Negativa injustificada

• Autor Autor dakuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dakuma

dakuma

VIP
Mi
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
He recibido una negativa del usuario @Juanescanar por unos negocios el cual ha puesto negativa de forma injustificada.

Acordamos un precio por la creación de webs, empezamos a trabajar y sin problemas. De repente, cuando me dice que le pague me dice un precio que era cerca de un x3 del precio inicial acordado. Inicialmente habíamos acordado 30 usd por web, y luego en el momento del pago me dice que tengo que pagarle 80 usd por web debido a que ha tenido que comprar X cosas. La verdad es que lo desconozco lo que ha pagado o no. No quiero meterme en esos gastos dabo que yo solo estoy adquiriendo un servicio a el.

Respecto a los pagos, le he hecho un pago ya de 130 usd, que creo que es más que suficiente para lo que me ha entregado. ya que puede verse de dos formas.
1. cubre el precio de TODAS las webs de inicio,
2. Cubre el precio de las 2 webs entregadas al precio que él me ha pedido.
Desde mi punto de vista, no voy a pagar nada más, ya que no ha entregado lo que se ha solicitado.

Era realizar 4 webs, y solo considero entregadas 2 webs, ya que las otras dos webs, como bien indico aquí y adjunto capturas de pantalla, no las ha entregado y las ha tumbado y añadido malware (actualmente he tenido que contratar a un syadmin para revisar el servidor dado que no puedo permitirme problemas de malware en el servidor). También decir que ya había tenido problemas en el pasado de webs realizadas por él que habían tenido malware, pero no quiero pensar que fuera por el, si no una mera casualidad.

Le digo que como es ese precio y me dice que le han salido costes adicionales y que se los tengo que pagar, que entiende que es su error pero tengo que asumirlo yo.
Le comenté que ahora mismo esos precios no puedo, y que miraría de pagarle algo más en cuanto tuviera las webs lanzadas al mecado, en espacial la de venta de hosting, que entendía su error y por ello le pagaría algo más de lo acordado para que todos estuvieramos contentos.
El usuario estubo unos días enviándome mensajes continuamente para que le pagara diciendo que la web, sobretodo la de hosting que es la que le dije que es la que me interesaba para ingresar dinero, estuba ya lista y terminada, y siempre que la miraba es que no funcionaban ni los call to action, no había nada añadido.
La web es https://super99kit.com/, la cual pues ahora mismo ya se encuentra caída como me dijo el usuario, pues me dijo que o le pagaba el resto del dinero o me metía un malware en mis webs.

1697015882301.png

En todo momento yo solo le pedía que si terminaba las webs pues que no tenía problema en pagar más de lo inicialmente acordado.

Adjunto las webs que le había encargado y las cuales están ahora mismo tumbadas

1697016044807.png

1697016061329.png

Adjunto también conversaciones con WA donde me empieza a insultar y a reclamar el dinero y a amenazar.

1697016807037.png

1697016824105.png

1697016847042.png

1697016866610.png

1697016888063.png

1697016936618.png

1697016613036.png

Esta es otra web que me decía que me la hacía "gratis" que no pondré la url por privacidad.

1697016582738.png

1697016675938.png

1697016719008.png

1697016734042.png

Adjunto

Tengo que decir a su favor, que antes de empezar con todos estos insultos y amenazas, el usuario fue muy correcto en todo momento y hacía un muy buen trabajo. Realizé bastantes webs con él.

Luego hay otras 2 webs, que sí están terminadas auque con algún fallo, pero me es indiferente. Por eso, prefiero no ponerlas en el mensaje por privacidad.

Yo lo único que pedía era terminar la webs. El fin de semana o festivos, etc, suelo estar fuera. Eso lo sabe. También entre semana trabajo y tengo reuniones por lo que no estoy siempre disponible para contestar al momento.
Pero igualmente, solo solicito el hecho de pedir que la web esté operativa. ahora mismo hay 2 webs caídas y según el Sysadmin tengo un malware en el servidor, el cual estoy solventando ya para dejar el servidor limpio.

Respecto a los pagos.

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Juanescanar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si uno acuerda un precio debe respetarlo, es por eso que se hacen presupuestos.
Personalmente me desagrada mucho la forma tan despectiva de escribir y las groserías que utiliza Juanescanar, además de las amenazas de infectar el servidor.

A favor de que se quite la negativa, no corresponde y personalmente yo dejaría al usuario como no recomendado.

