Negativa Injustificada

• Autor Autor wifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te cito este pequeño texto :distant:

Realmente veo una muy mala actitud de tu parte, y como te dijeron no puedes calificar un negocio que aun no termino. Esto es una calificacion injustificada y el que está en derecho de calificar negativo es [MENTION=20295]wifi[/MENTION] y no tu. Saca la calificacion o merecerás una sanción por abuso.

Encuentro muy mal "calificar negativo o neutro" antes de terminar el negocio. Lo veo más como un capricho, falta altura de mira a mi parecer en los negocios.

Te cito este pequeño texto :distant:

Bueno cambiare la negativa a una neutral, hasta que Adsense emita el pago, dejando constancia que el usuario debe hacer el pago de lo ganado apenas Adsense le emita pago a el.

Lo que leo ahí es que vas a cambiar tu calificación negativa a Neutral hasta que AdSense emita el pago...

Esto es una calificación ANTES de que termine el negocio y SIN justificación.

Calificar ANTES y hasta que... es EXTORSIÓN. (El usuario se siente presionado por tu calificación y no es necesario esto)

¿Por qué el usuario debe tener una calificación neutral hasta que pague AdSense? ¿Solo porque a ti se te de la gana?...

Ya bastante tiempo tuvo que estar con la negativa que le pusiste INJUSTIFICADAMENTE.

Última edición:
Lo que leo ahí es que vas a cambiar tu calificación negativa a Neutral hasta que AdSense emita el pago...

Esto es una calificación ANTES de que termine el negocio y SIN justificación.

Calificar ANTES y hasta que... es EXTORSIÓN. (El usuario se siente presionado por tu calificación y no es necesario esto)

¿Por qué el usuario debe tener una calificación neutral hasta que pague AdSense? ¿Solo porque a ti se te de la gana?...

Ya bastante tiempo tuvo que estar con la negativa que le pusiste INJUSTIFICADAMENTE.

1- Una calificación neutral no afecta en nada el Itrader.
2- Califique porque ya nuestro negocio se acabo, solo quedaba esperar los resultados, y como me sentí en mi derecho de agraviado al no conocer el estatus de la cuenta Adsense ademas de sentir que el dinero no llegaría nunca lo califique negativamente, ya acepte mi error desde hace rato.
3- No pongas palabras en la boca de Wifi, que se siente presionado, cuando nosotros hablamos sobre abrir la aclaración ya que no nos poníamos de acuerdo, y necesitábamos las opiniones de la comunidad, no venimos aquí para matarnos.
4- Se califica según lo crean las partes afectadas, como lo dije. Al recibir el dinero aplico la positiva, de resto como no he recibido nada es una neutral ya que no hay beneficio de ninguna parte.
5- Tu manera de escribir esta un poco agresiva, deberías irte a tomar aire al warairarepano

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ya aquí esta todo dicho, fue mi error por suponer y no preguntar sobre la situación actual de la cuenta, ya la negativa fue retirada del perfil del usuario y su itrader volvió al 100%. Ahora solo falta esperar que el pago se emita y ver que sucede. Al parecer algunas personas se lo tomaron personal por eso te cito para que esta situación esta resuelta casi en su totalidad, esperare a wifi para hablar directamente con el en privado

2- Califique porque ya nuestro negocio se acabo, solo quedaba esperar los resultados, y como me sentí en mi derecho de agraviado al no conocer el estatus de la cuenta Adsense ademas de sentir que el dinero no llegaría nunca lo califique negativamente, ya acepte mi error desde hace rato.
3- No pongas palabras en la boca de Wifi, que se siente presionado, cuando nosotros hablamos sobre abrir la aclaración ya que no nos poníamos de acuerdo, y necesitábamos las opiniones de la comunidad, no venimos aquí para matarnos.
4- Se califica según lo crean las partes afectadas, como lo dije. Al recibir el dinero aplico la positiva, de resto como no he recibido nada es una neutral ya que no hay beneficio de ninguna parte.
5- Tu manera de escribir esta un poco agresiva, deberías irte a tomar aire al warairarepano

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ya aquí esta todo dicho, fue mi error por suponer y no preguntar sobre la situación actual de la cuenta, ya la negativa fue retirada del perfil del usuario y su itrader volvió al 100%. Ahora solo falta esperar que el pago se emita y ver que sucede. Al parecer algunas personas se lo tomaron personal por eso te cito para que esta situación esta resuelta casi en su totalidad, esperare a wifi para hablar directamente con el en privado

¿Mi manera de escribir?

Me pusiste una cita con letras gigantes, en negrita e irónicamente algo de lo que luego te contradices...
Me dijiste que [MENTION=20295]wifi[/MENTION] es mi amigo y por eso lo defiendo ¿? FALSO
Que no participo en los temas de aclaraciones y que en este lo hago por alguna razón en especial... FALSO

Y yo no puse palabras en la boca de wifi, yo dije lo que provoca una calificación antes de terminar un negocio... Si lees bien podrás ver que hablé en general...

Ya en serio déjate de suposiciones, no es lo tuyo.

El negocio no acabó, el dinero aún está pendiente.

Así que antes de decirme a mi que vaya a tomar aire, mejor tomate vos 10 segundos para pensar, porque parece que no lo haces.

_____

Ah y una neutral por más que no afecte el porcentaje si es injustificada no tiene porque ir. (Mucho menos aún si el negocio no terminó)

Sinó ya mañana estaríamos todos poniendo calificación neutral con quien hagamos negocios y luego dependiendo de como salga la cambiamos o no...

Última edición:

Carlos Arreola, ya aquí esta todo dicho, fue mi error por suponer y no preguntar sobre la situación actual de la cuenta, ya la negativa fue retirada del perfil del usuario y su itrader volvió al 100%. Ahora solo falta esperar que el pago se emita y ver que sucede. Al parecer algunas personas se lo tomaron personal por eso te cito para que esta situación esta resuelta casi en su totalidad, esperare a wifi para hablar directamente con el en privado

No puedes calificar un negocio que no concluyó, porque si calificas das pie a que la otra parte ni te pague total "el negocio terminó" y ni se deberia llevar una negativa en ese caso. Piensa antes de escribir y perjudicarte aun mas. Esa calificacion es un capricho tuyo, si quieres dejala pero como te digo el usuario podría no pagarte total el negocio ya fue cerrado y te diste por agraviado y no queda nada por hablar. Ademas que el admin podría tranquilamente bannearte por calificacion injustificada o con motivacion infantil. No entiendo como pretendes manejar una sociedad sino puede coordinar los detalles de forma eficiente.

- - - Actualizado - - -

@Daniel Muñoz Otra cosa a tener en cuenta es que porque alguien no te dé la razón no quiere decir que sea un asunto personal, deberias dejar la suceptibilidad fuera de ka sección negocios y no dejar que gobiernen tus emociones.

Debo aclarar que yo no me he negado en ningun momento enviarle el pago cuando adsense pague, a pesar que Daniel dijo Rompemos la Sociedad, si no paga perdemos los dos y no acepto ninguna neutral como me ha puesto Daniel y como el dice si no le doy su parte continuo con la neutral o me califica negativo.... Pido que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tome una decision ya que no estoy deacuerdo con la neutral.

- - - Actualizado - - -

Cita cuando te ha mentido, sino él podrá ponerte una negativa por el mismo motivo.
quedo a la espera de la respuesta de Carlos Arreola ya que me he visto perjudicado en hacer negocios por culpa de la negativa

Cierro tema, retiro la negativa, a ver si se califican una vez que termine el negocio no antes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.