantía, incluso mencionas que no se puede cambiar el correo por garantía???

Garantia.webp

a favor de retirar la negativa

Entonces vendes cuentes de 1 año sin garantía, te pueden durar 1 minuto o 1 año.
Hasta parece estafa 🤔
Además de que has editado el contenido de tu post 44 veces, cuando en el original no se menciona que no hay garantía, incluso mencionas que no se puede cambiar el correo por garantía???

Ver el archivo adjunto 726121
Esas cuentas eran de 2 meses y estaban garantizadas por 2 meses, por eso se le pide que no cambie el correo por cuestiones de garantía

Y todos los que la compraron saben que duraron los 2 meses, al igual que las cuentas de 4 meses que vendía hace unos meses, que duraron los 4 meses completos, o las que vendi desde junio del año pasado, que los mismos compradores renovaron un par de veces conmigo, que ninguna se cayó, si quieres ensuciarme hazlo bien, con conocimiento de causa.

has editado el contenido de tu post 44 veces
Esto me parece serio, si el vendedor ha modificado su post se puede malinterpretar a que ha cambiado las condiciones.

Esas cuentas eran de 2 meses y estaban garantizadas por 2 meses, por eso se le pide que no cambie el correo por cuestiones de garantía

Y todos los que la compraron saben que duraron los 2 meses, si quieres ensuciarme hazlo bien
Ahí esta tu tema, lo que tu mismo pusiste en tu tema.
Para eso abriste un tema de aclaración, para que todo opinemos no? 😊

Esto me parece serio, si el vendedor ha modificado su post se puede malinterpretar a que ha cambiado las condiciones.
El post se edito porque agregaba los comentarios positivos de mis compradores y editaba los metodos de pago, a veces aceptaba paypal, a veces no... otro que habla sin conocimiento de causa

Teniendo en cuenta el aporte que ha dado el compañero plaga, estoy a favor de la negativa

Ahí esta tu tema, lo que tu mismo pusiste en tu tema.
Para eso abriste un tema de aclaración, para que todo opinemos no? 😊
El tema que pasaste captura es de las cuentas que vendia de 2 meses de duración, no las de 12 meses que es por la que me pusieron negativa ahora

Es cierto la publicacion decia sin garantia, pero las cuentas que el Sr MRTecno vendio solo duraron 3 dias.. Uno de mis clientes no pudo ni siquiera probar la cuenta ya que la misma cayo muy rapido.

Ademas me parece una tremenda irresponsabilidad que sabiendo que las cuentas no son seguras se publiquen en un foro tan serio como este.

Ya el sabia que las cuentas iban a caer, para que las vende?

No retirare mi calificacion negativa al menos que se me devuelva por lo menos la mitad del monto o se me reemplace las cuentas adquiridas ya que tuve que sacar de mi bolsillo para reembolsarle a cada uno de mis clientes su dinero ya que se me caia la cara de la verguenza por esas cuentas que solo duraron 3 dias..

Es cierto la publicacion decia sin garantia, pero las cuentas que el Sr MRTecno vendio solo duraron 3 dias.. Uno de mis clientes no pudo ni siquiera probar la cuenta ya que la misma cayo muy rapido.

Ademas me parece una tremenda irresponsabilidad que sabiendo que las cuentas no son seguras se publiquen en un foro tan serio como este.

No retirare mi calificacion negativa al menos que se me devuelva por lo menos la mitad del monto o se me reemplace las cuentas adquiridas ya que tuve que sacar de mi bolsillo para reembolsarle a cada uno de mis clientes su dinero ya que se me caia la cara de la verguenza por esas cuentas que solo duraron 3 dias..
Sin garantia significa que pueden durar 1 dia, 2, 7 dias , 1 mes o lo que sea.

Si compras aceptando las condiciones de venta, tu corrias el riesgo a que duren lo que sea, yo no obligué a nadie a comprarlas

El tema que pasaste captura es de las cuentas que vendia de 2 meses de duración, no las de 12 meses que es por la que me pusieron negativa ahora
No, es el tema que tu pusiste en la aclaración, el de 12 meses para ser específico.
Tema.webp

Es increible que acepten ese tipo de publicaciones que se presentan para estafa en un foro tan serio como este

Hasta parece estafa 🤔

Ver el archivo adjunto 726121
@Plaga no te enojes conmigo :c

En el móvil solo puedo ver ediciones hasta el 21 de marzo o no puedo ver más que 10 ediciones
Screenshot_20220402_130308_com.android.chrome.jpg

Y hasta donde vi el 21 de marzo, el más antiguo que puedo ver ahora desde el móvil, si lo tenía 🙁

Pero si vez el historial de rene

Compró cuentas de 2 meses en enero, esta calificando negativo en abril, su garantía en teoría hubiera vencido en Marzo :c

Sin garantia significa que pueden durar 1 dia, 2, 7 dias , 1 mes o lo que sea.

Si compras aceptando las condiciones de venta, tu corrias el riesgo a que duren lo que sea, yo no obligué a nadie a comprarlas
Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..

Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..

Solo veo un comentario en su hilo en enero, podrías añadir los detalles de la segunda compra?

Donde dice eso? Quien dice eso? No daras respuestas entonces quedate con tu calificacion negativa..

Te recomiendo que para la proxima ten seguridad de lo que vas a vender sea un producto o servicio de calidad para no pasar estos malos ratos..
Yo no soy fan de defender un mal comercio,
Pero si soy fan de defender términos y condiciones aclarados antes de la compra

Y el post hace días tenía el aviso de no garantía,

Cuando fue la compra?

La calificacion negativa la tienen que sacar porque no procede, el comprador aceptó comprar bajo los términos y condiciones de venta, por lo tanto corrió el riesgo de lo que compraba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.