Negativa injustificada del usuario Rene1607

  • Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debido a lo repetitivo, la actitud poco enfocada a la conciliación y su afán de demostrar que todos los compradores se equivocaron y perdieron su dinero en un mal producto del cual el no es responsable. Negativa en esta y todas las transacciones envueltas en la "Caída" (eufemismo)
 
Nadie sabía lo que iba a pasar y mira todo lo que esta provocando el no dar garantía, reembolso o tratar de llegar a un acuerdo.
Justo acabo ver a otro usuario en otro tema que dice que se cayó el método y sus primeros mensajes dice "ni modo a dar reembolso", puedes negarte a realizarlo o tratar de quedar bien con el cliente, pero dudo que esto termine bien.

Para mi en el precio de 5$ por una cuenta de un año iba implícito el riesgo pero en parte me parece un poco abusiva esa cláusula porque como dije en DLQQ: Si se empiezan a permitir cláusulas abusivas mañana mismo podría abrir yo un tema incluyendo una que dijese que los compradores podrían no recibir el artículo y no tendrían derecho a disputa.

Así que es un tema complicado, no me gustaría ser quien toma la decisión de que hacer.
 
es que usan un metodo de una promocion de reino unido a los que comprar un samsumg s22, le dan 1 año.
activas y la cuenta dice 12 meses de hecho.
no brindar garantia por eso, no esta mal.
no es estafa, pero el compañero deberia ser un poco empatico aun asi, no merece la negativas, porque es sin garantia, eso implica que entregada, ya queda.
Pasa que el método de había probado por dos meses cuando yo empecé a venderlo y las cuentas permanecían aún, por eso empecé a venderlas. De haber sabido que iban a caer, no me arriesgaba porque yo me preocupo de lo que vendo.

Podría el moderador poner caps de las ediciones de mi post y verá que el 21 de marzo modifiqué la publicación para cambiar las condiciones, luego la modifiqué para sacar Paypal de los métodos de pago, y hoy nuevamente, para cerrar el tema.
 
Para mi en el precio de 5$ por una cuenta de un año iba implícito en el riesgo pero en parte me parece un poco abusiva esa cláusula porque como dije en DLQQ: Si se empiezan a permitir cláusulas abusivas mañana mismo podría abrir yo un tema incluyendo una que dijese que los compradores podrían no recibir el artículo y no tendrían derecho a disputa.

Así que es un tema complicado, no me gustaría ser quien toma la decisión de que hacer.
Yo dije en DLQQ que me quiten todas las positivas de las cuentas de 1 año que vendí. Y también que pongan en las reglas que no se puede vender sin garantías. Pero que me califiquen negativo por esto, cuando no está en las reglas del foro, ni tampoco obligué a nadie a comprar, entonces por qué? Si no es mi responsabilidad si no leen o si no entienden lo que leen. Es cosa de preguntar. Muchos lo hicieron, y les dije lo mismo que estoy exponiendo aquí.
 
@Plaga no te enojes conmigo :c

En el móvil solo puedo ver ediciones hasta el 21 de marzo o no puedo ver más que 10 ediciones
Ver el archivo adjunto 726133
Y hasta donde vi el 21 de marzo, el más antiguo que puedo ver ahora desde el móvil, si lo tenía 🙁

Pero si vez el historial de rene

Compró cuentas de 2 meses en enero, esta calificando negativo en abril, su garantía en teoría hubiera vencido en Marzo :c
No amigo compre 3 cuentas Disney de 1 año y ninguna duro 3 dias todas cayeron.. Buscare las imagenes nuevamente y las colocare aca. Posiblemente me equivoque si coloque una de 2 meses
 
No amigo compre 3 cuentas Disney de 1 año y ninguna duro 3 dias todas cayeron.. Buscare las imagenes nuevamente y las colocare aca. Posiblemente me equivoque si coloque una de 2 meses
pero si compraste reciente, las cuentas pueden durar 12 horas, no tienen garantia, lo mas prudente es no comprar cosas asi
 
Será que se pueden unificar las negativas? Porque tengo otra del usuario Rigo (lo mencionaron antes) y paso captura de como si tenía (o debía tenerlo) conocimiento de que las cuentas eran sin garantías:

Ver el archivo adjunto 726205


Y otra cosa, veo que el moderador dice "no me parece justo que vendan productos que no van a durar ni la mitad". Lamento decirle que, como mencioné antes, no sabíamos que iban a durar tan poco. Las cuentas fueron probadas por dos meses antes de empezar la venta, y además de esto, pensamos (y nos esperanzamos) en que fueran como visa, que si duran lo que dice que duran. Nadie, ninguno de los que vendió Disney de Samsung acá pensó que iba a pasar esto.
es lo que comentaba, es mejor que unifiquen todas en un solo tema ya que te llegaran muchas y tratar de ir aclarando.
 
pero si compraste reciente, las cuentas pueden durar 12 horas, no tienen garantia, lo mas prudente es no comprar cosas asi
Lo más prudente es avisar a cualquier potencial cliente que comerciar con ciertos perfiles no da garantías. Creo que debería plantearse un período de tiempo a ventas que se deban reintegrar el dinero, al que le duró 2 meses excelente servicio, al que duró menos de 15 días reintegrarle.

