Negativa Injustificada

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Reconoces que tuviste un error de comunicación, ¿pero le clavas una negativa?

Claro que acepto que fue mi error al suponer cosas, la negativa es porque, como lo he dicho reiteradamente si se miente en una sociedad simplemente se rompe dicha sociedad, yo solo quiero que me pague mi dinero y que el siga esperando su PIN, porque estoy casi seguro que no le llegara :sorrow:

Claro que acepto que fue mi error al suponer cosas, la negativa es porque, como lo he dicho reiteradamente si se miente en una sociedad simplemente se rompe dicha sociedad, yo solo quiero que me pague mi dinero y que el siga esperando su PIN, porque estoy casi seguro que no le llegara :sorrow:

Pero si el ya dijo que ya esta verificado el Adsense...

exacto, yo hablé con la verdad y se lo dije, y el siguió trabajando., hasta el dia que me solicita que le de su parte, bueno esperemos a Carlos Arreola que decide

Ojo: El usuario tiene acceso a la cuenta adsense y debería de revisar que la cuenta ya está verificada.

Creo que dado eso debes esperar a que adsense le pague y quitar la negativa.

Pero si el ya dijo que ya esta verificado el Adsense...

Creo que dado eso debes esperar a que adsense le pague y quitar la negativa.

No debe esperar nada, la negativa no está justificada y debe ser retirada cuanto antes.

Si bien [MENTION=20295]wifi[/MENTION] no dijo que aún no tenía el PIN, [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] no le preguntó si lo tenia o no...

Es más, habría que ver los "términos" de la "sociedad" para ver si [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] podía cancelarla así de repente solo por enterarse de algo que él no preguntó, sinó la negativa debería ser para él.

Claro que acepto que fue mi error al suponer cosas...
...porque estoy casi seguro que no le llegara :sorrow:

Uno no puede andar calificando con suposiciones...

Última edición:

Cita cuando te ha mentido, sino él podrá ponerte una negativa por el mismo motivo.

No debe esperar nada, la negativa no está justificada y debe ser retirada cuanto antes.

Si bien wifi no dijo que aún no tenía el PIN, Daniel Muñoz no le preguntó si lo tenia o no...

Es más, habría que ver los "términos" de la "sociedad" para ver si Daniel Muñoz podía cancelarla así de repente solo por enterarse de algo que él no preguntó, sinó la negativa debería ser para él.

Uno no puede andar calificando con suposiciones...

Claro creo que me exprese mal jajajaja, creo que Daniel debe esperar hasta que pague adsense y quitar la negativa lo antes posible..

Claro creo que me exprese mal jajajaja, creo que Daniel debe esperar hasta que pague adsense y quitar la negativa lo antes posible..

Ah si, el orden de como lo pusiste confunde jaja.

Por cierto, si el PIN no llega, también se puede verificar con documento.

Ah si, el orden de como lo pusiste confunde jaja.

Por cierto, si el PIN no llega, también se puede verificar con documento.

Pero es que [MENTION=20295]wifi[/MENTION] dijo que ya tiene verificada el adsense, asi que ya no hay nada por el cual pelear.

Pues veo que la calificación es justa por no saber dar bien los detalles, y lo mas importante no decirle que la cuenta adsense no estaba verificada, obviamente hasta yo preferiría retirarme sin antes pedirte mi parte.

También estaría aceptando los riesgos, pero el riesgo es mas grande cuando la cuenta le fata verificar y peor aun que ni le hayas dicho nada. (Creo que el usuario denunciado acepto los riesgos pensado que la cuenta estaba ya verificada lo cual el asume los riesgos de ello mas no de no saber que la cuenta no esta verificada.)

Pues veo que la calificación es justa por no saber dar bien los detalles, y lo mas importante no decirle que la cuenta adsense no estaba verificada, obviamente hasta yo preferiría retirarme sin antes pedirte mi parte.

También estaría aceptando los riesgos, pero el riesgo es mas grande cuando la cuenta le fata verificar y peor aun que ni le hayas dicho nada. (Creo que el usuario denunciado acepto los riesgos pensado que la cuenta estaba ya verificada lo cual el asume los riesgos de ello mas no de no saber que la cuenta no esta verificada.)

Bueno pero uno no puede hacer un negocio "pensando", era tan simple como decirle, la cuenta ya está verificada?

Ahora si [MENTION=20295]wifi[/MENTION] hubiera dicho si, y hubiera sido mentira ya sería distinto...

En un negocio no hay tener pelos en la lengua según mi pensamiento, debe ser todo y transparente.

Fue tu error por no haber preguntado. negativa injustificada

Cabe destacar que no vi la actualización en el mensaje del usuario donde menciona que su cuenta fue verificada...

Como le comente a [MENTION=20295]wifi[/MENTION] que si paga yo le quito su negativa, nosotros en verdad tenemos buen trato por Facebook a pensar de esto.

yo pregunto como se va a mentir en algo que no se preguntó? En ese caso la culpa fue tuya por no indagar lo suficiente. Debes retirar la negativa y arreglar el asunto como se debe, caso contrario deberias recibir tu una negativa por incumplir con un acuerdo sin motivo alguno. Los supuestos no tienen lugar solo lo concreto.

