
Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, lamento hacerles perder el tiempo. Un cliente me ha comprado una cuenta Disney Compartida y la misma se caia, al darle reemplazo el reemplazo se caia (se cayó el método, o sea todas las cuentas de ese mismo tipo). Tal cual como lo especifico en mis posts de venta, ante cualquier tipo de caida doy, reemplazo de cuenta de igual tipo o mejor ( en este caso opte por una mejor, combo+, os ea disney + star) y hasta le di la opcion de devolucion completa adicionalmente.
Mostrando la mejor predisposición de resolver el problema. Creo que esto es algo común, las cuentas de streaming algunas veces se caen, o se cae el método pero yo siempre tengo métodos adicionales, cuentas adicionales de mejor calidad y hasta el dinero para devolución 100% sin NINGUN problema. Lo especifico en mi post de venta estas condiciones.
El usuario, me califica negativamente sin siquiera contactarme por aquí por el foro (habla a soporte de whatsapp de mi tienda, que no soy yo, son los chicos que solucionan problemas). Ellos le dieron la cuenta combo+, le ofrecieron devolución, y todo pero el usuario quiere disculpas todo el tiempo , no entiendo la intención realmente.
Me dijo que no esta contento con el servicio ofrecido y por eso la negativa, pero el servicio que ofrezco y las soluciones están pactadas en mi post, es prácticamente IMPOSIBLE prometer que una cuenta de Streaming nunca se caerá, pueden durar años pero algún dia podría morirse un método y caerse, mas que reponerla o dar devolucion, no me quedan opciones.
Adjunto capturas de los chats donde el se niega rotundamente a aceptarme soluciones, también adjunto el texto que me pone en mi post para perjudicarme en ventas y luego me califica negativo sin razón alguna. Me ha hecho perder DIAS de tiempo contactando y ofreciéndole cosas.
Además, el usuario pretendía que yo este activo en el Whatsapp 24 horas, eso es imposible, yo tengo soporte unas 12-14 horas por dia, pero me hablo a las 8 de la noche, respondí unas 4 o 5 horas luego y ya había metido la negativa. Me califico 5 MINUTOS luego de haberme contactado, tengo mas de 250 mensajes en whastsapp en una tarde, es imposible verlo tan rapido y menos si eniva mensajes cada 1 minuto que hace subir los mensajes en whatsapp.
Lamento hacerles perder tiempo a quienes tengan que leer todo esto, no soy de calificar negativamente ni buscar conflictos, pero realmente no tengo opción.
Mostrando la mejor predisposición de resolver el problema. Creo que esto es algo común, las cuentas de streaming algunas veces se caen, o se cae el método pero yo siempre tengo métodos adicionales, cuentas adicionales de mejor calidad y hasta el dinero para devolución 100% sin NINGUN problema. Lo especifico en mi post de venta estas condiciones.
El usuario, me califica negativamente sin siquiera contactarme por aquí por el foro (habla a soporte de whatsapp de mi tienda, que no soy yo, son los chicos que solucionan problemas). Ellos le dieron la cuenta combo+, le ofrecieron devolución, y todo pero el usuario quiere disculpas todo el tiempo , no entiendo la intención realmente.
Me dijo que no esta contento con el servicio ofrecido y por eso la negativa, pero el servicio que ofrezco y las soluciones están pactadas en mi post, es prácticamente IMPOSIBLE prometer que una cuenta de Streaming nunca se caerá, pueden durar años pero algún dia podría morirse un método y caerse, mas que reponerla o dar devolucion, no me quedan opciones.
Adjunto capturas de los chats donde el se niega rotundamente a aceptarme soluciones, también adjunto el texto que me pone en mi post para perjudicarme en ventas y luego me califica negativo sin razón alguna. Me ha hecho perder DIAS de tiempo contactando y ofreciéndole cosas.
Además, el usuario pretendía que yo este activo en el Whatsapp 24 horas, eso es imposible, yo tengo soporte unas 12-14 horas por dia, pero me hablo a las 8 de la noche, respondí unas 4 o 5 horas luego y ya había metido la negativa. Me califico 5 MINUTOS luego de haberme contactado, tengo mas de 250 mensajes en whastsapp en una tarde, es imposible verlo tan rapido y menos si eniva mensajes cada 1 minuto que hace subir los mensajes en whatsapp.
Lamento hacerles perder tiempo a quienes tengan que leer todo esto, no soy de calificar negativamente ni buscar conflictos, pero realmente no tengo opción.