Disclaimer: No compre ninguna de esas cuentas ni conozco de vista y trato a alguno que lo haya comprado, por ello, no hay intereses monetarios o de otro tipo en mi propuesta.
 
si los usuarios compraron con el termino sin garantia, no procede, asi se caiga a la hora, los terminos son para evitar problemas

a favor de retirar las negativas a @MRTecno
 
No amigo compre 3 cuentas Disney de 1 año y ninguna duro 3 dias todas cayeron.. Buscare las imagenes nuevamente y las colocare aca. Posiblemente me equivoque si coloque una de 2 meses
1648931526868.webp

1648931544015.webp

1648931589085.webp

1648931653853.webp


Esto fue ya el lunes
1648931699040.webp


1648931715916.webp

1648931748876.webp


Sigo?
 
si los usuarios compraron con el termino sin garantia, no procede, asi se caiga a la hora, los terminos son para evitar problemas

a favor de retirar las negativas a @MRTecno
Falta que los moderadores pongan capturas de que el 21 de marzo fue la edición donde cambié las condiciones del servicio
 
Falta que los moderadores pongan capturas de que el 21 de marzo fue la edición donde cambié las condiciones del servicio
ya un usuario confirmo que paso por tu hilo en ese tiempo y vio quedecia sin garantia y actuo de manera inteligente y busco otro
 
Bajo esta lógica de comercialización...

Vendo FanPage en 5$ alto alcance, todo en verde.


NO HAY GARANTÍA
Puede que funciones las credenciales de inicio de sesión o no, por las características del producto, no me hago responsable luego de entregada la clave y el correo de acceso.

Sólo pagos por AirTM, Binance y Uphold
 
Bajo esta lógica de comercialización...

Vendo FanPage en 5$ alto alcance, todo en verde.


NO HAY GARANTÍA
Puede que funciones las credenciales de inicio de sesión o no, por las características del producto, no me hago responsable luego de entregada la clave y el correo de acceso.

Sólo pagos por AirTM, Binance y Uphold
Te feliciyo, ojalá la vendas. Y que la persona que la compre, no se queje luego de lo que consigue.
 
Yo dije en DLQQ que me quiten todas las positivas de las cuentas de 1 año que vendí. Y también que pongan en las reglas que no se puede vender sin garantías. Pero que me califiquen negativo por esto, cuando no está en las reglas del foro, ni tampoco obligué a nadie a comprar, entonces por qué? Si no es mi responsabilidad si no leen o si no entienden lo que leen. Es cosa de preguntar. Muchos lo hicieron, y les dije lo mismo que estoy exponiendo aquí.
si deseas puedes hacer la sugerencia para que no se puedan vender cuentas sin garantia, que aparte seria excelente,
seria el primero en apoyarla
 
si deseas puedes hacer la sugerencia para que no se puedan vender cuentas sin garantia, que aparte seria excelente,
seria el primero en apoyarla
Claro que lo haré.

Dejaré por acá otra prueba de que cuando supe que las cuentas se estaban cayendo, detuve la venta enseguida

1648932248338.webp
 
Ayer cuando el usuario me habló, le respondí lo de la garantía. Hoy le envié un mensaje a raíz de este comentario, y me sabía mal porque él compró dos cuentas el 31, y tenía un cliente que ni siquiera lo alcanzó a usar

1648932740555.webp


Le dije que lamentablemente no puedo darle Disney, porque realmente no tengo, y le ofrecí PRIME (como podríamos haber seguido negociando) pero no me contestó nada, un rato después, colocó la negativa

1648932520273.webp



Como dije en DLQQ, quizá no es mucho lo que le ofrecía, pero al menos, mostraba disposición a negociar algo. A otro usuario que también compró el 31, le ofrecí lo mismo y me dijo directamente que no quería.
 
Ayer cuando el usuario me habló, le respondí lo de la garantía. Hoy le envié un mensaje a raíz de este comentario, y me sabía mal porque él compró dos cuentas el 31, y tenía un cliente que ni siquiera lo alcanzó a usar

Ver el archivo adjunto 726249

Le dije que lamentablemente no puedo darle Disney, porque realmente no tengo, y le ofrecí PRIME (como podríamos haber seguido negociando) pero no me contestó nada, un rato después, colocó la negativa

Ver el archivo adjunto 726244


Como dije en DLQQ, quizá no es mucho lo que le ofrecía, pero al menos, mostraba disposición a negociar algo. A otro usuario que también compró el 31, le ofrecí lo mismo y me dijo directamente que no quería.
Hermano no tengo porque aceptar cuentas Amazon que tengo muchas por cuentas Disney. Te compre 3 Disney de 1 año consígueme 3 Disney aunque sea de 2 meses para resolverle a los clientes y me devuelvan el dinero y con gusto te quito la negativa.
 
Hermano no tengo porque aceptar cuentas Amazon que tengo muchas por cuentas Disney. Te compre 3 Disney de 1 año consígueme 3 Disney aunque sea de 2 meses para resolverle a los clientes y me devuelvan el dinero y con gusto te quito la negativa.
No bro, nadie te obliga a aceptarlo, pero por qué no comenzar a conversar? Directamente pusiste la negativa.
 
Según veo al momento de comprar decía específicamente que el producto era sin garantía, por lo que el comprador debió tomar previsiones con esto si era para revender.
Así que a favor de retirar esa negativa, sin embargo, la dejaría neutral, porque con o sin garantía, el servicio ha salido mal o es de mala calidad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

dakuma
Respuestas
24
Visitas
481
Carlos Arreola
Carlos Arreola
iGabriel
Respuestas
53
Visitas
594
Pineapple
P
T
Respuestas
56
Visitas
761
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba