🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ohh, vamos a hacer parecer que soy un santo omitiendo capturas y mensajes. Es increíble como cortas la conversación para intentar quedar bien, donde te digo como lo tienes que hacer, lo acabas haciendo como quieres, omites cosas para luego cobrarme más cuando fueron explicadas y solicitadas correctamente haciendo como que no las has visto, entregas el trabajo + de 24 horas tarde mal hecho aposta para quitartelo de encima y vienes reclamando, cortas conversaciones y luego te inventas un texto. Me parece vergonzoso.
Omites donde me dices los tiempos de espera y luego estás más de 24 horas para un cambios de 5 minutos, cuando dices que ya tienes los cambios en horas y tardas días haciendome perder el tiempo. Yo teniendo que callar por que no quiero cambiar de diseñador por que hasta este último trabajo todo iba bien, y de repente te has acomodado.
Mi reclamación está bien explicada en el negativo y en el copy paste de este hilo. Donde están los resultados y cuento mi experiencia, como podría haber sido positiva (que se basa en resultados no en el culebrón que intentas hacer ver), donde se pide una cosa y se recibe otra con malas practicas con tal de entregar el trabajo cuanto antes, un tabajo mal hecho. Otros ya han explicado en este tema que hiciste lo mismo con ellos en tu Multicuenta.
Lo que me parece peor de todo es decir que como el negocio se lleva y se habla a través de Skype, pero la relación empieza en Forobeta eso te EXCULPA de todo, cuando has buscado el trabajo en Forobeta. ¿Si un estafador (que no es el caso) estafa fuera de forobeta, usando forobeta como intermediario o enlace debe gozar de inmunidad?
Tengo disponible todo el historial de Skype en CSV por si un moderador lo necesitara.
Con lo aportado por los usuarios en éste hilo más una pequeña búsqueda externa, puedo asegurar que las cuentas [MENTION=185133]sharmagox[/MENTION] y [MENTION=113430]Fromend[/MENTION] de Forobeta, la cuenta de twitter Jan Pierre (@ipierresk) | Twitter y el correo ipierresk@gmail.com pertenecen todos a una misma persona.
sharmagox, independientemente de que te quiten la negativa o no, te corresponde un baneo. Te creaste una segunda cuenta para remover ésta negativa:
Es otras palabras, estafaste. Por lo cual tu segunda cuenta debería correr el mismo destino que la primera. A menos que decidas devolverle los 220 dólares a Fernando Castillo, que oportunamente se pasó por éste hilo.
- - - Actualizado - - -
A menos claro que se haya pedido permiso para crear la multicuenta.
Esta no es una multicuenta, parece que la reflexión que hice no la leíste. Quien está detrás de esta cuenta para empezar es una mujer, y la usamos varias personas, pero ese es otro tema en el que pienso colaborar con la administración si me lo pide.
Y no me juzgues sin conocer del tema, porque lo que dices no es cierto. Yo jamás le he robado 1 centavo a nadie, soy una persona honesta. Pregúntale al mismo Fernando Castillo si le he estafado con 220 USD. ¿Por qué asumes que me he quedado con su dinero? El señor nunca me hizo ese pago, pero bueno, esas cosas no las debo explicar porque no tienen nada que ver con esta cuenta ni el asunto principal del tema. Si vas a comentar, lee el hilo principal completo primero.
Es irrelevante si eres mujer, hombre o travesti, no se trata de tu género. Se trata de que tu cuenta y la del usuario expulsado de la sección de negocios no sólo comparten nombres de usuarios en redes sociales, también coincide el correo de recuperación
Sobre el negocio que salió mal con tu cuenta anterior, si esa negativa se ha puesto incorrectamente debes abrir una aclaración con tu primer cuenta, no crear una segunda. A menos que hayas pedido permiso para abrir más de una cuenta en el foro.
Es irrelevante si eres mujer, hombre o travesti, no se trata de tu género. Se trata de que tu cuenta y la del usuario expulsado de la sección de negocios no sólo comparten nombres de usuarios en redes sociales, también coincide el correo de recuperación:
Sobre el negocio que salió mal con tu cuenta anterior, si esa negativa se ha puesto incorrectamente debes abrir una aclaración con tu primer cuenta, no crear una segunda. A menos que hayas pedido permiso para abrir más de una cuenta en el foro.
