🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes soporte, garantia y todas las vueltas para tener el servicio a tu favor, asi sea en horas o pocas horas.Estimado Administrador Carlos Arreola,
Como usuario, me siento indignado de que hayan contactado con usted debido a la calificación que otorgué al usuario Pulsar. No entiendo por qué envía tantos pantallazos.
Yo no actuo de mala fe ni con intenciones negativas. Soy simplemente un usuario interesado en una plataforma web donde se aborden diversos temas. Al encontrar Forobeta, me registré y comencé a buscar información interesante, incluyendo el tema del streaming. Fue entonces cuando encontré la tienda Pulsar y me comuniqué con ellos para adquirir una cuenta, realizando el pago correspondiente.
Mi calificación negativa se basa en varios factores del servicio que no me satisficieron. Como usuario de Forobeta.com, considero mi derecho a calificar positiva o negativamente la atención recibida.
Eso es todo lo que puedo decir al respecto.
Gracias,
FlashWorker
Entiendo que cada persona tiene su perspectiva al evaluar un servicio, y es cierto que la comunicación y la paciencia son fundamentales para resolver conflictos. Sin embargo, en esta ocasión, no se dió....
Como usuario de Forobeta, decidí calificar negativamente este servicio, y espero que respeten mi decisión.
Ya con esto cerraré este tema ya que hay mucha gente que no acepta que le califiquen y OJO! no es de mala fé ni nada de ello.
Cuando uno da un servicio debe de esperar la calificacion buena o mala que nos dan.
Gracias
FlashWorker
Creo que sí hubo falta de paciencia de tu parte. Las negativas deben ser cuando no tienes respuesta de parte del vendedor o cuando hay mala actitud: falta de cumplir parte del trato, estafa, etc. No veo que haya sido este el caso. Entiendo tu enojo pero sigo a favor de quitar la negativa. Veo que eres relativamente nuevo en el foro. Sería bueno que leas las reglas del foro y veas las formas de relacionarse entre cada uno de los usuarios. En lo personal eso me ha servido mucho cuando comencé hace 10 años.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?