Yo pense que era yo el que me ganaba lo usuarios locos, pero de verdad este se pasa, algunas cosas para resaltar:
*El usuario vendedor comete un error y tiene que ser el comprador que responda
*El usuario vendedor es un falta de respeto el cual genera ofensa
*Ademas de que daña el trabajo de webs que debia de dejar quietas porque no son de su propiedad.

Es cierto que tienes un compromiso laboral con el para pagar, pero si no tienes el trabajo listo o el trabajo por lo menos funcional, es imposible pagarle.

Dado el caso, voto a favor de que se le retire la calificacion al miembro @dakuma y expulsar del foro @Juanescanar el usuario por mas mal, no se puede tratar un cliente de esa manera, dañar la web o algo, se busca conciliar y el te pidio fue que pusieras la web operativas

A favor que se quite la negativa.

He recibido una negativa del usuario @Juanescanar por unos negocios el cual ha puesto negativa de forma injustificada.

Acordamos un precio por la creación de webs, empezamos a trabajar y sin problemas. De repente, cuando me dice que le pague me dice un precio que era cerca de un x3 del precio inicial acordado. Inicialmente habíamos acordado 30 usd por web, y luego en el momento del pago me dice que tengo que pagarle 80 usd por web debido a que ha tenido que comprar X cosas. La verdad es que lo desconozco lo que ha pagado o no. No quiero meterme en esos gastos dabo que yo solo estoy adquiriendo un servicio a el.

Respecto a los pagos, le he hecho un pago ya de 130 usd, que creo que es más que suficiente para lo que me ha entregado. ya que puede verse de dos formas.
1. cubre el precio de TODAS las webs de inicio,
2. Cubre el precio de las 2 webs entregadas al precio que él me ha pedido.
Desde mi punto de vista, no voy a pagar nada más, ya que no ha entregado lo que se ha solicitado.

Era realizar 4 webs, y solo considero entregadas 2 webs, ya que las otras dos webs, como bien indico aquí y adjunto capturas de pantalla, no las ha entregado y las ha tumbado y añadido malware (actualmente he tenido que contratar a un syadmin para revisar el servidor dado que no puedo permitirme problemas de malware en el servidor). También decir que ya había tenido problemas en el pasado de webs realizadas por él que habían tenido malware, pero no quiero pensar que fuera por el, si no una mera casualidad.

Le digo que como es ese precio y me dice que le han salido costes adicionales y que se los tengo que pagar, que entiende que es su error pero tengo que asumirlo yo.
Le comenté que ahora mismo esos precios no puedo, y que miraría de pagarle algo más en cuanto tuviera las webs lanzadas al mecado, en espacial la de venta de hosting, que entendía su error y por ello le pagaría algo más de lo acordado para que todos estuvieramos contentos.
El usuario estubo unos días enviándome mensajes continuamente para que le pagara diciendo que la web, sobretodo la de hosting que es la que le dije que es la que me interesaba para ingresar dinero, estuba ya lista y terminada, y siempre que la miraba es que no funcionaban ni los call to action, no había nada añadido.
La web es https://super99kit.com/, la cual pues ahora mismo ya se encuentra caída como me dijo el usuario, pues me dijo que o le pagaba el resto del dinero o me metía un malware en mis webs.

Ver el archivo adjunto 1113507

En todo momento yo solo le pedía que si terminaba las webs pues que no tenía problema en pagar más de lo inicialmente acordado.

Adjunto las webs que le había encargado y las cuales están ahora mismo tumbadas

Ver el archivo adjunto 1113508

Ver el archivo adjunto 1113509
Adjunto también conversaciones con WA donde me empieza a insultar y a reclamar el dinero y a amenazar.

Ver el archivo adjunto 1113515
Ver el archivo adjunto 1113516
Ver el archivo adjunto 1113517
Ver el archivo adjunto 1113518
Ver el archivo adjunto 1113519
Ver el archivo adjunto 1113520

Ver el archivo adjunto 1113511
Esta es otra web que me decía que me la hacía "gratis" que no pondré la url por privacidad.

Ver el archivo adjunto 1113510

Ver el archivo adjunto 1113512
Ver el archivo adjunto 1113513
Ver el archivo adjunto 1113514
Adjunto

Tengo que decir a su favor, que antes de empezar con todos estos insultos y amenazas, el usuario fue muy correcto en todo momento y hacía un muy buen trabajo. Realizé bastantes webs con él.

Luego hay otras 2 webs, que sí están terminadas auque con algún fallo, pero me es indiferente. Por eso, prefiero no ponerlas en el mensaje por privacidad.

