Buenas Stevan, acabo de leerte, no voy a responder tu post de manera agresiva. Simplemente soy un usuario mas que intenta aclarar las cosas.
Brownspirit es un amigo, no somos la misma persona y eso se puede demostrar de mil y un maneras, el fue quien personalmente me dio tu contacto para establecer una relación de negocios contigo, la cual fue únicamente por Skype y Whatsapp.
Dicho post que compartiste
https://forobeta.com/otros-servicios/663254-eliminar-ban-netflix-itunes-iphone.html No se están negociando Apple IDS, ni tampoco lo realizaste con mi persona.
Lamento lo que te sucedió, pues eramos amigos, pero cuando Netflix empezó con los baneos empezaste a acusarme de que era por culpa de "MIS Apple IDS" sin tener pruebas irrefutables de que "realmente fue así"
Te sumergiste en una confusión sin tener pruebas irrefutables y no hablaste conmigo para analizar la situación, si realmente comprobábamos que tenias razón con gusto te reembolso y te brindo solución, pero optaste por armar un complot a mis espaldas y joderme con una negativa en cuyo Foro jamas hice negocios contigo, si tenias mi usuario era porque yo mismo lo llegue a compartir cuando debatíamos sobre hacer condjuntas para comprar nuevos métodos, cuando Netflix Itunes empezó su ola de baneos
Si nos apegamos a las politicas del Foro, esta negativa no aplica, creamos una sociedad "FUERA DEL FORO", una relación de negocios en la que yo te proveía Apple IDS para tus Netflix, ninguno de los negocios que realice contigo fueron acá en el Foro.
Soy una persona abierta, pero preferiste atacarme por la espalda injustificadamente, sin pruebas irrefutables y preferiste hacer complot a mis espaldas para dañar mi reputación en el Foro, la cual he cultivado durante mucho tiempo sirviendo a muchísimos Venezolanos con mi servicio EXCHANGER.
Espero que el Staff tome la decisión mas lógica apegándose a las politicas