Negativa Injustificada

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deja de usar ChatGTP, deberían de banear a este tipo de usuarios se me hace raro que apenas tengan tiempo en el foro y lo manejen a la perfección

buenos dias,
si no vez la trayectoria del vendedor, no te justifica dar una calificacion negativa, aqui no se trata de no te dieron soporte, y peor aun estando en este negocio pueden ser muchos factores los cuales sucedan a la hora de darte respuesta, con @Pulsar llevo trabajando tiempo y nunca tuve problemas por que si notas no solo eres tu el cliente, si quieres algo de garantia y sin caidas yo te sugiero que te vayas directo a las mimsas plataformas de los streaming y compres directo ya que tu lema es "Promover la excelencia en el servicio".
A favor que se quite la calificación a @Pulsar

Tengo meses usando el servicio de @Pulsar que compro tanto para un familiar y como para mi (Dinney y 2 netflix) y nunca he tenido problemas. La única caida que tuve en estos seis meses le escribi por forobeta y amablemente me dijo que escriba a la tienda soporte y me solucionaron en menos de una hora.

Me sorprende todo lo que cuenta este usuario. A favor de retirar la negativa.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Para que el usuario que ha puesto negativa permanezca en el foro lo he mandado a verificar por video, por payaso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.