- - - Actualizado - - -

Cabe destacar que no vi la actualización en el mensaje del usuario donde menciona que su cuenta fue verificada...

Como le comente a wifi que si paga yo le quito su negativa, nosotros en verdad tenemos buen trato por Facebook a pensar de esto.

La negativa la debes retirar sin esperar nada. Caso que pague adsense y no recibas tu parte sería otra historia, hasta ese momento no tienes motivo.

[MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] yo diría que le quites la negativa al usuario [MENTION=20295]wifi[/MENTION] . Como te dije antes, recién cerca del 24 de abril adsense realiza el pago por lo que deberás esperar hasta esa fecha para que te entregue el dinero.
No tiene sentido calificarlo negativo cuando en realidad no venció la fecha en que te tiene que realizar el pago.

Bueno cambiare la negativa a una neutral, hasta que Adsense emita el pago, dejando constancia que el usuario debe hacer el pago de lo ganado apenas Adsense le emita pago a el.

Bueno cambiare la negativa a una neutral, hasta que Adsense emita el pago, dejando constancia que el usuario debe hacer el pago de lo ganado apenas Adsense le emita pago a el.

Una neutral tampoco es justificable, creo que acá hay extorsión... [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Pero es que [MENTION=20295]wifi[/MENTION] dijo que ya tiene verificada el adsense, asi que ya no hay nada por el cual pelear.

Si si, lo había leído, pero más allá de eso la AdSense puede verificarse aunque no llegue el PIN, así que no es razón suponer que no va a llegar el PIN y poner negativa.

- - - Actualizado - - -

En un negocio no hay tener pelos en la lengua según mi pensamiento, debe ser todo y transparente.

Pero decir que la negativa es justa por un pensamiento no lo veo válido.

Uno no puede hacer negocios "pensando" que todo va a salir genial y que va a ser todo como uno cree... Tiene que indagar, preguntar y asegurarse.

Última edición:
Una neutral tampoco es justificable, creo que acá hay extorsión... Carlos Arreola

- - - Actualizado - - -

Si si, lo había leído, pero más allá de eso la AdSense puede verificarse aunque no llegue el PIN, así que no es razón suponer que no va a llegar el PIN y poner negativa.

- - - Actualizado - - -

Pero decir que la negativa es justa por un pensamiento no lo veo válido.

Uno no puede hacer negocios "pensando" que todo va a salir genial y que va a ser todo como uno cree... Tiene que indagar, preguntar y asegurarse.

Sabes que es una extorsión? o acaso wifi es tu amigo te veo muy interesado en este tema casualmente cuando tus participaciones en Aclaraciones no son tan activas.

Estoy en mi derecho de exigir el dinero que se gano, en tal caso mi error fue colocar la negativa al verlo un punto de vista distinto al de ustedes, si adsense paga nos calificamos positivo, si no bueno nos quedaremos con una neutral ya que no se hizo negocio o no salio como esperaba.

Sabes que es una extorsión? o acaso wifi es tu amigo te veo muy interesado en este tema casualmente cuando tus participaciones en Aclaraciones no son tan activas.

Estoy en mi derecho de exigir el dinero que se gano, en tal caso mi error fue colocar la negativa al verlo un punto de vista distinto al de ustedes, si adsense paga nos calificamos positivo, si no bueno nos quedaremos con una neutral ya que no se hizo negocio o no salio como esperaba.

No tiene sentido que pongas una calificacion por un negocio que aun no ha terminado. Mi opinion es que elimines tu calificacion y esperes el pago. Si no te lo envie, pues entonces calificas negativo.

Sabes que es una extorsión? o caso wifi es tu amigo te veo muy interesado en este tema casualmente cuando tus participaciones en Aclaraciones no son tan activas..

1.- Si se lo que es una extorsión, y es lo que estás haciendo...
2.- wifi no es mi amigo (Así que déjate ya de andar sacando deducciones que parece que no te sale)
3.- Parece que estas confundiendo de foro...

QUQD4uG.png

Claro que estás en tu derecho, pero no exigiendo que te pague cuando el dinero aún no está en manos de él y por algo que tu no preguntaste...

- - - Actualizado - - -

_____

A ver...
¿Y por qué la neutral? Si [MENTION=20295]wifi[/MENTION] no se ha negado en pagarte, no te ha hecho problemas en la disolución de la sociedad, y ha verificado la cuenta. (siendo que suponías que el PIN jamás llegaría)

Última edición:
1.- Si se lo que es una extorsión, y es lo que estás haciendo...
2.- wifi no es mi amigo (Así que déjate ya de andar sacando deducciones que parece que no te sale)
3.- Parece que estas confundiendo de foro...

QUQD4uG.png

Claro que estás en tu derecho, pero no exigiendo que te pague cuando el dinero aún no está en manos de él y por algo que tu no preguntaste...

- - - Actualizado - - -

_____

A ver...
¿Y por qué la neutral? Si wifi no se ha negado en pagarte, no te ha hecho problemas en la disolución de la sociedad, y ha verificado la cuenta. (siendo que suponías que el PIN jamás llegaría)

si adsense paga nos calificamos positivo, si no bueno nos quedaremos con una neutral ya que no se hizo negocio o no salio como esperaba.

Te cito este pequeño texto :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.