Negativa Injustificada

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +917 / =0 / -0
Hola, lamento hacerles perder el tiempo. Un cliente me ha comprado una cuenta Disney Compartida y la misma se caia, al darle reemplazo el reemplazo se caia (se cayó el método, o sea todas las cuentas de ese mismo tipo). Tal cual como lo especifico en mis posts de venta, ante cualquier tipo de caida doy, reemplazo de cuenta de igual tipo o mejor ( en este caso opte por una mejor, combo+, os ea disney + star) y hasta le di la opcion de devolucion completa adicionalmente.

Mostrando la mejor predisposición de resolver el problema. Creo que esto es algo común, las cuentas de streaming algunas veces se caen, o se cae el método pero yo siempre tengo métodos adicionales, cuentas adicionales de mejor calidad y hasta el dinero para devolución 100% sin NINGUN problema. Lo especifico en mi post de venta estas condiciones.

El usuario, me califica negativamente sin siquiera contactarme por aquí por el foro (habla a soporte de whatsapp de mi tienda, que no soy yo, son los chicos que solucionan problemas). Ellos le dieron la cuenta combo+, le ofrecieron devolución, y todo pero el usuario quiere disculpas todo el tiempo , no entiendo la intención realmente.

Me dijo que no esta contento con el servicio ofrecido y por eso la negativa, pero el servicio que ofrezco y las soluciones están pactadas en mi post, es prácticamente IMPOSIBLE prometer que una cuenta de Streaming nunca se caerá, pueden durar años pero algún dia podría morirse un método y caerse, mas que reponerla o dar devolucion, no me quedan opciones.

Adjunto capturas de los chats donde el se niega rotundamente a aceptarme soluciones, también adjunto el texto que me pone en mi post para perjudicarme en ventas y luego me califica negativo sin razón alguna. Me ha hecho perder DIAS de tiempo contactando y ofreciéndole cosas.

Además, el usuario pretendía que yo este activo en el Whatsapp 24 horas, eso es imposible, yo tengo soporte unas 12-14 horas por dia, pero me hablo a las 8 de la noche, respondí unas 4 o 5 horas luego y ya había metido la negativa. Me califico 5 MINUTOS luego de haberme contactado, tengo mas de 250 mensajes en whastsapp en una tarde, es imposible verlo tan rapido y menos si eniva mensajes cada 1 minuto que hace subir los mensajes en whatsapp.

Lamento hacerles perder tiempo a quienes tengan que leer todo esto, no soy de calificar negativamente ni buscar conflictos, pero realmente no tengo opción.

1718955673684.webp

1718955701637.webp

1718955721285.webp

1718955752632.webp

1718955766275.webp

1718955803340.webp

1718955817427.webp

Esperando repuesta del usuario @FlashWorker

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A favor de que se retire la negativa, vendedor honesto con sus terminos y servicios claros, los clientes no siempre tienen razon y en el mundo del streaming no es un caso dsitintos, tenemos nuestros terminos y condiciones claros para protegernos de cosas como estas.

Si el vendedor ofrece reembolso o solucion y no la acepta el problema es del cliente ya que no tenemos culpa de que los metodos fueran.

A FAVOR DE QUE SE RETIRE LA NEGATIVA y se empiecen a colocar NEGATIVAS a clientes que no cumplen con terminos y condiciones y hagan mal uso de itrader

Estimado Administrador Carlos Arreola,

Como usuario, me siento indignado de que hayan contactado con usted debido a la calificación que otorgué al usuario Pulsar. No entiendo por qué envía tantos pantallazos.

Yo no actuo de mala fe ni con intenciones negativas. Soy simplemente un usuario interesado en una plataforma web donde se aborden diversos temas. Al encontrar Forobeta, me registré y comencé a buscar información interesante, incluyendo el tema del streaming. Fue entonces cuando encontré la tienda Pulsar y me comuniqué con ellos para adquirir una cuenta, realizando el pago correspondiente.

Mi calificación negativa se basa en varios factores del servicio que no me satisficieron. Como usuario de Forobeta.com, considero mi derecho a calificar positiva o negativamente la atención recibida.

Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

Gracias,

FlashWorker

Estimado Administrador Carlos Arreola,

Como usuario, me siento indignado de que hayan contactado con usted debido a la calificación que otorgué al usuario Pulsar. No entiendo por qué envía tantos pantallazos.

Yo no actuo de mala fe ni con intenciones negativas. Soy simplemente un usuario interesado en una plataforma web donde se aborden diversos temas. Al encontrar Forobeta, me registré y comencé a buscar información interesante, incluyendo el tema del streaming. Fue entonces cuando encontré la tienda Pulsar y me comuniqué con ellos para adquirir una cuenta, realizando el pago correspondiente.

Mi calificación negativa se basa en varios factores del servicio que no me satisficieron. Como usuario de Forobeta.com, considero mi derecho a calificar positiva o negativamente la atención recibida.

Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

Gracias,

FlashWorker
Tienes soporte, garantia y todas las vueltas para tener el servicio a tu favor, asi sea en horas o pocas horas.
Aqui lo unico que has venido hacer , es mal uso de la calificacion , mal uso del servicio y mal uso del foro.
Por usuarios como tu, muchos dejamos de vender o participar en el foro.
A favor que se quite la negativa, y este usuario, que se dedique ha participar mas y aprender mas del foro.
Saludos.