Yo lo único que pedía era terminar la webs. El fin de semana o festivos, etc, suelo estar fuera. Eso lo sabe. También entre semana trabajo y tengo reuniones por lo que no estoy siempre disponible para contestar al momento.
Pero igualmente, solo solicito el hecho de pedir que la web esté operativa. ahora mismo hay 2 webs caídas y según el Sysadmin tengo un malware en el servidor, el cual estoy solventando ya para dejar el servidor limpio.

Respecto a los pagos.
Esperando repuesta del usuario @Juanescanar

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
Carlos si quieres expulsame del foro si deseas.
No voy hablar más del tema y menos aquí donde el debate es tan abierto que todo el mundo saca conclusiones sin entender la magnitud. Lo único que si diré es que David es una persona que justificadamente se gano su insultada por ser desleal y “explotadora”. Perfectamente sabe las semanas y meses que hemos venido trabajando y al ritmo de trabajo que íbamos. También visualice en temas del foro como el mismo ha hecho negocios con personas que se quejan de llevar a proyectos de gran escala a costearlos y pagarlos literal con piedras. En mi posición está defenderme por que me saco de quicio y no lo insulte más por que me controle. Pero así como me llamaba los domingos a que le hiciera cambios, que me ayudara a comentar publicaciones en el foro, o los fines de semana tarde en la madrugada en europa o sur América y que no le importaba la hora, si estaba en familia o viajando, y que aún así le respondía y le corría. Será más que necesario y recalcar que para hacer negocios hay que tener huevos. Y aún más cuando se tratan de proyectos de terceras personas que la responsabilidad se convierte mutua y con esas capturas de pantalla tan ridiculas habría que sostener meses de conversaciones y cumplimientos que por lo general cumplí. Que bajito más de 100 desarrollos le saque. Y que de tanto atropello y dejarme manipular un día rebose y no aguante más. Porque la chimba no voy aguantar que esté sujeto me humille, y desvalorice el trabajo de las personas.

Lo siento a toda la comunidad, a quienes han hecho negocios conmigo o quienes hicieron negocios con ese sujeto. O a cuantos este man les pago una miseria y se justificaba. Pero el trabajo de cada quien vale, de las personas valen, el tiempo vale y yo hice respetar mi lugar y mi respaldo profesional por lo que valgo. Por ende, si tienen que sacarme del foro por “respetar mi trabajo y mi lugar” pues que me saquen. Pero eso no dejará de que ese sujeto siga haciendo lo que bien sabe hacer. Explotar personas para que les paguen una miseria y con piedras. Que al final termina siendo estafas.

O bien puedan vayan a los grupos de telegram como esa boleta se fue anunciar que pagaba Xs cantidad por proyecto y lo terminaron funando. Por EXPLOTADOR.

Sin nada más que decir ni opinar, Carlos toma una decisión.
Saludos.

Última edición:
No voy hablar más del tema y menos aquí donde el debate es tan abierto que todo el mundo saca conclusiones sin entender la magnitud. Lo único que si diré es que David es una persona que justificadamente se gano su insultada por ser desleal y “explotadora”. Perfectamente sabe las semanas y meses que hemos venido trabajando y al ritmo de trabajo que íbamos. También visualice en temas del foro como el mismo ha hecho negocios con personas que se quejan de llevar a proyectos de gran escala a costearlos y pagarlos literal con piedras. En mi posición está defenderme por que me saco de quicio y no lo insulte más por que me controle. Pero así como me llamaba los domingos a que le hiciera cambios, que me ayudara a comentar publicaciones en el foro, o los fines de semana tarde en la madrugada en europa o sur América y que no le importaba la hora, si estaba en familia o viajando, y que aún así le respondía y le corría. Será más que necesario y recalcar que para hacer negocios hay que tener huevos. Y aún más cuando se tratan de proyectos de terceras personas que la responsabilidad se convierte mutua y con esas capturas de pantalla tan ridiculas habría que sostener meses de conversaciones y cumplimientos que por lo general cumplí. Que bajito más de 100 desarrollos le saque. Y que de tanto atropello y dejarme manipular un día rebose y no aguante más. Porque la chimba no voy aguantar que esté sujeto me humille, y desvalorice el trabajo de las personas.

Lo siento a toda la comunidad, a quienes han hecho negocios conmigo o quienes hicieron negocios con ese sujeto. O a cuantos este man les pago una miseria y se justificaba. Pero el trabajo de cada quien vale, de las personas valen, el tiempo vale y yo hice respetar mi lugar y mi respaldo profesional por lo que valgo. Por ende, si tienen que sacarme del foro por “respetar mi trabajo y mi lugar” pues que me saquen. Pero eso no dejará de que ese sujeto siga haciendo lo que bien sabe hacer. Explotar personas para que les paguen una miseria y con piedras. Que al final termina siendo estafas.

