Negativa Injustificada (Negocios fuera del Foro)

• Autor Autor Mauro Marcano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Llegué a un acuerdo con [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] vamos a solucionar todo este inconveniente de las Apple id de manera amigable.

El tema de [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] y [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] ya me lo aclararon, no son las mismas personas simplemente son amigos.

Procederé a retirar la negativa.

Llegué a un acuerdo con [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] vamos a solucionar todo este inconveniente de las Apple id de manera amigable.

El tema de [MENTION=162935]Mauro Marcano[/MENTION] y [MENTION=183116]BrownSpirit[/MENTION] ya me lo aclararon, no son las mismas personas simplemente son amigos.

Procederé a retirar la negativa.
Enhorabuena! Los felicito por tomar esa decisión, seguro es la mejor.

Dejo constancia de que ya todo entre el usuario es7eban y yo ya solucionamos nuestro problema, el mismo me quito la negativa ya que dicho negocio no se realizo dentro del Foro, es un problema personal el cual ya resolvimos de manera amistosa. Gracias a todos los que aportaron a esta aclaratoria. Gracias :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.