Te agradecería más si dieras tu punto de vista al tema principal
En casos en que hay desacuerdos sobre la calidad del trabajo entre las partes, y es difícil verificar si está bien hecho o no, yo suelo recomendar la solución salomónica que es que se devuelva el 50% del dinero y se retiren las negativas.
De ese modo ni tú ni el otro usuario pierde todo su dinero, van a media con las pérdidas. De momento ninguno de los dos me convence de que el sitio esté bien o mal hecho, al parecer se trata de un desacuerdo subjetivo de criterios, por lo cual en condiciones normales yo recomendaría eso.
[MENTION=190136]DavidRCDE[/MENTION] sigues sin poner las pruebas de que me haz pedido una copia exacta de la captura que muestras, sigues sin poner pruebas de que he subido una conversación incompleta recortando partes a mi conveniencia, sigues sin poner las pruebas de que mi trabajo es realizado con malas prácticas, sigues sin poner pruebas de que miento en lo que he explicado paso a paso en el hilo principal, sigues sin poner pruebas de que me he burlado de ti e irónicamente esa es la razón de tu calificación negativa.
Es por ello que digo que tu negativa es injustificada, estoy a la espera de que se pronuncie alguna autoridad y pueda moderar este tema, yo no tengo inconveniente alguno en colaborar para cualquier investigación que se pida.
Hola, no voy a entrar en estas peleas de ¡y tú más!
A disposición del administrador dejo un .CSV con la conversación si así lo requiere. Se pidieron unos estándares de calidad y se dieron otros, se dieron unos tiempos y se entregó tarde y mal (he hecho la vista gorda muchas veces, para que la misma persona sea quien acabe el trabajo, pero ha llegado a un punto de pasotismo que es imposible continuar), siempre pude haber correciones pero en este último trabajo te acomodaste. No se puede entregar algo así.-
Se ha dado una calificación acorde a mi experiencia contigo, que podría haber sido buena, al igual que en tu otra multicuenta tuvieron malas experiencias contigo. El administrador valorará si la calificación es correcta, yo no voy a intentar dejar mal a nadie recortando lo que a mi me interesa para que el otro quede mal, yo estoy valorando un trabajo, no escribiendo un culebrón. Yo no tengo nada más que añadir.
Una salida fácil para ti, pero en estas circunstancias todos los argumentos tienen que ser demostrados y probados, yo lo he hecho, e insisto, no he recortado ni he ocultado nada a mi favor en los mensajes. Es más, te pediría por favor que subas ese CSV para que todas las personas lo vean y puedan juzgar.
Yo hasta me animaría a grabar un video de mi pantalla mostrando la conversación. Me animaría a mostrar mi código de desarrollo, las herramientas con las que trabajo.
La calidad del trabajo ha sido buena, para mí, y su experiencia laboral en el trabajo ha sido mala, ¿por qué me quieres robar mi trabajo abriéndome una disputa en PayPal? Si ese fuera el caso, cualquiera podría calificar negativo después de que un trabajo se entregó, y abre disputa en PayPal, o sea, obtienes el trabajo gratis. Eso es ser un ladrón.
Repito, nunca me pediste una copia de nada, hasta el momento llevas atacándome mucho pero sin fundamentarlo, sin argumentarlo, sin probarlo.
Tanta cosa porque no suben a un host lo que hizo el programador y el sitio "inspirado" para ver si realmente cumplió o no.
Apoyo la moción de [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] que sea 50-50, más que nada por la falta de comunicación y calificación neutral.
Espero una solución, y con respecto a lo de la multicuenta que es falso, también aclararé las cosas cuando una autoridad del foro me indique que debo hacerlo.
[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] he conocido usuarios de este foro que son manejadas por más de 1 persona, algunas son organizaciones, equipos, etc.
Insistes en hablar de ese tema por una cuestión de orgullo al parecer, pero como dije, y lo sigo sosteniendo, esta no es una multicuenta, es una cuenta única y como parte del propósito de los servicios que brinda esta cuenta yo estoy en la parte del desarrollo Frontend, que no es el único servicio que se ha brindado.
Pues he participado en decenas de aclaraciones dónde al quedar en evidencia que una de las partes tenía más cuentas lo banearon. Por ejemplo ésta última, la semana pasada.
Si no le gusta escuchar mi opinión y la de los otros usuarios que sostienen que las multicuentas deben ser baneadas, simplemente pase de mi y de los demás. Yo no abriré otro hilo porque aquí y ahora es el lugar para exponer dicho punto.
Que tenga un buen día.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?