O bien puedan vayan a los grupos de telegram como esa boleta se fue anunciar que pagaba Xs cantidad por proyecto y lo terminaron funando. Por EXPLOTADOR.

Saludos.
Pero el culpable eres tu si vas a ser estos proyectos primero se saca una cotización del costo de cada web incluidos de x elementos y eso le comunicas al interesado y si el acepta dicha cotización de las webs le haces un contrato con condiciones y todo legal y listo la mitad te pagaba antes y la otra ya después de haber terminado y estar operativa las 4 webs, pero en esta ocasión no fue asi tu le dijiste $30 por web y por eso el saco el presupuesto de $120 por las 4 webs terminada sin revisar las consecuencia de la misma, yo se tu frustración pero no es la razón que comiences a insultarle o amenazarle con infectar sus pagina web o tirarle como estafador o explotador pero recuerda así es la vida de muchos desarrolladores web en estos proyectos que hasta fines de semanas o hasta feriado están trabajando, como te dije antes con el contrato podrias limite de tal hora o día trabajarías la webs para así el cliente no te moleste fuera de esa hora pactada hasta incluso podría fecha de entrega por webs asi no te estresarias mucho en fin.
En fin los insulto no conlleva en nada así sea que esa persona sea lo que sea no debes rebajarte y así sea el más malo tu tiene que comportarte eso da mal aspecto si tu eres desarrollador web.

A favor de que se retire la negativa a @dakuma pues no se ve que el cliente haya asumido que le realizaran cargos adicionales con consentimiento antes de proceder a realizar esos pagos y luego intentar cobrárselos al cliente de manera obligatoria, para empezar, este tipo de cargos siempre se cobran primero y se trabaja después precisamente para evitar conflictos de esta y otras indoles, lo otro es que NUNCA se perjudica un trabajo ya entregado y peor aún si esta pagado o con un % en fondos como partida de un primer pago, esto se conversa de manera cordial, profesional y ética con el cliente, de que si se cancela el trabajo, el programador o diseñador devuelve posiblemente los fondos que haya tomado y el trabajo realizado pues a la final se termina des haciendo o cancelando salvo lleguen algún acuerdo.

@Juanescanar El cliente no se insulta ni tampoco se le compran cosas para cobrarlas sin previo consentimiento, por más pesada que sea la situación uno tiene que mantener la línea de calma en todo momento y en situaciones extremas abortar el negocio (no terminarlo de esa manera) eso de ofrecer malware te desclasifica automática e inmediatamente de ser un profesional a un criminal, eso no se ofrece ni siquiera de relajo ni en comentarios.

Por acciones como esas mereces tu @Juanescanar la negativa y una grave sanccion de la zona de negocios ¿Qué le garantiza a los demas usuarios que no le vas a ofrecer malware? Cuando queden mal contigo, y las acciones evidenciadas de destruir las webs y llenarlas de malas palabras, estos son faltas imperdonables.

voto a favor de que se le retire la calificación al miembro @dakuma y expulsar del foro @Juanescanar o en su defecto dejarle la calificación como no recomendado, el usuario por más frustración que tenga NO puede comportarse de manera tan grosera, amenazando con dañar un trabajo ya entregado y exigiendo de manera tan déspota el dinero, tiene que aceptar que si él fija un precio por un producto antes de concretar una venta, debe respetar eso o avisar antes de empezar a trabajar dicho aumento de precio y ver si el cliente sigue interesado o no.

comentarios como que NO sabía que ibas a llorar por una web de 85$ cuando se había acordado un precio de 30$, demuestra que no es una persona para razonar cuando de dinero se trata, el problema que tuvieron pudo haber sido algo que se solucionara internamente hablando de manera madura y certera, no con amenazas y groserías.

Si el usuario @Juanescanar realmente tiene pruebas de que su contraparte es un explotador y que no paga como debe, tiene que adjuntar las pruebas y conversaciones donde eso se demuestre, no apelar aquí en el foro de manera inmadura como ya hizo.

A favor de retirar la negativa al creador del tema, y, a favor de eliminar al vendedor de la sección de negocios.

Cuando se llega a un acuerdo entre dos partes, ya está....no hay justificación alguna para subir los precios porque si. Asimismo, no son justificables los insultos en ningún caso. Si el usuario considera que el comprador es un explotador, es sencillo, NO SE TRABAJA CON ÉL. Ahora bien, si se llega a un acuerdo, se cumple tal y como está. Para eso es correcto dejar todo bien indicado y por escrito.

