Negativa injustificada y acoso por parte del usuario

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +502 / =1 / -2
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Vengo a solicitar el retiro de la negativa injustificada del usuario @mejiazela , el cual ya reporté en varias oportunidades de que me está acosando tanto en mis publicaciones de venta (desvirtuando mis negocios), como por mensaje privado.

Ya aclaré en una de mis publicaciones de venta, lo que había pasado, dónde el desvirtuó el negocio

1628255684280.png

1628255747045.png

El me reclama y dice que le estafé, por un favor que le hice con una cuenta de Netflix, que se la creé con SU CORREO y SU CONTRASEÑA, y que se la compré legalmente en Argentina, con una de mis tarjetas virtuales LEGALES.

Le aclaré que yo no ofrezco ese servicio acá en Forobeta, que solo vendo cuentas de Netflix y todo tipo de cuentas streaming, para clientes de Argentina (fuera del Foro), pero que iba a ayudarlo con ese favor.

Resulta que la cuenta la usó perfectamente y ahora, 9 dias después, viene a decirme que le sale un mensaje en netflix que no existe cuenta con ese correo

1628255125065.png

Le dije que no me iba a hacer responsable por una cuenta que sólo él tenía acceso a SU CORREO y a SU CONTRASEÑA, el tenía el dominio total de la cuenta, no yo. Si alguien le cambió el correo fue el o alguien que tiene acceso a SU CORREO. No voy a permitir que me agarre de tonto, 9 días después con ese cuento.

Y ahí fue cuando comenzo a acosarme por mensaje privado, amenazándome de que me iba a reportar hasta que lograra que me banearan.

1628255894122.png

1628256441828.png

1628256517065.png

Es un Usuario multicuentas, reconocido por él mismo, amenaza y acosa, luego de este mensaje siguió enviándome por mensaje privado muchos mas. Realmente insoportable

También dejó un comentario desvirtuando mi publicación de venta de cuentas Calm que luego no sé si lo borró el o un moderador

Solicito que se me quite la negativa injustificada, y que se eliminen todos los comentarios que dejó ese usuario en todas mis publicaciones, dañándome mis ventas y mi imagen como persona y como vendedor.

Desde ya muchas gracias

Última edición:
Esperando opiniones de los usuarios, el usuario fue baneado por insultos a la administración y multitud de mensajes no siguiendo reglas, aún así espero opinen.

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Buen dia.
Estoy a favor del vendedor ya que le entregó la cuenta de netflix con el correo y clave que le dio el comprador.
Cualquiera que sepa del tema sabe que la unica forma de cambiar el email de netflix hay que tener acceso al correo electronico, es decir la unica persona que pudo haber cambiado el email fue el comprador.

Ademas, viendo el perfil del comprador es un usuario sin comercios, con una cuenta casi nueva.

Espero que se haga lo justo y no permitan dañar la reputacion de los buenos comerciantes del foro.

Ya ni siquiera veo el perfil del comprador, a favor de que retiren la negativa por todas las pruebas mostradas

A favor de quitar l negativa y si el usuario sigue igual bann de la sección de negocios.

A favor, de retirar la negativa, el vendedor cumplió con entregarle la membresía al correo del usuario, este ya no se ve implicado a hacer estafa porque cambiar el email de cualquier cuenta Streaming conocida, tiene la seguridad de enviar códigos privados al correo, para que este pueda ser modificado.

A favor de retirar la negativa
El usuario manejaba el correo de la cuenta, caso diferente cuando no tienen acceso a el

Suficientes pruebas a mi parecer
A favor que se te retire la negativa.
El otro usuario es un poco tedioso, que difícil lidiar con alguien así Dios mio.

A favor de retirar la negativa

A favor de retirar la negativa , las pruebas hablan por sí solas , adicional que reveló ser multicuentas , perjudicial para la comunidad

A favor de retirar la negativa, lo mejor sería retirarlo de la zona de negocios, así mismo espero que administración se encarge del tema de las 'multicuentas'.

De no haber respuesta del comprador, creo que se puede dar por cerrado la aclaratoria.

A favor!

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.