Creo que para dar una calificación negativa es preciso un contacto ida y vuelta de al menos unas cuantas horas. Esto se debe a que (me ha pasado) siempre es importante tener en cuenta la diferencia horaria, ya que puede encontrarse el destinatario del mensaje, durmiendo. Si esto no se contempla, es posible pensar que se trata de mala intención de alguna de las parte. El usuario @FlashWorker me parece, decidió con demasiada prisa calificar con negativa.

Por otra parte, @Pulsar tiene cientos de negocios todos con calificación positiva (desde hace más de 12 años) de forma ininterrumpida y muchísimas menciones sobre la claridad y calidad de sus servicios, que por cierto, parecen ser de excelencia.
Creo que se podría haber solucionado con algo de paciencia y considerando la trayectoria del usuario @Pulsar.

A favor de quitar la negativa, dado que creo se trata del mal uso de la calificación.

Saludos!

Viendo las sin razones del cliente, a favor que se retire la negativa, ya que se cumplió con lo ofrecido en el post de venta.

A favor de quitar la negativa, mal uso de la calificación.

Entiendo que cada persona tiene su perspectiva al evaluar un servicio, y es cierto que la comunicación y la paciencia son fundamentales para resolver conflictos. Sin embargo, en esta ocasión, no se dió....

Como usuario de Forobeta, decidí calificar negativamente este servicio, y espero que respeten mi decisión.
Ya con esto cerraré este tema ya que hay mucha gente que no acepta que le califiquen y OJO! no es de mala fé ni nada de ello.

Cuando uno da un servicio debe de esperar la calificacion buena o mala que nos dan.

Gracias
FlashWorker

Entiendo que cada persona tiene su perspectiva al evaluar un servicio, y es cierto que la comunicación y la paciencia son fundamentales para resolver conflictos. Sin embargo, en esta ocasión, no se dió....

Como usuario de Forobeta, decidí calificar negativamente este servicio, y espero que respeten mi decisión.
Ya con esto cerraré este tema ya que hay mucha gente que no acepta que le califiquen y OJO! no es de mala fé ni nada de ello.

Cuando uno da un servicio debe de esperar la calificacion buena o mala que nos dan.

Gracias
FlashWorker
Creo que sí hubo falta de paciencia de tu parte. Las negativas deben ser cuando no tienes respuesta de parte del vendedor o cuando hay mala actitud: falta de cumplir parte del trato, estafa, etc. No veo que haya sido este el caso. Entiendo tu enojo pero sigo a favor de quitar la negativa. Veo que eres relativamente nuevo en el foro. Sería bueno que leas las reglas del foro y veas las formas de relacionarse entre cada uno de los usuarios. En lo personal eso me ha servido mucho cuando comencé hace 10 años.

compañero @FlashWorker sabemos que comprar este tipo de cuentas son pro de caerse, el buen servicio esta en la garantias de solucionar, aca solo veo una diferencia de horarios que alargo la comunicacion y aun comprador apresurado que no queria solucion, recomendacion para @FlashWorker compre cuentas de manera directa con las empresas

A favor de que quiten la negativa.
Usuario prácticamente nuevo, con ningún negocio realizado, que a pesar de las posibles soluciones se cierra en no querer recibir ayuda y calificar negativo. Le ofrecieron todo (reposición, dinero) y aún así insiste en una negativa, claramente busca desprestigiar el servicio de Pulsar, que revisen si no es multi cuenta de alguien del foro

A favor de retirar la negativa, al usuario se le ofrece garantía y reembolso en todo momento 👍

A favor de retirar la negativa, Pulsar fue muy atento con el usuario.

Por otro lado, me da la impresión de que FlashWorker ha malentendido las reglas de calificaciones de forobeta. Y ha calificado según su "impresión personal" del servicio, olvidando el funcionamiento de las cuentas de streaming que pueden tener caídas.

mal uso de itrader "da su perspectiva del servicio" que se quite la negativa

A favor de que se retira la negativa, el vendedor siempre estuvo en disposición de dar solución.

A favor de retirar la negativa. Es algo que le puede pasar a cualquiera, no se obro de mala fe. Que triste que usuarios nuevos de este foro hayan arruinado la hermosa comunidad que teniamos en el año 2009-2010.

La negativa por mas que la quiera disfrazar esta puesta desde mi punto de vista para perjudicar @Pulsar , le dio ayuda + soporte , pero hay usuarios muy incómodos, por mas que le muestres una salida, no la quieren, como es el caso.

A favor de retirar la negativa

No coincidero que la negativa de FlashWorker sea correcta. En este foro calificamos a los perfiles en base a si cumplen con los servicios que ofrecen o no, conozco a Pulsar y se que en sus servicios el mismo aclara que las cuentas pueden caerse y ante ese caso se entrega otra cuenta para que el usuario continúe viendo el servicio de streaming, y ante un eventual caso mayor se arregla entre los dos pares.

No coincidero que la negativa tenga que ser usada en este caso.

PD: Si el usuario quiere una cuenta sin problemas que se dirija a los sitios oficiales.

En las valoraciones todos pueden opinar @FlashWorker ,eso a lo mejor lo olvidate.
Aqui no cuenta nada mas tu comentario, vale mas cuantos votan a Favor o en contra, y en este, te has quedado solo.

No tenia sentido poner negativa, cuando te ofrecio soluciones, pero hay que hacer lo que tu dices o sacas tu mal genio.
En Forobeta las cosas no funcionan asi, eres nuevo quieres dañar un perfil que lleva años activo, ojo no importa los años, aqui se valora la razon, la cual tu no tienes.

A favor de Retirar la negativa y darle unas clases a mister @FlashWorker

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.