Lo que no entiendo del todo es como si se han hecho 100 proyectos entre ustedes, se llega a esta situación de golpe, y, ninguna de las partes simplemente dijo....hasta aquí.

Pero no entiendo si el "programador" compro los template porque está cobrando? por darle un click a instalar wordpress automático?

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Lamentablemente no hay un solo thema hosting wordpress gratuito y mucho menos nulled eso fue lo que el no tomo en cuenta.

A favor de retirar la negativa al creador del tema, y, a favor de eliminar al vendedor de la sección de negocios.

Cuando se llega a un acuerdo entre dos partes, ya está....no hay justificación alguna para subir los precios porque si. Asimismo, no son justificables los insultos en ningún caso. Si el usuario considera que el comprador es un explotador, es sencillo, NO SE TRABAJA CON ÉL. Ahora bien, si se llega a un acuerdo, se cumple tal y como está. Para eso es correcto dejar todo bien indicado y por escrito.

Lo que no entiendo del todo es como si se han hecho 100 proyectos entre ustedes, se llega a esta situación de golpe, y, ninguna de las partes simplemente dijo....hasta aquí.
Es que el comprador no sabe nada de web yse siente contento con cualquier wordpress con un thema gratuito se conforma pero donde está el problema es que wordpress no tiene thema hosting o nulled gratis y eso el "programador" al parecer no lo tenía en cuenta.

Es que el comprador no sabe nada de web yse siente contento con cualquier wordpress con un thema gratuito se conforma pero donde está el problema es que wordpress no tiene thema hosting o nulled gratis y eso el "programador" al parecer no lo tenía en cuenta.
El problema es que si yo compro una web por 30$, y, tu me dices que perfecto. Luego te gastas 50$ en hacerla, no es mi problema, porque hemos llegado a un acuerdo que la ibas a hacer por 30$, y, no debo pagar nada más. La cosa es que igual no hay que decir de primeras que lo puedes hacer por 30$, con todo lo que pide el comprador.

A favor de retirar la negativa, todo está claro

El problema es que si yo compro una web por 30$, y, tu me dices que perfecto. Luego te gastas 50$ en hacerla, no es mi problema, porque hemos llegado a un acuerdo que la ibas a hacer por 30$, y, no debo pagar nada más. La cosa es que igual no hay que decir de primeras que lo puedes hacer por 30$, con todo lo que pide el comprador.
Tiene la razón un 100%

Por eso el culpable es el "programador" antes de aceptar debió verificar y sacar una cotización de más o menos se gastaría por cada web con todo el complemento x y más o menos el cliente si le interesa procede con el proyecto y el saca su presupuesto para las 4 Webs pero en este caso no y el otro acepto los $30 x web y ahora sale que gasto esto y el otro en este caso no es mi culpa ya sería de el, uno como programador ya sabe que tienes que hacer esto comprar el otro etc. Y peor los insulto y la amenaza con el malware se ve que no es un profesional o solo es un aficionado.

Una tontería quien se pone a realizar una página web por $30 eso no alcanza ni para una semana de alimentación pero el único responsable es del que acepto realizar ese trabajo por tan poco así que la negativa debe ser retirada.

Última edición:
@Juanescanar te apoyo en la parte donde dices que suelen pagar miseria, yo mismo le escribí cuando él ocupaba diseñador web y le di una propuesta que era acorde a lo que siempre cobro, pero creo que por web solo quería pagar 20$ y ahora veo por qué me ignoró (quiere pagar miserias) v:

Ahora, lamentablemente la negativa no va porque desde principio tu das tus precios y antes de sumar algo se consulta y se llega a algo, cosa creo que no lo hiciste y sentiste que no valoró tu trabajo.

Lamentablemente no hay como saber si tratas con un delincuente o una persona decente, el golpe avisa.

Saludos.
Eso es culpa completamente tuya y de nadie más, él puede ser como le venga en ganas pero si vos no te respetas a vos mismo y no te plantas como un trabajador independiente que solo hace su tarea designada ya está. En este caso, él te apuntó con un arma? Bien pudiste dejarle antes la página, si vos quisiste seguir habrá sido por algo, pero tampoco está bien sacarle precios de la nada a un cliente cuando ya acordaste otro precio, ni mucho menos infectarle el servidor... como decimos en Arg "siempre pudiste tomarte el palo" (irte), y no voy a hablar sobre el tema de los trabajos en sí, sino no terminaría más

A favor de remover la negativa y que Juanes sea sancionado/expulsado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.