1- Una calificación neutral no afecta en nada el
Itrader.
2- Califique porque ya nuestro negocio se acabo, solo quedaba esperar los resultados, y como me sentí en mi derecho de agraviado al no conocer el estatus de la cuenta Adsense ademas de sentir que el dinero no llegaría nunca lo califique negativamente, ya acepte mi error desde hace rato.
3- No pongas palabras en la boca de Wifi, que se siente presionado, cuando nosotros hablamos sobre abrir la aclaración ya que no nos poníamos de acuerdo, y necesitábamos las opiniones de la comunidad, no venimos aquí para matarnos.
4- Se califica según lo crean las partes afectadas, como lo dije. Al recibir el dinero aplico la positiva, de resto como no he recibido nada es una neutral ya que no hay beneficio de ninguna parte.
5- Tu manera de escribir esta un poco agresiva, deberías irte a tomar aire al warairarepano
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], ya aquí esta todo dicho, fue mi error por suponer y no preguntar sobre la situación actual de la cuenta, ya la negativa fue retirada del perfil del usuario y su
itrader volvió al 100%. Ahora solo falta esperar que el pago se emita y ver que sucede. Al parecer algunas personas se lo tomaron personal por eso te cito para que esta situación esta resuelta casi en su totalidad, esperare a wifi para hablar directamente con el en privado